Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 331 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[Comentarios] Nuntius Universalis
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: [Comentarios] Nuntius Universalis

Re: [Comentarios] Nuntius Universalis 29 Oct 2014 14:59 #74140

Ya se que el motivo fue una alianza defensiva, pero es evidente que el fragmento de conversación fue enviado por si acaso. Para asegurarse de que seguiríais de su lado.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: [Comentarios] Nuntius Universalis 29 Oct 2014 15:02 #74141

Numancia, no mereces ni que se te responda. Solo has manipulado y mentido en esta campaña. Espero que para la próxima cambie la cosa. Sino prefería no estar.

Huelga decir que una cosa es la diplomacia y otra la manipulación. Para mi son cosas diferentes en las formas y en la honorabilidad.

Hace un tiempo ya tuvimos un caso de un compañero que guardaba conversaciones para luego pasárselas a terceros y hacer creer lo que el quería... ya no esta por aquí.
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 29 Oct 2014 15:11 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: [Comentarios] Nuntius Universalis 29 Oct 2014 15:16 #74142

  • Numancia
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 21
Para mi es un juego caesar, pero si sico dice q nos estabaís mintiendo y q nos ibais a atacar, mientras q nosotros no os ibamos a atacar y aun encima nos habeís "timado" en todos los tratados que hemos pactado con vosotros. No entiendo tu postura.

un saludo y buen royo.
La destrucción del enemigo no se limita a las fuerzas físicas, deben comprenderse en ellas, necesariamente, las morales: Von Clausewitz

Re: [Comentarios] Nuntius Universalis 29 Oct 2014 15:22 #74143

  • Numancia
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 21
sico, la conversación no fue pasada por eso, fue por otros motivos,
La destrucción del enemigo no se limita a las fuerzas físicas, deben comprenderse en ellas, necesariamente, las morales: Von Clausewitz

Re: [Comentarios] Nuntius Universalis 29 Oct 2014 15:28 #74144

Lo dicho, acaba con las manipulaciones y las mentiras, acaba con las jugadas de "listillo" y compórtate como el resto hemos hecho y entonces podremos entendernos. Si continuas con esa dinamica para mi será como jugar con un giri con todo de HA en el rome, un baseraper en un shooter... el juego te lo permitirá, pero a mi me quitas las ganas de jugar.

En las "charla" que tuvimos en [b]1705[\b] (no das ni las fechas bien) TU dijiste que querias atacar al este por tripoli y YO te dije que me negaba a apoyaros para hacer un 5(europeos)vs3(orientales) porque me parecia injusto.

Y Numancia, si crees que un pacto/tratado/tregua te "tima" simple y llanamente no lo aceptes, no hay mas vuelta de hoja; pero si lo aceptas luego no intentes jugarsela porque te sientes "timado". Ahi tienes a Sico como le timo Jaskier con Suecia, intento renegociarlo, Jaskier se negó y Sico aun así cumplió.

Y gracias por reconocer que fuiste tu el que empezó las acciones agresivas, nuevamente.

Es muy facil llamar al buen royo cuando es uno el que empuña el puñal.

No voy a discutir más contigo, solo espero que tu comportamiento en futuras campañas se totalmente distinto. Es una esperanza.
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 29 Oct 2014 15:41 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: [Comentarios] Nuntius Universalis 29 Oct 2014 15:42 #74145

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Vamos a ver, lo primero, CALMA QUE ES UN JUEGO, lo segundo en un juego puedes hacer las triquiñuelas que quieras, no somos amigos en ese momento, somos dirigentes de países y hacemos lo que más nos conviene y tercero y último, de buen rollo eso si,Austria y Alemania delenda est



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Última Edición: 29 Oct 2014 15:43 Por CeltíberoDraco.

Re: [Comentarios] Nuntius Universalis 29 Oct 2014 16:02 #74146

El mismo derecho que ampara esos comportamientos ampara el mio de decidir no jugar bajo unas condiciones/reglas que no me gusten. Termianaré esta partida porque solo queda hoy, pero hay reglas de las propuestas(en el otro hilo) que para mi son necesarias.
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 29 Oct 2014 16:03 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: [Comentarios] Nuntius Universalis 29 Oct 2014 16:26 #74147

  • Numancia
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 21
Pues muchas gracias por seguir jugando Caesar, te honra.

Un saludo hablamos a la noche
La destrucción del enemigo no se limita a las fuerzas físicas, deben comprenderse en ellas, necesariamente, las morales: Von Clausewitz

Re: [Comentarios] Nuntius Universalis 29 Oct 2014 21:33 #74152

Hasta donde yo sé, el juego se gana por la puntuación final. Perder una guerra no elimina a nadie del juego incluso si se extiende y el juego deja extender las treguas tiempo suficiente.

La paz envenenada que me ofrecisteis para hundir mi estabilidad no me afecta... salvo para permitirme terminar la guerra instantáneamente y recuperar toda mi nación. Nada me ha costado recuperar la estabilidad y jamás habéis tocado mis ejércitos. Esto para que la próxima vez se lo piense la gente antes de enviar ofertas desestabilizadoras (que además, no son tregua de nada, pues nada se acuerda con un "conceder derrota").

Entiendo que el comercio se puede considerar casus belli, cada uno defiende lo que cree conveniente, pero la verdad es que podíais haber seguido así, total llevamos desde 1705 siendo las dos primeras naciones en comercio, incluso tras usar Carlos sus flotas comerciales (pues al final los vasallos austríacos me traen el dinero a casa, que no es Bordeaus).

En el hilo de reglas postearé luego, pero no soy partidario de poner reglas a tutiplén. El juego ya tiene una mecánica para evitar guerras abusivas y en temas diplomáticos el hecho de ser humanos da mayor flexibilidad per se.

Sí estoy de acuerdo en que los tratados sean escritos, públicos y forzosos (aunque se puede dejar que alguien tenga tratos secretos si se fía de la contraparte). Eso sí, nada de acuerdos de "cincuenta años" porque eso es muy rígido.
Toda gloria es efímera, pero el honor perdura por siempre.
Página generada en: 1.06 segundos