Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 295 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Modificaciones!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Modificaciones!

Modificaciones! 28 Abr 2016 07:31 #76181

  • Blasterr
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Alea Jacta Est
  • Temas: 117
Bueno.. parece que el trabajo backstage va dando sus frutos!

1º modificacion es que las carga contra carga sera mas devastadora e impactante graficamente (me ha parecido entender porque esta en ingles )

2º y la mas importante... ls picas podran moverse en formacion! ya sea hacia adelante y acia atras en formacion hacia adelante. esto es muy importante a la hora de una retirada tactica...

Espero que tambien lo implementen a la formacion testudo! y no como antes quen te retirabas en formacon y como les dabas la espalda te masacraban!

Seguimos mirando novedades
Con tu escudo o sobre el!

Re: Modificaciones! 28 Abr 2016 10:06 #76185

  • Blasterr
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Alea Jacta Est
  • Temas: 117
Que por cierto... llevo un rato pensando... y seguro que sera una novedad en los proximos total war que saquen con piqueros

Con tu escudo o sobre el!

Re: Modificaciones! 28 Abr 2016 12:13 #76187

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Gracias Blaster por la noticia.

Personalmente probe el Arena este, y no me engancho para nada. Necesitas trabajar en equipo para hacer algo, y muchas veces cada cual va a su bola, con lo que acabas desquiciado.

Pero la idea es buena, aunque eso de 8 vs 8 o 10 vs 10, es asi, no?, me parece imposible de llevarlo a cabo con partidas serias. Si ya es dificil a veces juntar a 4 vs 4...madre mia.

Saludos

Re: Modificaciones! 28 Abr 2016 12:51 #76195

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Lo primero, hasta que Cid no ha hecho referencia al Arena, no sabía que se trataba del Arena, hazle una modificación al título Blasterr A mi me gusta el juego, el problema es que no se porqué razón, me va con un lag de la leche y eso que tengo fibra, lo que hace que las órdenes lleven un retraso de 1 minuto por lo que me es imposible jugar y el otro problema es que no ha calado entre los celtis por lo que jugar solo es un coñazo porque como muy bien a dicho Cid, cada cual va a su bola.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Modificaciones! 28 Abr 2016 14:17 #76205

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Fallo mío Blasterr, es que tengo la pestaña de temas recientes y no me había fijado que estaba en el foro del Arena, sorry



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Modificaciones! 28 Abr 2016 14:29 #76207

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
El juego necesita mejorar mucho la comunicación con el equipo, tanto en batalla, como en la selección previa de las unidades, como dando un tiempo para que el equipo pueda trazar o sugerir una estrategia (siempre que estén dispuestos claro).

El tema de la coordinación en los primeros niveles no existe, si alguna sale bien es por casualidad. Otro tema ya son niveles más altos como el 5, donde la gente ya buscaba la coordinación o como mínimo no jugar a su bola, ya que tras subir unos niveles la gente que quedaba siempre buscaba conseguir un poco de juego en equipo, aunque fuese mínimo.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.41 segundos