Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 200 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: barcos de la nada...

barcos de la nada... 06 Jun 2016 18:50 #77308

  • Blasterr
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Alea Jacta Est
  • Temas: 117
Hay una cosa que me da muchisima rabia y creo que es desde el rome II. Por que los ejercitos pueden cruzar el mar sin barcos? es decir... Tu coges un ejercito.. y quieres asaltar cerdeña... que hay un charquito en medio? no pasa nada! Ellos sacan los barcos de debajo de los pies! En el Warhammer no lo he comprobado aun pero no se si lo habran modificado o no. Ni siquiera se si hay mar por ahi en medio. En caso de que haya mar, Espero que si lo hayan arreglado porque la verdad... sin eso casi casi no se utilizan las flotas navales para nada. Pierde su gracia. En mi humilde opinion claro.

un saludo a todos!
Con tu escudo o sobre el!
Última Edición: 06 Jun 2016 18:50 Por Blasterr.

Re: barcos de la nada... 06 Jun 2016 21:45 #77314

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Pues no lo modificaron

Se sabe que en los archivos del juego hay al archivos de las unidades navales ya incorporadas, al menos ya se conocen algunas miniaturas.

Dudo que cambien en el mapa de campaña, pero tendremos batallas navales de nuevo, aunque supongo que será pagando claro. Ya que en el mapa de campaña actual no pintan nada.

Re: barcos de la nada... 07 Jun 2016 05:25 #77318

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
En otros juegos puede, pero en este Warhammer la verdad es que a mi me importa poco. Cuando pienso en Warhammer, lo 'ultimo que me pasa por la cabeza son batallas de barcos...yo s'olo conoc'i las miniaturas soldados

Re: barcos de la nada... 09 Jun 2016 01:53 #77353

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Si el problema no son las batallas, son las put.... tribus del norte, esas afines al caos, que desembarcan en la costa de mariemburgo o en aldorf ejércitos y tu no puedes tener una buena flota que defienda ni el río ni el delta de mariemburgo, malditas tribus norteñas!!!



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.57 segundos