Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 343 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hola tengo un problema
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola tengo un problema

Hola tengo un problema 03 Mar 2018 11:23 #78607

Hola amigos, tengo un problemla con todos los total war que tengo:atila, rome y napoleon, y de lo que trata este problema es que los juegos me van como con lag o no se muy bien como descrivir-lo ademas me salen como unas lineas blancas o negras en la pantalla (no es problema de la pantalla) que puedo hacer?


Posdata:perdon por las faltas de ortografia
Última Edición: 03 Mar 2018 11:24 Por acollet32.

Re: Hola tengo un problema 03 Mar 2018 14:47 #78608

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Hola acollet.

Yo te diría de tratar de actualizar los drivers de la gráfica si es que no están actualizados ya. Luego activaría en Steam -> Parámetros -> En la partida -> Contador de FPS en la partida.

De esta forma los tendrás controlados, porque entiendo que te ocurre siempre, tanto en campañas como en batallas multijugador, por lo que de primeras no me parece un problema de conexión, sino de los fps y que quizás tengas que bajar los gráficos.

En cuanto a las líneas ni idea, pero a ver si los drivers ayudan en algo.

Prueba y nos dices, suerte.

Re: Hola tengo un problema 03 Mar 2018 21:02 #78609

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Como te dice Jask, eso huele a problemas gráficos, ¿qué equipo tienes?



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Hola tengo un problema 05 Mar 2018 20:04 #78611

No deveria ser un problema porque tengo un buen ordenador es mas antes ivan bien no se que ha passado que de golpe me ha passado esto, lo ultimo que he echo ha sido comprar y poner un DLC al rome pero en todo caso esto no deveria influir en los otros... bueno ya me lo mirare. Gracias por la ayuda

Re: Hola tengo un problema 19 Mar 2018 16:29 #78631

Si gracias ya lo he arreglado, era una tonteria, pero ya que estoy os preguntare otro problemilla... vereis al instalarme un mod en el atila como por ejempo el ancient empires que te muestra las unidades como mas realistas y ademas te añade una gran cantidad, quando me lo instalo no se ven las unidades solo las sombras y si tienen montura solo esta que tengo que hacer?
Última Edición: 19 Mar 2018 16:55 Por acollet32.

Re: Hola tengo un problema 22 Mar 2018 16:19 #78642

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Vuelvo a preguntar por el equipo que tienes, porque me da a mi que no tienes suficiente memoria RAM para tantas unidades en pantalla.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.29 segundos