Hasta donde yo sé, el juego se gana por la puntuación final. Perder una guerra no elimina a nadie del juego incluso si se extiende y el juego deja extender las treguas tiempo suficiente.
La paz envenenada que me ofrecisteis para hundir mi estabilidad no me afecta... salvo para permitirme terminar la guerra instantáneamente y recuperar toda mi nación. Nada me ha costado recuperar la estabilidad y jamás habéis tocado mis ejércitos. Esto para que la próxima vez se lo piense la gente antes de enviar ofertas desestabilizadoras (que además, no son tregua de nada, pues nada se acuerda con un "conceder derrota").
Entiendo que el comercio se puede considerar casus belli, cada uno defiende lo que cree conveniente, pero la verdad es que podíais haber seguido así, total llevamos desde 1705 siendo las dos primeras naciones en comercio, incluso tras usar Carlos sus flotas comerciales (pues al final los vasallos austríacos me traen el dinero a casa, que no es Bordeaus).
En el hilo de reglas postearé luego, pero no soy partidario de poner reglas a tutiplén. El juego ya tiene una mecánica para evitar guerras abusivas y en temas diplomáticos el hecho de ser humanos da mayor flexibilidad per se.
Sí estoy de acuerdo en que los tratados sean escritos, públicos y forzosos (aunque se puede dejar que alguien tenga tratos secretos si se fía de la contraparte). Eso sí, nada de acuerdos de "cincuenta años" porque eso es muy rígido.