Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 373 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

The Art of War
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: The Art of War

The Art of War 10 Oct 2014 16:51 #73973

El parche del Europa Universalis IV y el DLC "The Art of War" estarán para el día 30 de Octubre.

En este vídeo explican cuales son las novedades:




Gran parte del contenido será gratuito, el resto se podrá comprar a modo de DLC. En Paradox los DLC "grandes" suelen costar 15€, así que este probablemente costará lo mismo ya que es la "expansión"mas grande que sacan hasta la fecha.

Como ya hace año y medio aprox. de la salida del EUIV y el año que viene saldrá a la venta el Hearts of Iron IV, estos serán el último parche y DLC "grandes".


Resumen del contenido:



Videos explicativos (aun los están subiendo):

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5


Parte 6
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.
Última Edición: 25 Oct 2014 19:35 Por CeltíberoSico.

Re: The Art of War 10 Oct 2014 20:47 #73977

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Se nos acerca un pedazo parche

Y que buena pinta tienen los cambios

Re: The Art of War 20 Oct 2014 15:03 #74067



Conclusiones:

Las guerras religiosas del imperio van a destruir el mundo.

El nodo de Amberes y Londres se fusionan, Inglaterra va ganar menos dinero ya que ahora comparte nodo con los holandeses, quienes van a forrarse....

Los franceses tienen nodo final... Si Francia estaba chetada ahora ya...

El nodo de Sevilla tiene mas provincias, chetando a Castilla.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: The Art of War 20 Oct 2014 15:30 #74068

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Esas guerras religiosas pueden ser curiosas jajajaja

Lo de los nodos... Amberes si no me equivoco siempre es mejor que el de Londres, de echo en nuestra mp es el mejor nodo creo. Mientras que en el video se ve que los ingleses son los más influyentes en ese nodo, quien sale ganando se tendrá que ver pero yo no tengo muy claro que los ingleses pierdan tanto, aparte que los holandeses ayudaran a traer dinero desde otros nodos, no es que solo tenga que repartir los beneficios con Holanda, sino que Holanda hará que lleguen mayores beneficios.

Y el nodo de Francia aunque sea final se ve claramente que es muuuy inferior a los del canal Inglés y Lübeck. En el video mostrado es 9 veces menor que el de Lübeck.

Lo que si parece es que habrá nuevos nodos procedentes de América.

Re: The Art of War 20 Oct 2014 15:49 #74069

El tema de comercio no lo domino, ya lo sabeis. Pero creo que se han aumentado el numero de nodos en europa, lo que hace menos importante las guerras por motivos comerciales (quitando el tema de londres que se ha hecho con ese proposito). ¿Que francia ahora es final? No me parece acertado y lleva a que Francia, de comienzo, domine 2 nodos(Paris y aquitania)...Delenda est Francia

El tema imperial, que es el que me encanta, le da mucho mas juego/complejidad y si ya era dificil tener una partida en paz, literal, ahora va ser una fiesta xD Pero me gusta la profundidad que le han dado al tema.

Respecto a otras provincias a ultramar, las an aumentado y creo entender que las han hecho más dificiles de conquistar por parte de las europeas. Pero aqui sigue fallando un tema muy importante, al no tener tecnologia de "exploracion" esas naciones no pueden expandirse por lo que van a ser las mismas al comienzo y al final de la partida.

El tema de los vasallos y demas (me encanta Holanda), que funcionen ahora como ejercitos tuyos practicamente; pudiendo dar ordenes, objetivos, vender ejercitos...etc lo hace, a mi parecer, absurdo al convertirse en puros titeres tuyos.

PD: Hay que replantearse la situación de nuestra partida.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: The Art of War 21 Oct 2014 21:01 #74085

Estoy actualizando el primer mensaje con los vídeos que van subiendo sobre el parche.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.
Última Edición: 21 Oct 2014 21:01 Por CeltíberoSico.

Re: The Art of War 22 Oct 2014 10:21 #74087

Parece que los grandes cambios son del nuevo DLC y no del parche como creiamos...
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: The Art of War 22 Oct 2014 12:54 #74089

Yo me lo compraré y ya está
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: The Art of War 25 Oct 2014 19:36 #74105

Según los vídeos que explican los cambios del parche y el DLC, este valdrá 20€.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: The Art of War 30 Oct 2014 22:16 #74182

En este link están escritos todos los cambios del parche 1.8 y el DLC "Art of War".

www.eu4wiki.com/Patch_1.8
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.64 segundos