Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 432 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Llorca El Cacique

Llorca El Cacique 10 Dic 2013 16:46 #70667

  • Llorca
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 17
-Nombre: Amílcar Llorca

-Apodo: Llorca

-Edad: 27

-Pais y ciudad: España, Cartagena, Murcia

-Situación laboral: Empresario

-Empecé en los shogun y en el rome 2 ya llevo 60 horas, es un placer jugarlo.



Quizás debería leerme las demás presentaciones antes de poner la mía para ver como va, pero no es mi estilo, así que pongo la mia y ahora leeré el resto. Espero no hacer la peor. ^^

Vengo de un clan que cree yo mismo y tuve durante 4 años, "Ultima Resistencia" o "uR" Yo fui el admin y llevé absolutamente todo lo del clan, tanto el foro como el tema económico y diferentes proyectos. Lo cerré por simple cansancio de que nadie me ayudara, y muchos pidieran. Nunca conseguí un buen staff y eso acabó con mis ganas.

(Por supuesto, en 4 años solo recibí 10 euros de un miembro pues se empeñó después de mandarle yo una camiseta del clan, no está en mi cabeza la idea de cobrar ni era mi intención hacerlo.)

No creo que entre al staff directamente (aunque para que mentirnos, debería ) pero como soldado raso puedo ayudaros en algunas cosas igual que si soy del staff, al menos me gustaría formar parte de este clan y ser parte de vuestro grupito de colegas.

En lo que puedo ayudar:

- 2 años llevando un foro gratis y 4 llevando un simple machines, se bastante de modificacion y como hacer que se vea lo mejor posible tengas la pantalla y resolucion q tengas, así como personalizarlo.

- Team Speak de 120 miembros con una autonomía de unas 20 horas diarias (por desgracia, la luz se va en el ciber por la noche alguna vez por semana más o menos a las 4 o 5 de la mañana)

- Una muy larga experiencia como administrador único de un clan de más de 80 personas activas.

- Experiencia en shogun y rome 2, aunque en rome 2 experiencia online nula y campaña solo pasada con cartagineses y con romanos en modo normal.

- Un arma a elegir con la que cargarme a los enemigos, eligela tú, que a mí me valen todas.

- Un camello de siria, una alfombra persa o un yogur griego, de danone evidentemente (solo una cosa)

Un saludo a todos/as

Re: Llorca El Cacique 10 Dic 2013 17:10 #70670

Bueno Llorca,

Estas en tu casa. Sientete con libertad de interactuar a tu aire como si ya llevaras años posteando. Para ser celtibero has de interactuar ademas con los compañeros celtiberos que juegan al Rome 2. Los encontraras por las noches en el grupo de Celtiberia www.celtiberos.net/index.php?option=com_...rapper&Itemid=38

Un saludo

Re: Llorca El Cacique 10 Dic 2013 17:15 #70671

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
LLorca

La verdad es que la presentación es la más completa que he visto

Cuando quieras echar unas partidas puedes encontrarnos en el chat de Celtiberia en Steam, ahí nos reunimos todas las noches apartir de las 22:00 y algún que otro día por la tarde. También puedes agregarnos, nos podrás encontrar por el mismo nombre que tenemos aquí.

Es muy de agradecer tu disposición a ayudar en lo que puedas. Para entrar al Clan existen unas Normas de Ingreso que aquí te dejo.

Espero verte pronto batallando por el multi
Un Saludo

Re: Llorca El Cacique 10 Dic 2013 17:57 #70673

  • Llorca
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 17
no me hables de las normas de ingreso que casi me dejo los ojos ahí leyendo. Lo habeis puesto en tamaño mini, seguro que para castigar a los que llegamos más tarde al clan

Me ha hecho gracia que estuviera puesto en las piedras esas, aunque el rollo religioso no me va un pelo la verdad, xD Cuando veo algo con alas que no es un pájaro se me erizan los pelos, pero eso es otra historia.


Yo juego todos los dias, asi que me pondre a agregaros y eso y os ire conociendo a ver que pasa.


Iba a hacer un ingreso en un clan llamado "coalicion imperial", que no se si conoceis la verdad, pero después de tener una breve conversación con un admin llamado joakin69 o algo parecido y se me han quitado las ganas de golpe.

Con decir que tiene una NORMA que dice que sus decisiones o la de los admins no se pueden contradecir o que no se puede criticar su trabajo....

Y como explicación suelta, "yo soy como el REY, no se me puede juzgar tal y cual" Dios santo...

Un admin de un foro de internet se ha comparado con el rey El que entra en ese clan está pidiendo a gritos que le corten sus libertades y le pisen la cabeza...
Sinceramente me he quedado flipado con "el rey" y espero que aquí no se lleve ese rollo de niño de 15 años.



Y dicho esto, para que yo me quede aquí solo necesito una cosa. Un foro activo.
Me gusta llegar a las 2 de la mañana y ver posts nuevos, o a las 5 despues de la fiesta, o un domingo por la mañana.

Si la gente se junta en un chat o ts o algo semejante y no postea, lo siento pero acabaré lléndome, y no por gusto, sino porque para mí eso es algo básico en un clan, el foro

Re: Llorca El Cacique 10 Dic 2013 18:09 #70674

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Bienvenido.
Y sabes donde encontrarnos para jugar, siempre dispuestos y con ganas
Algo que no te hayan dicho.. pues.. el foro es bastante activo, ya que no se limita a los miembros del clan, si no a toda una comunidad de jugadores, de los cuales, celtíberos o no, jugamos juntos por las noches.

Por cierto, ser de Cartagena y llamarte Amílcar no tiene precio jajajaja
Última Edición: 10 Dic 2013 19:49 Por CeltíberoCarlos.

Re: Llorca El Cacique 10 Dic 2013 20:48 #70677

CeltíberoCarlos escribió:


Por cierto, ser de Cartagena y llamarte Amílcar no tiene precio jajajaja


haha, el sector púnico se multiplica.
Bienvenido Amílcar al castillo celtíbero!!!
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Llorca El Cacique 10 Dic 2013 22:43 #70680

Aqui no tenemos Rey no te preocupes somos más bien caballeros feudales con iguales derechos y deberes

Bienvenido, creo que podrías aportar mucho al clan pero primero y como norma prima debes darte a conocer.

Un saludo

Re: Llorca El Cacique 10 Dic 2013 22:45 #70681

Llorca escribió:


Me ha hecho gracia que estuviera puesto en las piedras esas, aunque el rollo religioso no me va un pelo la verdad, xD Cuando veo algo con alas que no es un pájaro se me erizan los pelos, pero eso es otra historia.




Me ha llamado la atencion eso del rollo religioso porque está extraido de la declaracion de los derechos del hombre despues de la revolucion francesa, así que muy religioso no es.

La imagen original es grande pero introdujimos cambios en la web que automaticamente limita el tamaño de las imagenes que se postean.

Esta es la imagen original:
www.celtiberos.net/images/stories/galeri...ualizacion3hwlq5.jpg

En celtiberia no hay ni Reyes, ni prima donnas. Aqui todos somos iguales desde el primer dia. Incluso los foreros que no son celtiberos han de poder sentirse como en su propia casa.
Última Edición: 10 Dic 2013 22:50 Por CeltiberoEspartiata.

Re: Llorca El Cacique 10 Dic 2013 23:45 #70685

  • Llorca
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 17
CeltíberoCarlos escribió:
Bienvenido.
Por cierto, ser de Cartagena y llamarte Amílcar no tiene precio jajajaja



jajaja, que cabrón, ¿lo has pillao eh? xDD

Como bien dice celticarlos, soy de Cartagena, y Amilcar luchó en la Primera Guerra Púnica, reventando a los romanos en Eryx, pero reventando de que no dejaron ni 4 vivos, MUHAHAHA


Lo del rollo religioso lo he dicho porque son angeles, ¿no? son tos iguales, humanos del año de la polca con alas. No se, me ha dao por fijarme en eso.

Re: Llorca El Cacique 11 Dic 2013 02:12 #70690

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
como ya te han dicho estamos en Celtiberia todas las noches a partir de las 22:00 y por el foro no te preocupes, aquí se habla de casi todo.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Llorca El Cacique 11 Dic 2013 03:27 #70693

Bienvenido a la casa de los celtiberos, aqui eres bienvenido, paisano yo tambien soy de Murcia si quieres iniciarte al multi no tendras mejor pandilla que la que nos juntamos por las noches en la sala de celtiberia de steam.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Llorca El Cacique 11 Dic 2013 09:44 #70695

  • Llorca
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 17
waaaa, un murciano como yo. A ver si esta noche puedo que ayer tuve un día de esos que cuando te das cuenta son las 12, y no has hecho ni la cena

Haré renacer Cartago de las cenizas frente a un mar lleno de romanos.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.69 segundos