Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 353 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Total War: Warhammer - Información
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Total War: Warhammer - Información

Total War: Warhammer - Información 14 Ene 2015 12:54 #74581

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Total War: Warhammer se presenta oficialmente como el primero de una nueva trilogía de juegos estratégicos

Sus creadores aseguran que este primer capítulo ofrecerá "cientos de horas" de juego.











Tras meses de rumores finalmente Sega y Creative Assembly han confirmado lo que ya era un secreto a voces: la exitosa serie estratégica Total War centrará su acción en el universo de fantasía Warhammer como venían reclamando los fans de esta franquicia.

Lo hará además como una trilogía que estará formada por otras dos entregas independientes y paquetes de contenido adicional para crear, en palabras de sus responsables, "la serie de Total War más extensa hasta la fecha".



Total War: Warhammer supone además la incursión de la serie en el mundo de la fantasía por primera vez en su historia, lo que obviamente modificará las reglas del combate. Monstruos gigantescos, criaturas voladoras, héroes legendarios y tormentas de poderes mágicos se darán cita en este videojuego que promete "cientos de horas de juego" gracias a su campaña por turnos, batallas tácticas y demás elementos jugables propios de la serie Total War.

Vamos a recrearlo como nunca antes lo ha hecho nadieIan Roxburgh
"Siempre nos ha fascinado el universo de Warhammer y nos moríamos de ganas de hacer un juego tan colosal y auténtico como los que han caracterizado a nuestros títulos estos últimos quince años", ha afirmado el jefe de proyecto de Total War: Warhammer, Ian Roxburgh. "Vamos a recrearlo como nunca antes lo ha hecho nadie".

Este nuevo juego de estrategia se estrenará "próximamente" en PC, Mac y SteamOS.


Fuente

Avance de HobbyConsolas (04/06/2015)

IMAGENES

:pinch: Advertencia: Spoiler!
Última Edición: 27 Abr 2016 14:59 Por CeltíberoJaskier.

Re: Total War: Warhammer 14 Ene 2015 13:18 #74582

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
VIVA!!!!!!!, ya era hora, me encanta la ambientación Warhammer, sobretodo 40K, pero a Fantasy tampoco le hago ascos.

Elfos, enanos, orcos, trolls, caos, hombres, todos en guerra total, q más se puede pedir?



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Total War: Warhammer 14 Ene 2015 14:34 #74585

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
CeltíberoDraco escribió:
VIVA!!!!!!!, ya era hora, me encanta la ambientación Warhammer, sobretodo 40K, pero a Fantasy tampoco le hago ascos.

Elfos, enanos, orcos, trolls, caos, hombres, todos en guerra total, q más se puede pedir?

Que lo hagan bien!!


PD: Sabía que alguien iría a por los conejos
Última Edición: 14 Ene 2015 14:40 Por CeltíberoJaskier.

Re: Total War: Warhammer 14 Ene 2015 17:07 #74589

Cuando lleve un año lanzado hablamos.

Re: Total War: Warhammer 14 Ene 2015 18:19 #74590

CeltíberoJaskier escribió:


PD: Sabía que alguien iría a por los conejos



Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Total War: Warhammer 14 Ene 2015 21:13 #74594

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
CeltíberoEmbirrado escribió:
Cuando lleve un año lanzado hablamos.
vamos como el rome 2, cuanta razón Embi



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Total War: Warhammer 19 Ene 2015 03:38 #74614

No sé, no lo veo claro. Creo que se refiere a juegos para móviles...
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Total War: Warhammer 19 Ene 2015 09:34 #74616

Se supone que el de móviles es la serie Battles. Que también sacan para PC y Mac. Por ahí tenemos el Total War Battles: Shogun y el próximo Total War Battles: Kingdom que está en fase beta.

Casi todo el mundo lo pilla que es un título mas de la saga principal sólo que en vez de ser histórico; pues es en el mundo Warhammer fantasy.

Y, hablando de otra cosa. Games Workshop no se caracteriza por ser, precisamente, contenido con los precios de sus cosas... En comandita con CA... ¿Cuántos DLCs creeis que van a sacar? XD XD XD

Re: Total War: Warhammer 19 Ene 2015 10:10 #74617

El kingdom tengo yo acceso y es un gestor de ciudades mas que un "Total War"
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Total War: Warhammer 19 Ene 2015 12:58 #74619

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
CeltiberoCaesarAug escribió:
El kingdom tengo yo acceso y es un gestor de ciudades mas que un "Total War"


Por lo que he visto yo del Shogun para el móvil, es más de lo mismo



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Total War: Warhammer 21 Ene 2015 14:39 #74650

El juego sera antes o despues de la campaña del fin de los tiempos????

Joder con la campaña no esta quedando ni dios XD

Re: Total War: Warhammer 10 Mar 2015 21:48 #74987

Llevo un tiempo siguiendo las noticias que salen a cuenta gotas.
Con el video de hoy el Hype por las nubes.
Con este me reengancho e incluso les hago precompra...
Saludos desde el olvido compañeros.

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 22/04/2015) 22 Abr 2015 14:59 #75097

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Post actualizado con la última noticia!

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 22/04/2015) 22 Abr 2015 22:29 #75099

A ver. Yo soy el primero en defender que el trabajo de los grafistas hay que pagarlo como cualquier otro. Y en este juego tienen mucho trabajo para que se vean razas, ejércitos y tal. Pero que ya hablen directamente de una trilogía sacando el juego "Blizzard Style" no pronostica nada bueno para las economías de quien lo quiera completo. Y eso sin entrar en expansiones y DLCs.

Otra cosa. SteamOS, para quien no lo conozca, es un Linux orientado a PCs para el salón, en la TV, tirando de Steam y usarse como una consola. Con el mando de una consola. No es que no se pueda usar un teclado y un ratón; pero si tienen que implementar el manejo de un Total War con un mando de consola tendrán que hacer cambios. A ver con que nos salen.

Y no me cansaré de recordarselo a los optimistas: NO PRECOMPREIS. Escarmentad con las cabezas de los que hemos picado muchas veces ya.
Última Edición: 22 Abr 2015 22:38 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 22/04/2015) 23 Abr 2015 12:48 #75102

3 juegos de orcos, brujas, dragones y/o similares..... Al menos 3 años de magia y conjuros en el multi.

Para mi:

Página generada en: 0.76 segundos