Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 378 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Facciones de Attila: Total War
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Facciones de Attila: Total War

Facciones de Attila: Total War 14 Nov 2014 17:52 #74240

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Facciones del Attila: Total War





Imperio Romano del Este


"La división del Imperio Romano desvinculó su zona oriental, lo que le permite tomar el control del mundo romano."

El nuevo centro administrativo en Constantinopla ha permitido a los romanos de Oriente reemplazar los anticuados sistemas que estrangulaban la economía y debilitaban a los Emperadores de Roma. Como resultado, las nuevas redes de comercio y las reformas fiscales llenan sus arcas, todo a cargo de una burocracia centralizada y una iglesia-estado poderosa. El Oriente ha resistido con seguridad la tormenta de la migfración bárbara, a menudo por desviarlos hacia el Oeste. Sin embargo, el joven emperador Arcadio tendrá que negociar amenazas bárbaras, las intrigas de la corte, y la siempre presente amenaza sasánida para asegurar que la última luz del Imperio Romano continúa ardiendo.

Mientras que el Imperio Romano de Occidente se debilita y se marchita, el Imperio Romano de Oriente es una potencia económica, y cosecha los beneficios de este a través de los intereses de tesorería y los aranceles comerciales.
Militarmente, comienza la campaña en un lugar suficientemente capaz, pero con una amenaza clara e inmediata como Alarico que conduce sus ejercitos visigodos por la provincias romanas de Tracia y Macedonia... meras regiones alejadas de la propia Constantinopla.






El Imperio Romano del Oeste



El Imperio Romano de Occidente está ahora mismo al borde de la catástrofe."

Su emperador baila al son de un general medio-vándalo, sus senadores impotentes e inacticos en sus vastas propiedades, mal manejados. Es desde la división del Imperio que los defectos que aquejan a Occidente se han convertido rápidamente en evidentes. No hay ni la mano de obra ni el oro necesario para un ejército eficaz, dejándolo incapaz de hacer frente a los muchos bárbaros desplazados que viene a través de las fronteras de Roma por delante de la horda huna. Los Emperadores romanos son cada vez más frágiles - muchos están manipulados por los generales o depuestos por sus entrometidos contrapares orientales. Sin embargo, todavía es posible que el Imperio de Occidente resucite de nuevo. Los tiempos de crisis generan oportunidades que, de ser aprovechadas, verán el Imperio restaurado y revitalizado.

Mientras que su aliado en el este ha implementado estrategias fiscales sólidas para garantizar la estabilidad u la longevidad, el Imperio Romano de Occidente comienza con pérdidas hemorrágicas en los fondos por las grandes campañas y cerca de un punto de ruptura. Si no es capaz de poner la casa en orden, ¿como va a capear el temporal de tribus? ¡Sólo el liderazgo más inspirado puede salvar el otrora poderoso Imperio del desastre!







Los Visigodos


"Los árbitros renuentes de la venganza bárbara; los visigodos han jurado para pagar a los romanos en su totalidad por las décadas de abusos en sus manos."

Los estragos de los Hunos les obligaron a presentar una petición al emperador romano Valente para refugiarse en sus tierras. Aunque aceptó, sus generales locales extorsionaron brutalmente a los refugiados, llevándolos a la rebelión abierta. Mientras que intenta hacer frente a los visigodos el impetuoso Valente fue inmolado en el campo de batalla. Un período de paz siguió hasta que los visigodos, bajo Alarico, lucharon contra los francos en apoyo del emperador Teodosio I. A pesar de su victoria, se les negó su recompensa por el emperador Teodosio. Ahora, en busca de venganza, Alarico ha puesto sus miras en la misma ciudad de Roma...

Al comenzar la campaña, los visigodos se encuentran en Macedonia, con muchas opciones ante ellos. Dirigirse hacia el norte al interior de paises desconocidos, atacar las regiones locales y despertar la ira del Imperio Romano de Oriente, ¿o irrumpir hacia el oeste y aprobechar el debilitamiento del Imperio Romano de Occidente? Un pueblo acostumbrado a tomar lo que el mundo les ofrece, los visigodos raramente pasan hambre y cobran un alto precio en las facciones que anexionan como estados tributarios.





Los Vándalos


"Abandonado en su hora de necesidad por parte de sus aliados romanos, los vándalos se encuentran en un punto de inflexión en su larga búsqueda de tierras en el sur."

Desde hace algún tiempo han luchado como aliados 'Foederati' contra los levantamientos bárbaros en las fronteras romanas. Recopensados con tierras en Panonia, los vándalos coexistieron pacíficamente con Roma, incluso hubo integración en cierta medida, permitiendo figuras como Estilicón, el medio-vándalo que ahora gobierna el Occidente a través de su emperador títere. Con la llegada de los Hunos, sin embargo, todo a cambiado y los vándalos han sido expulsados de sus tierras. Deben luchar en su camino a través de Europa y buscar un reino propio - donde quiera que el combate lo pueda tomar.

La habilidad de los vándalos en incursiones les servirá en su búsqueda de tierras para conquistar y controlar, y su colocación inicial en la campaña los presenta con opciones tentadoras. Situados justo al sur de Germania, bordeando los territorios dominados por el debilitado Imperio Romano de Occidente, pueden optar por amenazar los flancos en gran medida poco defendidos de la vieja loba.






El Imperio Sasánida



"Los sasánidas son los últimos de una línea de imperios persas que se remontan a casi 1000 años."

Los vasallos sasánidas consolidaron su poder en Fars antes de tomar el control del Imperio Parto. Desde entonces, su escasa administración centralizada ha revitalizado y expandido sus fronteras. Tal protagonismo atrae inevitablemente la oposición, sin embargo, los sasánidas ahora se encuentran en una situación delicada. Fuerzas de todas partes amenazan su control sobre la ruta de la seda, mientras que los romanos de Oriente les socavan aún en tiempos de paz. Sin embargo, los sasánidas no pueden ser frenados por tales cosas. A medida que su pretensión al trono tiene sus raíces en la destreza militar es imperativo que sus recientes conquistas sigan, para que el control sea arrebatado de manos de los persas una vez más.

Parte la campaña con una serie de satrapías bajo su control, el imperio sasánida disfruta de una impresionante base de reclutamiento y nivel de ingresos, que está dispuesta a ampliar. Un pueblo educado, los sasánidas entiende bien el vínculo entre la limpieza y la salud, y planifican sus capitales con todo el suministro de saneamiento que pueden.






Los Alanos



"Paseando por las batallas, muestran con orgullo sus cabelleras ensangrentadas en sus sillas de montar, pocos pueden cuestionar su reputación de ferocidad sin igual."

El único dios que adoran es un arma plantada en la tierra y faborecen una vida de conquistas implacables. Sin embargo, incluso los alanos flaquean frente a los hunos y el saqueo incesante que siguió a su paso. Muchos huyeron de la carnicería, convirtiendose en peones de los romanos y los vándalos, mientras que otros se unieron a los hunos en busca de botín. Los que sin embargo permanecen con la tribu, poseen el espíritu de independencia que hasta ahora los definió. Solo ellos pueden restauran el nombre y la fortuna del pueblo Alano.

Inician la campaña en los bordes del Mar Negro, los Alanos se encuentran peligrosamente cerca del corazón de los hunos. Nacidos en la silla de montar, sus guerreros son jinetes sin par. Pero ellos también entienden el valor de sus cargos, y son expertos en mantenerlos con vida cuando las probabilidades están en su contra.






Los Sajones




"Su distancia desde el corazón del Imperio Romano envuelve a los sajones en un misterio, otorgándoles la libertad de saquear y conquistar lo que les plazca."

Mientras que otros bárbaros se pelean por las migajas del Imperio de occidente en decadencia, los sajones miran hacia las provincias del norte, decuidadas y escasas de tropas. Britannia es un objetivo especialmente tentados, después de haber enfrentado incursiones sajonas antes, cuando el usurpador Maximus comandó sus defensores. Desde entonces, los sajones han seguido siendo una espina en el costado de Roma. Una serie de fortalezas, la 'Costa Sajona' incluso ha sido establecida para protegerse de ellos - ¡un obstáculo menor para un reino sajón si está movilizado y determinado!

Mientras el clima se enfría, el sol se eleva sobre la fortuna de los sajones. Sus opciones de expansión son muchas, pero cualquier dirección que elijan para avanzar en estos saqueadores natos no son simples destructores sin mente, y combinan provecho y destrucción en sus conquistas militares.






Los Ostrogodos



"Las andandas de los ostrogodos a través de las tierras romanas desmienten que sus orígenes no sean de un poderoso imperio."

Originalmente conocido como el greutungos, son una confederación de distintos pueblos originaria de la costa del Báltico que se asentaron cerca del Mar Negro. Desafortunadamente esto significa que fueron los primeros de los pueblos germánicos que enfrentaron la ola de invasiones de los hunos y los alanos que han destrozado el mundo conocido. Ahora lleva una existencia inquieta en las tierras fronterizas del Imperio, los ostrogodos son vulnerebles al abuso de los ataques romano y bárbaro por igual, y por eso se venden a sí mismos como mercenarios a los mismos hunos que los humillaron. Aún así, se conserva el recuerdo de su antigua supremacía, que da esperanza a los ostrogodos; un lider fuerte podría rescatarlos de su dificil situación y restaurar su gloria...

La larga relación de los ostrogodos con la cultura romana, los ha vuelto cívicos y los asuntos militares les da mucho crédito, hasta el punto en que enfrentan poca resistencia de la población local al ocupar territorios romanos. En tales circunstancias, también tienen acceso a los activos militares romanos para fortalecer sus números.






Los Francos



"A medida que el mundo está al borde del caos, los francos se encuentran con dos opciones. Ser destructores, o herederos del legado romano; ya que están en la cúspide de la culminación de todo su potencial."

Son una confederación de tribus germánicas de la región del bajo Rin, ellos fueron derrotados y, finalmente, se les dejó asentarse en Toxandría como foederati. Mientras que la regla actual de Faramund lider de los francos es un buen ejemplo para los futuros gobernantes, un señor de la guerra más audaz podría conducirlos a la grandeza contra el Imperio. Para que un reino franco duradero surja de las cenizas de Roma, las personas deben estar unidas - ¡los francos deben ser uno!

Situado en la costa norte de Germania, los Francos tienen que tomar decisiones ¿Van a atacar através de los mares para apoderarse de las tierras de Britannia?¿O ir al sur para aprovechar la debilidad del Imperio Romano de Occidente? Sea quien sea temblará ante sus feroces guerreros, que luchan cada vez con mayor intensidad cuantas más bajas causen.





DLC´S



Antiguos Vikingos





Los Daneses



"Los daneses han logrado el más raro de los matrimonios: fuerza bárbara junto con sofisticación civilizada."

Como el más meridional de los reinos nórdicos, entraron en contacto con los pueblos del sur de Europa al principio, tratándolos con una franqueza poco característica.

Después de esto, muchos abandonaron sus tierras en busca de fortuna en otra parte, volviendo con algo más que el oro. Uno reconoce el potencial del alfabeto romano, adoptandolo para que se adapte a su lengua materna y los materiales de escritura disponibles en el norte. Esto llevó a la creación del primer alfabeto rúnico, que se extendió rápidamente por todo el norte de Europa, lo que eleva la cultura y el comercio de los pueblos nórdicos, lo que resulta en la creación de objeros que convinan ambos recursos exóticos y estilos nórdicos tradicionales.

Sin embargo, ni la riqueza ni cultura ha menguado el deseo del danés en la conquista. Muchas tribus del norte todavía saquean las costas extranjeras y descuidan la suya propia, los daneses no son así. A punto de tomar ventaja de la conmoción que seguirá, ¡se esfuerzan en forjar un imperio nórdico que dure más que el de Roma!

Nacido para asaltar al igual que las otras tribus nórdicas, los daneses saben muy bien cómo sacar probecho de la destrucción. Nacidos en el mar, pueden navegar por las aguas más ásperas de forma segura, y el mareo es visto como una debilidad de los hombres menores.








Los Gautas



"Antepasados legendarios de Beowulf, los gautas manifiestan toda la audacia intrépida del famoso héroe."

Desde su bastión en el extremo sur de la península de Suecia tienen acceso naval para todo el norte de Europa, lo que les permite lanzar incursiones frecuentes y sin temor a represalias. Las más gloriosa de estas hazañas se cuentan en la rica tradición oral del Getty, inmortalizando sus líderes e inspirando a una nueva generación para buscar la gloria.

Si bien la llegada de los hunos a Europa ha significado un desastre para la mayoría, para el Greater es solo otra oportunidad. Recientemente su rey, Gizur, condujo una fuerza en el centro de Europa para luchar junto a los godos a cambio de oro y bienes romanos - hay ricas ganancias que se pueden obtener luchando por el mejor postor en el sur.

La crisis está floreciendo en las tierras fértiles y los gautas tienen en su corazón la determinación, de que se beneficiarán de ella. Nacidos para asaltar al igual que las otras tribus nórdicas, los gautas saben muy bien cómo sacar provecho de la destrucción. También son un puebblo resistente, prácticamente inmunes al frío y disfrutan de la idea de la lucha en la nieve.







Los Jutos



"El océano baña las costas de Jutlandia, convocando a sus habitantes a nuevas aventuras y conquistas."

Como tal, los Jutos siempre han sido los más intrépidos de los pueblos de habla nórdica, en busca de tierras lejanas o chocando sobre las tierras dispersas del norte. En consecuencia, están en la posición perfecta para sacar provecho de la lenta caída de la Britannia romana, y saquear sus costas mientras sus defensores disminuyen en número.

Los líderes Jutos utilizan los exquisitos botines de sus incursiones para hacer prestigiosos bienes. Si los Jutos tienen éxito en la conquista de Britannia, sin duda, muchos más se forjaran. Una conquista exitosa sería una gran empresa, y tendrán que recurrir a lo más profundo de su fortaleza.

Para expulsar a los romanos que quedan, someter a los lugareños beligerantes, y frustrar las ambiciones de sus vecinos sajones que también codician esta tierra verde y agradable - ¡Los Jutos lo han jurado nada menos!

Nacidos para asaltar al igual que las otras tribus nórdicas, los Jutos saben muy bien como sacar probecho de la destrucción. Cuando la lucha y la destrucción de los asentamientos, sus terribles guerreros no dejarán piedra sobre piedra, e inevitablemente regresaran los hombres más ricos de su conquista.





Fuente
Última Edición: 30 Nov 2014 17:58 Por CeltíberoJaskier.

Re: Facciones de Attila: Total War 14 Nov 2014 17:54 #74241

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
De momento estas 3 están confirmadas como jugables, según vayan confirmando iré añadiendo.

Re: Facciones de Attila: Total War 21 Nov 2014 17:26 #74264

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Van saliendo facciones, de momento van 8

Re: Facciones de Attila: Total War 24 Nov 2014 22:19 #74271

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Antiguos Vikingos





Los Daneses



“The Danes, or Dani, have achieved that rarest of marriages: barbarian vigour coupled with civilised sophistication.”

As the most southerly of the Norse kingdoms, they came into contact with the southern European peoples early on, treating them with an uncharacteristic openness.

After this, many left their lands to seek their fortunes elsewhere, returning with more than just gold. One recognised the potential of the Roman alphabet, adopting it to suit his native tongue and the writing materials available in the north. This led to the creation of the first runic alphabet, which rapidly spread across northern Europe, greatly enhancing the Nordic peoples’ culture and trade, resulting in the creation of objects combining both exotic resources and traditional Nordic styles.

However, neither wealth nor culture has dampened the Dani’s desire for conquest. Many northern tribes plunder foreign shores yet neglect their own; not so the Dani. Poised to take advantage of the ensuing upheaval, they strive to forge a grand Nordic empire to outlast that of Rome!

Born to raiding like the other Norse tribes, The Danes know full well how to draw profit from destruction. Born to the sea, they can navigate the roughest waters safely, and seasickness is viewed as a weakness of lesser men.








Los Gautas



“Legendary ancestors of Beowulf, the Geati manifest all the intrepid boldness of the famous hero.”

From their stronghold on the southern tip of the Swedish peninsula they have naval access to the whole of northern Europe, allowing them to launch frequent raids without fear of retribution. The most glorious of these exploits are told in the Geati’s rich oral tradition, immortalising their leaders and inspiring a new generation to seek glory.

While the arrival of the Huns in Europe has meant disaster for most, for the Geati it is just another opportunity. Recently their king, Gizur, led a force into central Europe to fight alongside the Goths in exchange for Roman gold and goods – there are rich pickings to be gained fighting for the highest bidder in the south. Crisis is blooming in these fertile lands, and the Geati are determined to be at its heart, profiting from it.

Born to raiding like the other Norse tribes, The Geats know full well how to draw profit from destruction. They are also a hardy people, virtually immune to the cold, and relish the thought of fighting in the snow.







Los Jutos



“The ocean laps the coasts of Juteland, summoning its inhabitants to new adventures and conquests.”

As such, the Juti have always been the most intrepid of the Norse-speaking peoples, looking to distant shores or clashing over the sparse northern lands. Accordingly, they are in the perfect position to profit from the slow collapse of Roman Britannia, and relentlessly plunder its coast as its defenders dwindle in number.

The Juti leadership use the spoils of their raids to make exquisite, prestige goods. Should the Juti succeed in conquering Britannia, many more will no doubt be forged. A successful conquest would be a great undertaking, and one requiring them to draw on the very depths of their fortitude.

To drive out the remaining Romans, subdue the belligerent locals, and foil the ambitions of their Saxon neighbours who also covet this green and pleasant land – the Juti have vowed no less!

Born to raiding like the other Norse tribes, The Jutes know full well how to draw profit from destruction. When fighting and destroying settlements, their fearsome warriors leave no stone unturned, and inevitably return richer men for their conquering.





Post para opinar
Última Edición: 30 Nov 2014 18:03 Por CeltíberoJaskier.

Re: Facciones de Attila: Total War 30 Nov 2014 17:59 #74299

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Traducciones añadidas
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.85 segundos