Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 186 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[Comentarios] Una Nueva Era
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: [Comentarios] Una Nueva Era

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 03 Mar 2015 18:15 #74896

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Las mías también son de hielo.
Y tengo la misión de conquistar una provincia de la Orden

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 03 Mar 2015 18:27 #74897

Demasiada amenza veo a la pobre moscovia que no tiene ni para alimentar a sus ejercitos y pocas a las potencias sureñas que amenzan las fronteras del imperio por los 3 frentes.

Si necesitais hielos para los cubatas solo teneis que pedirlos, sin necesidad de venir a cogerlos por la fuerza, hielo sobra.
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 03 Mar 2015 18:28 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 03 Mar 2015 18:41 #74898

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971


A las Majestades del mundo conocido, al Gran Rey Draco el Unificador le complace anunciarles que después de arduos años de trabajo y sufrimiento, la Península Ibérica es una e indivisible bajo la bandera de la recien formada nación de ESPAÑA.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 03 Mar 2015 18:45 #74899

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
¡Nación nueva amigos! ¿Nos la repartimos?

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 03 Mar 2015 18:57 #74900

Ejem... Según se me hizo saber su país adoptó el nombre de "Spain". Le ruego a su majestad que le aclare a sus emisarios que nombre a escogido para su nación.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 03 Mar 2015 21:26 #74902

El Imperio Otomano considera que España es resultado de escribir incorrectamente la palabra Hispania, no se si es debido a la mala utilización de lengua por parte de los visigodos, o algo distinto.

Pido a su majestad, como ya han hecho otros, que especifique correctamente su titulo (sea el que sea) o su legitimidad respecto a la Península Ibérica podria verse cuestionada.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 03 Mar 2015 22:21 #74903

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Visto la poca capacidad de sus Majestades tendré que explicar mis títulos.

Gran Rey Draco el Unificador, Rey de Castilla, Portugal, Aragón, vamos, toda la Península Ibérica y otros títulos que están por llegar



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 03 Mar 2015 22:58 #74905

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
CeltíberoDraco escribió:
Gran Rey Draco el Unificador, Rey de Castilla, Portugal, Aragón, vamos, toda la Península Ibérica y otros títulos que están por llegar


Si hubieras jugado al Crusader Kings, como te hemos insistido, sabrías que puedes ser rey de Castilla, Portugal, Aragón, y de toda la península ibérica... Y acabar como vasallo de alguien superior...

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 03 Mar 2015 23:21 #74906

Draco... No eres suficientemente claro con tus títulos...

Que ocurre entonces con los títulos de rey de Navarra, Mallorca, Valencia, Sicilia y Nápoles?

Debería su majestad administrar sus títulos, cambiar sus nombres, destruirlos o proclamarse Emperador para ser llamado "rey de reyes".

Pero si ni el rey Draco tiene claro cuales son sus dominios, como serán estos respetados como suyos?
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.
Última Edición: 03 Mar 2015 23:22 Por CeltíberoSico.

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 03 Mar 2015 23:24 #74907

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Primero: Carlos, esto es el eu4

Segundo: Mis títulos darían a conocer mis intenciones, ya irán llegando, no se preocupe su Majestad Otomana



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 03 Mar 2015 23:26 #74908

Manifieste entonces cuales son sus títulos controlados de facto.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 05 Mar 2015 00:39 #74919

Me voy a dejar de teatro para esta carta, evitaré nombrar a nadie. Seré breve pero lo suficientemente preciso para que se entienda, o eso espero.

Esta noche hemos despejado, otro jugador y yo, una duda que nos rondaba desde la anterior partida que no hizo pensar que alguien había descubierto como "obtener" información más alla de lo que el juego en sí deja jugando como la nación que todos jugamos. Os podeis imaginar, con mi personalidad, el cabreo que me ha supuesto ver mis sospechas ratificadas. Que un jugador conozca mi tradicion militar, que conozca mis ejercitos...etc son cosas que NO deberia saber sin hacer TRAMPAS.

Pese a ello quiero dar una ultima oportunidad a esta partida que ya de por si no me tenia muy motivado. Así que no voy a dejar lugar a la duda:
-Todo acceso a la partida, por los metodos que sean, fuera del horario acordado y con todos los jugadores de la misma es TRAMPA
-Toda continuación de la partida una vez hayan salido los jugadores restantes, es TRAMPA.
-Todo aprovechamientos de bugs y/o fallos del juego es TRAMPA.

Si alguien no esta de acuerdo o no se compromete a no hacerlo más, y me gustaria tener la confirmación de todos, me gustaria saberlo. No me sobra motivación para jugar esta MP y para estar jugar con trampas echas por aquellos que tienen mas tiempo prefiero dejarla.

Por ultimo, no ha sido tanto la confirmación de mis sospechas sino que otros conocieran esas trampas y ni les pareciera que lo eran ni las comentaron lo que más me ha dejado "anonadado" (por decirlo fino) respecto a la situación de la partida.

Espero no haberme pasado con las formas en ningún momento. El que haya de darse por aludido que lo haga.
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 05 Mar 2015 11:03 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 05 Mar 2015 10:10 #74920

Me parecen correctas las formas, y también veo normal tu decepción.

Yo como lo uso para pasar el tiempo sin más y estar con vosotros, pues en el fondo me da igual lo que hagan; como si me quieren espiar para luego matarme.

También estoy de concuerdo contigo en que esas pautas son "erróneas" y caben dentro del termino trampas.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 05 Mar 2015 11:23 #74921

  • Numancia
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 21
A mi me parece correcto. Que alguien entre en tu país para espiarte desmotiva. Me cuesta trabajo creer que nadie haga algo así estando entre colegas y amigos.

Esto ha sucedido pocos días después de el fallo del nuevo parche, espero que nadie haya utilizado el bug que revele en el grupo de whasapp de carga en sp.

Si esto es trampa, así que nadie debería utilizarlo. Dicho esto si como dice caesar parece que ha hablado con esa persona y no sabia que era trampa, yo no me enfado.

Es tontería todos sabemos lo q tenemos. Arriba a abajo de memoria sin mirar las ideas diría q queda así:

Otomanos 110k+40k vasallos dis 120+5 moral 110, TM 80 unas 70 galeras y muchos barquitos de comercio
Francia 97k+10k vasallos dis 105+5 moral TM 50 120 50 barcos
España 100+ 5 vasallos dis 105+5 moral 115 TM80 Menos de 50 barcos
Polonia 70k+15 vasallos dis 105 moral 115 TM 20 no saben remar
Austria 50k dis 100+5 moral 100 TM 40 no tienen madera para hacer barcos
Inglaterra 60k dis 100+5 moral 100 TM 20 barcos 70, mas de 14 carracas
Dinamarca 40k dis 100+5 moral 100 menos de 50

En lo que mas hierre será la Tradición militar XD.
La destrucción del enemigo no se limita a las fuerzas físicas, deben comprenderse en ellas, necesariamente, las morales: Von Clausewitz
Última Edición: 05 Mar 2015 11:29 Por Numancia.

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 05 Mar 2015 13:10 #74922

Numancia escribió:
Inglaterra 60k dis 100+5 moral 100 TM 20 barcos 70, mas de 14 carracas

(la penúltima potencia mundial)



Hay formas de saber (sin trampas) los datos casi exactos de muchas naciones, pero requieren observar con atención ciertos aspectos del juego y usar algún tipo de "explorador", herramientas disponibles para cualquiera mientras se juega.

No me parecería mal que alguien cargase la pantalla previa de la partida para comparar los datos que muestra el juego mientras esperamos a que llegue la gente los días que jugamos, pues es información pública. Cargar y ejecutar la partida sí que me parece fuera de lugar, salvo que no se quite la pausa y sea la nación propia de ese jugador la cargada (se ve lo mismo que cuando terminamos de jugar).
Toda gloria es efímera, pero el honor perdura por siempre.
Última Edición: 05 Mar 2015 13:12 Por CeltíberoAlioven.
Página generada en: 0.87 segundos