Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 283 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cuenta aquí tus primeras impresiones!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Cuenta aquí tus primeras impresiones!

Cuenta aquí tus primeras impresiones! 18 Feb 2015 21:39 #74787

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
El Attila ya está aquí y ya vamos sacando algunas impresiones.

¿Cuál es la tuya?


Yo de momento llevo algo menos de 2 horitas y en el multi, por lo que poco puedo decir.

Negativo (en mi opinión) únicamente diría que en batalla nos muestran demasiada información sobre las unidades enemigas (nada que no se pudiera saber antes, pero quizás ahora es muy rápido y facil).

Las caballerias se nota que cobran mayor importancia, es especial aumentan su efectividad en las cargas contra espadas.

En lo poco que comparé parece tener mayor variedad de unidades que el Rome 2, además de añadir muchas unidades de hachas y las ballestas.

Mejora en el sistema de acumulación de ordenes para las unidades (mayú. izq.) que se hace más sencillo y las unidades tienen una respuesta más rápida (aunque algunas veces parece tener algún problema con la ruta marcada)

El movimiento en bloque de los ejercitos varía un poco, teniendo que pulsar Alt para poder mover el ejercito, un poco a medias entre el Rome 2 y los anteriores Total War.


De la campaña no puedo decir nada de momento.

Re: Cuenta aquí tus primeras impresiones! 19 Feb 2015 12:52 #74788

A mi de momento me esta gustando, yo empece una campaña con el imperio romano de occidente a nivel legendario, Intente la misma estrategia que utilize en el barbarian i no surtio efecto ..... Luego empece una con uno de los vikingos tambien en legendario para ver un poco el funcionamiento de las nuevas mecanicas.

En el multi eche un par de 3v3, las sensaciones fueron buenas, pero fueron 2 3v3 con un equipo organizado i el otro no. asi que tampoco puedo sacar muchas conclusiones

Re: Cuenta aquí tus primeras impresiones! 19 Feb 2015 20:16 #74794

Mi primera impresion es que ya esta a 23 leuros, www.g2a.com/total-war-attila-and-dlc-steam-cd-key-global.html . Vikingos incluidos.

En unas semanitas, te lo ofrecen por la gran via...
Última Edición: 19 Feb 2015 20:18 Por CeltíberoClearco.

Re: Cuenta aquí tus primeras impresiones! 19 Feb 2015 20:30 #74795

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987


La verdad es que sigue al mismo precio que estaba, quizás 1€ más caro. Lo que ocurre es que tdavía le tienes que sumar el IVA, por lo que al final son casi 28€

Re: Cuenta aquí tus primeras impresiones! 19 Feb 2015 21:42 #74796

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Bug encontrado hasta el momento: En la creación de las partidas multijugador. Tiene un bug muy raro con los huecos, dificil de explicar y molesto. Arreglo facil supongo, no creo que tarden más de unos días en solucionarlo.

Nada de cuadros negros como en el Rome 2, ni caidas brutales de fps en batalla.

De momento se ve estable, casi diría que terminado
Aunque esto último es lo menos que se les puede pedir, ya que los fallos deberian venir solucionados del Rome 2, sino todos, casi.

Punto a mejorar en las batallas -> Aumento a la velocidad de recarga de los proyectiles. La verdad es que ahora mismo son prescindibles debido a lo lentas que son, no es problema de daño. Aún así pueden y son útiles.

Re: Cuenta aquí tus primeras impresiones! 19 Feb 2015 21:59 #74797

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Sigue siendo 10€ más barato que la tienda de steam

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.55 segundos