Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 342 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Un placer :) Saludos!

Un placer :) Saludos! 06 Jun 2015 18:38 #75245

:) Saludos Celtiberos! Que las jabalinas de iberia vuelen precisas!!!

Me presento, Cristian in da house ;) Soy estratega desde que me hablaron de cierto mod del Rome 1 (Europa Barbarorum) ara ya unos pocos años. Me apasiona la historia clásica, así que entendereis que sea fiel a los Rome, lo cierto es que apenas e jugado a otros Total War.

Actualmente estoy dándole al Rome 2, apenas hace 2 semanas que me hice con el y reconozco que necesito que me masacren unas cuantas veces mas para ir puliéndome
Así que abro mi puerta a todo aquel que se crea capaz de enseñarme/masacrarme. Mi Nick en steam es Karamawi0, no dispongo de la capacidad de agregar ya que nunca he comprado nada en la steamshop así que agregadme agregadme :)

Un placer poder presentarme ante tan selecta comunidad. Que la cosecha sea agradecida y la muerte gloriosa! Salud!

Re: Un placer :) Saludos! 06 Jun 2015 19:05 #75246

karamawi0

Solemos reunirnos en el chat de grupo de "Celtiberia" en steam todas las noches sobre las 22:00, y también algunas tardes.

Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.
Última Edición: 06 Jun 2015 19:06 Por CeltíberoSico.

Re: Un placer :) Saludos! 06 Jun 2015 19:12 #75247

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Karamawi
Siguiendo las indicaciones de Sico te será facil encontrarnos jeje
Estos días estamos volviendo a jugar de forma activa al Rome 2, así que llegas en el momento perfecto.

Un Saludo

Re: Un placer :) Saludos! 06 Jun 2015 19:15 #75248

Gracias Sico y Jaskier, solo me surge un pequeño problema, no tengo habilitado el acceso a chats de grupo en steam, por la misma razón que no puedo agregar: no he comprado ningún producto en la tienda de steam.
Realmente es un inconveniente que deberé corregir próximamente :D puede que me haga con el Rome 1 para darle caña al EB (suponiendo que su multiplayer aún este vivo)

Por esta razón os invito a agregarme :) se que no es lo ideal :S

De nuevo gracias por la bienvenida ;)
Última Edición: 06 Jun 2015 19:36 Por karamawi0.

Re: Un placer :) Saludos! 08 Jun 2015 11:19 #75249

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
como ya te han dicho mis compis Celtis, estamos todas las noches sobre las 22:00, también solemos estar unos cuantos por la tarde.
Con respecto a lo de comprar productos de steam para agregar, creo q no es para nada necesario, esta es la URL del grupo en steam: steamcommunity.com/groups/celtiberia, allí te unes y debería aparecerte el gupo en la ventanita donde están los amigos en la pestaña de grupos. Recalco, no creo que sea necesario comprar nada en la tienda para agragar a gente, a mi no me hizo falta en su tiempo antes de comprar nada en la tienda.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Un placer :) Saludos! 08 Jun 2015 16:02 #75253

Saludos de nuevo :)
ciertamente teneis razón en cuanto a que el acceso a la plataforma Steam siempre a sido gratuito y completo, pero me temo que eso ha cambiado recientemente :S causándome gran pesar he de decir.

Me remito a mi experiencia propia, y al siguiente articulo. En breves solucionare el entuerto .) (chiste grafico para mentes agudas)

www.redeszone.net/2015/04/20/cuentas-limitadas-steam/


Steam, en busca de reducir la preocupante actividad de piratas informáticos en su plataforma digital ha decidido aplicar una serie de restricciones a las cuentas “inactivas“. Según la compañía, todas aquellas cuentas que no hayan gastado más de 5 dólares en su tienda pasarán a estado “limitado” y se bloqueará el acceso a ciertas características utilizadas por los piratas informáticos para distribuir malware.

Las limitaciones que la distribuidora digital quiere aplicar a todas estas cuentas que no hayan gastado al menos 5 dólares son:
•Envío de invitaciones de amistad.
•Crear chats de grupo.
•Realizar votaciones en Greenlight, reviews de juegos o publicar/votar contenidos en Workshop.
•Participar en la tienda.
•Publicar frecuentemente comentarios en los temas de debate.
•Ganar niveles de usuario o intercambiar cartas.
•Acceso su API Web.
•Usar el navegador y el chat móvil.
-

Mientras tanto saludos y fuerza! A no mucho tardar asomare la cabeza por el grupo y coceremos habas celtiberas ;) :D ^^

Re: Un placer :) Saludos! 08 Jun 2015 16:33 #75254

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Hola Karamawi

Si no me equivoqué, deberías de tener una petición de amistad en Steam

Cortemos un poco a tu salud mientras tanto

Re: Un placer :) Saludos! 08 Jun 2015 20:02 #75255

Peticion recibida y aceptada con sumo gusto :D Ahora la sangre correra! muahahaha...

Entresemana estare on por la tarde, a partir de las 5 y hasta las 8-9. El fin de semana... bueno, eso es otra historia ^^

Re: Un placer :) Saludos! 19 Jun 2015 21:41 #75290

En primer lugar, bienvenido a nuestro castillo Karamawi0. Ya verás como cambia la cosa de jugar al single a hacerlo en el modo multijugador.

En cuanto a lo que comentas de steam:

"...Cabe destacar que los regalos y las activaciones de claves (por ejemplo de Humble Bundle) dentro de la plataforma no entran dentro de los 5 dólares. Habrá que comprar un título sí o sí desde su tienda para que la cuenta quede totalmente desbloqueada..."


Es lo que sucede cuando no hay competidores. Un robo a mano armada que seguro no acabará ahí.

Un saludo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Un placer :) Saludos! 21 Jun 2015 15:32 #75293

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Espero aproveches las rebajas de steam para pillar unos pocos de juegos a buen precio, yo he pillado 4 juegos y 2 dlc´s del rome 2 valorados en más de 120 pavos por solo 22 euros, aprovecha que mañana es el último día



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.57 segundos