Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 217 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[Comentarios] Una Nueva Era
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: [Comentarios] Una Nueva Era

[Comentarios] Una Nueva Era 07 Feb 2015 18:07 #74688

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987


Los dirigentes ultiman sus complots, preparan sus ejercitos y se lanzan al nuevo mundo.

Una Nueva Era comienza, llena de tensiones diplomáticas y susurros de traición

¿Quien lograra establecer un Nuevo Orden sobre el mundo?




PD: Post para comunicaciones de tratados , piques y demás tonterias
Última Edición: 07 Feb 2015 18:09 Por CeltíberoJaskier.

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 07 Feb 2015 18:12 #74689



Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 07 Feb 2015 18:37 #74690

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 08 Feb 2015 19:05 #74692

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Última hora, me mandan una instantánea del Imperio otomano en un par de horas:

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 08 Feb 2015 19:32 #74693



La flota vikinga.....
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.
Última Edición: 08 Feb 2015 19:32 Por CeltíberoSico.

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 08 Feb 2015 20:03 #74694

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Información de última hora desde los Pirineos, el ruso se nos quedó atrapado.
Tenemos imagen

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 08 Feb 2015 20:20 #74695

Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 09 Feb 2015 10:09 #74697

CeltíberoJaskier escribió:
Información de última hora desde los Pirineos, el ruso se nos quedó atrapado.
Tenemos imagen


Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 09 Feb 2015 10:10 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 10 Feb 2015 12:04 #74700

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987


El Gran Rey de Polonia anuncia al mundo su unión al gran Sacro Imperio Romano Germano

También manifiesta su apoyo, demostrado con su unión en la guerra, hacia el Rey Carlos de Dinamarca contra Moscovia.
Se considera que la apropiación del Territorio de la Orden Livona una vez esta ya estaba derrotada y sin ejercito gracias a las poderosas tropas de nuestros reinos, es una jugada sucia y como tal apoyaremos al Rey Danés en su expedición de castigo.

PD: Una primera sesión movidita
Última Edición: 10 Feb 2015 12:07 Por CeltíberoJaskier.

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 10 Feb 2015 12:39 #74701


A chupar frio se ha dicho jajaja

Tu tropas vieron las mias antes de que entrarais en guerra Jaskier, sabias que iba ir a por ella, os adelantasteis y me tube que quedar con las sobras. No considero que haya jugada sucia.

Aprovecho para hacer un llamamiento, que solo leeremos los 4 de siempre, acerca de la situación rápidamente establecida del imperio. Se ha abierto la veda en la primera sesión puesto que hay 1 solo jugador que en teoría defiende el imperio pero que ( ) ha facilitado la entrada de una de las potencias al mismo y no dificultado la entrada del resto. Esto abre una carrera imperial en la que, aun no pudiendo participar, no me interesa que ocurra. Hay intereses comunes entre jugadores e intereses opuesto entre otros que pronostican un turbio avance de la campaña, cada uno es dueño de sus actos y yo de mi cuchillo.
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 10 Feb 2015 12:40 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 10 Feb 2015 13:27 #74702

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
No me fijé en tropas tuyas hasta que Carlos me dijo que estabas en Riga, y entonces ya no había ejercitos enemigos.

No entro al Imperio para descomponerlo sino para que las tecnologias me cuesten menos

Como miembro del Imperio comunicar que no dejaré solo al Emperador contra posibles intrusiones que pueda haber en los territorios del Sacro Imperio y que no pienso permitir el desmembramiento del Imperio, pues perdería la bonificación

PD: Yo hago llamamiento a que Caesar negocie con Carlos, no tienes frio suficiente, todavía no. Además luego vendrán las Hordas a por los restos (ganes o pierdas) y sabes que si eso ocurre estaras solo y será demasiado.
No quedarás peor que antes de entrar contra la orden, a no ser que te empeñes en desangrar tu ejercito.

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 11 Feb 2015 11:55 #74703

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
El Gran Rey Castellano y futuro Rey de toda la Península Ibérica, Italia, Holanda, Las Américas, África, La India e Indochina saluda al resto de sus majestades

Que decir tiene que su Majestad Castellana no aprueba el bloqueo al Gran Rey Moscovita, futuro Gran Zar de los conejos rusos siberianos e insta al Rey de los saqueadores vikingos a que no actue de manera tan arrogante, pues es más frágil de lo que se cree y podría perder sus uniones con Noruega y Suecia.

Saludos cordiales a sus Majestades.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 11 Feb 2015 12:13 #74704

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
IMPORTANTE: reproducir mientras se lee el mensaje



Dinamarca se niega a renunciar los territorios livones y/o usarlos como moneda de cambio. Hasta China llegaran los vikingos si es necesario.
Russians gonna run.

Última Edición: 11 Feb 2015 12:14 Por CeltíberoCarlos.

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 11 Feb 2015 13:44 #74705

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Debería su Majestad, Rey de todos los vikingos, reconsiderar su situación, pues es mucho más frágil de lo que supone, quien sabe, podría su Ilustrísima hacer frente al Ragnarok antes de lo que piensa. Quizás, podría perder su unión con Noruega y por ende con Suecia, la cual viendo su debilidad, decida gobernarse por ellos mismos



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 11 Feb 2015 13:46 #74706

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Reconsidere sus peticiones y el tono con el que negocia, pues podría sufrir una cura de humildad por parte de potencias, digamos......, más veteranas y mucho más poderosas que su Usía.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Página generada en: 0.86 segundos