Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 567 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Crónica de la Campaña Milenaria
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Crónica de la Campaña Milenaria

Crónica de la Campaña Milenaria 21 Sep 2016 09:41 #77893

1444, Inicio de la Campaña Milenaria: aliados y rivales nepalíes forman un triángulo disperso a su alrededor que impide iniciar cualquier guerra pues nadie acepta agruparse para ella sin importar cesiones o favores. Toca observar el ganado pastar... así como los secretos etíopes celosamente ocultos a los ojos de la pestilente Europa.

10 años después: ¡Mira, mamá, un barco rodeando Bengal!

Casi 20 años después... zzzzz:
Nepal... bloqueado tras intentar ganar el favor de Orissa y perder todo su ejército, ahogado por las deudas de diez créditos con 0.10 monedas de beneficio por año y un mísero ejército de 2 unidades a CERO de mantenimiento, decide prestárselas a su vecina Assam en un intento de ganar un mísero florín y... vuelve a perder el ejército!

El pequeño y miserable Nepal, resignado a la vida pastoral:


Pero... ¡oh, sorpresa! A la vista de nuestro poderoso ejército de 0 unidades militares y varios pastores con yaks nuestros tres rivales deciden atacarnos simultáneamente (y casi nos pillan yendo a cagar, literalmente). Su avaricia es tan grande como nublado su juicio pues no cuentan con que nuestros inútiles, pasivos, torpes y cobardes aliados se mantienen fieles gracias a la adicción que profesan a nuestra leche de pasto.... yak.

Resultado: más deudas y dos vasallos mierdosos... ¡pero Shakti ha conseguido su primera sangre! (y ya nunca podremos ganar puntos monárquicos gratis de nuestros llorosos-ya-no-rivales).

¡Del pita!
Toda gloria es efímera, pero el honor perdura por siempre.
Última Edición: 21 Sep 2016 13:31 Por CeltíberoAlioven.

Re: Crónica de la Campaña Milenaria 21 Sep 2016 13:27 #77894

(Al dividir el hilo para hacer éste como Crónica quedó el mensaje inicial así... podéis escribir aquí cartas, noticias, declaraciones... libremente)
Toda gloria es efímera, pero el honor perdura por siempre.

Re: Crónica de la Campaña Milenaria 21 Sep 2016 13:53 #77895

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Aprovechemos este hilo para la diplomacia y tratados. Muy bueno Ali



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Crónica de la Campaña Milenaria 05 Oct 2016 15:39 #77913

Décadas de placidez soporífera han pasado.... NO, los inútiles de Orissa han querido conquistar media India y lo único que han conseguido es que Nepal vuelva a sacrificar su ejército y quemar dinero para poder salvarse de un tratado de paz que dividiese su pequeña fortuna (dos montañas, unos yaks y dos vasallos-boñiga).

Pero al menos ahora gracias a la inflación podemos vender en eTrueque bonitos billetes parecidos a éstos:


Sin embargo, por fin hemos podido atacar al apestoso vecino del sur que ya casi había convertido todas sus provincias a la religión del cruasán.


Si todo sale bien, podremos echarle el ojo a la extensas tierras de los tri-aliados herejes, esperando un momento de debilidad que por fin permita al pequeño Nepal salir de su encierro...


¿Llegaremos a tiempo de ver al Gran Etíope ascender hacia los cielos?


Amenizaremos la espera con nuestra incomparable miel alucinógena (en serio, lo es!)
Toda gloria es efímera, pero el honor perdura por siempre.
Última Edición: 05 Oct 2016 15:42 Por CeltíberoAlioven.

Re: Crónica de la Campaña Milenaria 05 Oct 2016 17:05 #77914

Estás fatal Ali jajajaja
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Crónica de la Campaña Milenaria 06 Oct 2016 01:14 #77915

www.masviral.net/recolectores-miel/

World Trade Leader, bonus: +20 morale for troops

:)
Toda gloria es efímera, pero el honor perdura por siempre.

Re: Crónica de la Campaña Milenaria 07 Oct 2016 23:34 #77918

  • Numancia
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 21
Año 1444 un nuevo emperador llamado Iavier, sube al trono imperial de la milenaria Etiopía, herederos del gran reino de Askum y la dinastía Salomonica, empezando como el más débil, pobre y atrasado reino de jugadores humanos, en solo 40 años ha conseguido hacerse señor de todo Africa oriental, controlar las minas de oro de mutapa y empezar la colonización del cabo de buena esperanza, el asentamiento de su futura capital y la ciudad mas grande y prospera del mundo.

No sin la inestimable ayuda de su gran aliado el sultan Saul el magnifico.

¿Sera el comienzo de los días de gloria del Imperio Etiope? ¿podrán crear unas cuantas tribus de pastores el mayor imperio militar y comercial mundial , para evadir el abismo tecnológico que le supera de sus rivales occidentales?

Jodida parece estar la cosa, dixit el emperador asultanado.
La destrucción del enemigo no se limita a las fuerzas físicas, deben comprenderse en ellas, necesariamente, las morales: Von Clausewitz
Última Edición: 07 Oct 2016 23:53 Por Numancia.

Re: Crónica de la Campaña Milenaria 08 Oct 2016 17:40 #77922

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
En el 1444 d.c. es nombrado el nuevo Sumo Pontífice Jask I "El Bardo", que como máxima autoridad de la iglesia católica y de los Estados Papales tiene una ardua tarea por delante.

Pero sus objetivos son claros y su fé inquebrantable, por lo que no dudará al enfrentar al hereje y defender al cristiano, emprediendo así duras acciones contra los sodomitas aragoneses y venecianos que falsamente se proclaman buenos cristianos, pero que solo extienden el pecado sobre nuestro mundo.

De esta forma los Estados Pontificios junto a los buenos reinos de Austria y Castilla se enfrentan y castigan a los herejes y sodomitas. Logrando castigar a los aragoneses que años después verian la luz y se unirían a Castilla, además de tomar el control de buena parte de Nápoles con el fin de ayudar a las pobres almas napolitanas y guiarlas hacia el Señor.

Así comienza una nueva época donde la fé cristiana busca alcanzar el alma de todos los buenos hombres, hijos de Dios, y guiarlos por el buen camino.

Re: Crónica de la Campaña Milenaria 10 Oct 2016 15:17 #77923

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
INCISO DE GM:

Al Rey de los negritos: Queda prohibido trasladar la capital a otro continente. El que avisa no es cabrón, es avisador


PD: Acabo de leer mejor el lugar de la futura capital negrita, no he dicho nada, sigue en África.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Última Edición: 10 Oct 2016 15:22 Por CeltíberoDraco.

Re: Crónica de la Campaña Milenaria 19 Oct 2016 21:25 #77951

TRATADO DE LYON

Sus Majestades, el Emperador del Sacro Imperio Romano y archiduque de Austria, el Rey de Francia y el Rey del Reino Unido de Gran Bretaña, Irlanda y los Países Bajos, junto con sus ministros y representantes de las élites, se han reunido en la ciudad francesa de Lyon, para iniciar una serie de negociaciones con el objetivo de solventar los conflictos entre el pueblo francés y británico respecto a los territorios de la Galia.

Tras varias jornadas de negociaciones los monarcas Yorguer y Sico, hoy día 29 de Mayo de 1519, han llegado a un acuerdo, que a continuación expongo:

  • El Reino Unido de Gran Bretaña, Irlanda y los Países Bajos cede y al Reino de Francia los territorios de Burdeos (concretamente los condados de Gascogne y Labourd) y renuncia a reconquistarlos en los años venideros.
  • El Reino de Francia renuncia a los territorios normandos controlados por el Reino Unido (concretamente Normandie y Caux).



Firmado por sus Majestades: el rey Yorguer de Francia, el rey Sico del Reino Unido y el Emperador Draco del SIR.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.
Última Edición: 19 Oct 2016 21:26 Por CeltíberoSico.

Re: Crónica de la Campaña Milenaria 20 Oct 2016 20:27 #77952

El pequeño, inocente y soñador Nepal ha sido arrancado de los plácidos y suaves brazos de la Madre Kali. Traído a una realidad de pesadilla por los cobardes y carroñeros matones de la religión del cruasán.

Pero en mal momento decidieron tocarle las bolas al Yak Sagrado. Una vez comienza el camino de la Destrucción que Shiva marca entre las cenizas, no hay parada posible hasta conseguir la cremación absoluta de nuestros insensatos enemigos.

Han quemado al niño Nepal, tan sólo para traer al sanguinario adulto... NAPALM será el nombre que no se atreverán a pronunciar esos perros mientras huyen. ¡Comerán bosta de yak antes de morir!





De vuestro siempre ido: CeltíberoApu
Toda gloria es efímera, pero el honor perdura por siempre.
Última Edición: 20 Oct 2016 20:28 Por CeltíberoAlioven.

Re: Crónica de la Campaña Milenaria 24 Oct 2016 20:22 #77956

Demasiada miel alucinógena, las carcajadas inesperadas se oían en todo el palacio, los rebeldes rodeaban la capital y la ruina se cernía sobre la maltrecha economía nepalí... ¿pero qué importa eso cuando lo flipas en colores y te meas de la risa?

Que se quede el usurpador con el reino y que me quiten a mí lo bailado.

Fdo. Apu El Tolai

¡Viva el nuevo rey!
¡Ya no tenemos créditos!
¡Ni moral! ¡Ni provincias! ¡Ni miel alucinógena, se la ha llevado toda el pirado!
Pero ha merecido la pena, hemos llorado de la risa :)

Toda gloria es efímera, pero el honor perdura por siempre.

Re: Crónica de la Campaña Milenaria 26 Oct 2016 15:22 #77964

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
¿Has petado?, si es así cógete otro país, no hay problema en ello.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Crónica de la Campaña Milenaria 14 Nov 2016 16:27 #77979

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
TRATADO DE AMBERES

Draco III, de la casa Habsburgo, Archiduque de Austria y Führer del Sacro Imperio Germánico y Sico III de la casa Lancaster, Rey de Gran Bretaña sancionan:

El Emperador reconocerá el derecho del rey británico sobre sus posesiones en el contienente, a cambio el rey británico se comprometerá a ofrecer su apoyo al Emperador en las guerras religiosas, apoyando a la liga católica.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Crónica de la Campaña Milenaria 15 Nov 2016 14:06 #77980

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
El Gran Emperador Draco III, Archiduque de Austria, hace un llamamiento a todos los países de la liga católica. Esta noche de resolverán las herejías en el Imperio.

El Emperador también advierte a los belicosos reyes norteños que cumplan sus deberes para con el Emperador, después serán libres de resolver sus disputas mediante el acero.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.92 segundos