Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 271 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Trompicones.

Trompicones. 14 Mar 2014 15:33 #72776

Buenas, veran... Rome II TW me va raro. Mientras estoy jugando, ya sea campaña o batalla, se para, asi como de 3 a 5 seg., y sigue, y esto se repite, todo el rato, y obviamente asi no se puede jugar, desespera a cualquiera, asi que... Si alguien puede ayudarme, se lo agradecere. Ayuda, ¡por favor!

Re: Trompicones. 14 Mar 2014 16:02 #72777

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Tomy

Pues lo primero saber que ordenador tienes y si cumples los requisitos, en caso de que cumplas los requisitos sabes si quizás estás jugando con una configuración gráfica más alta de la que tu ordena soporta.

Si puedes damos algo más de información.

Un Saludo

Re: Trompicones. 14 Mar 2014 16:37 #72778

Lo primero, gracias por contestar.
Y bueno... Tengo un Hp, 4gb de RAM, Intel Core i5 a 3.00 gh, y un giga de grafica dedicada. Lo corro, al tener la misma duda que tu me planteas, con graficos a medio y con la resolucion bajada, aunque tambien lo he probado en bajo y nada. Y bueno, tampoco es un virus, ya que he analizado con Avast asi como 6 o 7 veces y no hay nada infectado... A ver si me lo podeis resolver plese, os lo agradecere eternamente.
Un saludo.

Re: Trompicones. 14 Mar 2014 17:09 #72779

Lo primero, gracias por contestar.
Y bueno... Tengo un Hp, 4gb de RAM, Intel Core i5 a 3.00 gh, y un giga de grafica dedicada. Lo corro, al tener la misma duda que tu me planteas, con graficos a medio y con la resolucion bajada, aunque tambien lo he probado en bajo y nada. Y bueno, tampoco es un virus, ya que he analizado con Avast asi como 6 o 7 veces y no hay nada infectado... A ver si me lo podeis resolver plese, os lo agradecere eternamente.
Un saludo.
(Perdon pero soy nuevo y no controlo muy bien, y no se por donde hay que responder, si en esto de respuesta rapida o abajo, asi que lo pongo en los dos por si acaso xD)

Re: Trompicones. 14 Mar 2014 17:35 #72780

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Pues o mucho me equivoco o cumples los requisitos.

Una cosa que se me ocurre, ¿puede ser que tengas problemas de temperatura?
Hace como 1 año a mi me ocurría que en el portatil con los juegos se me calentaba mucho y a los pocos minutos me comenzaba a dar parones, esto en mi caso se debia a la temperatura y a que los ventiladores estaban atascados

Otra cosa es que puedes tener algún otro programa funcionando de fondo, ya que si cumples los requisitos y no te funciona bien ni a mínimos....

PD:¿Tienes los drivers actualizados?

Re: Trompicones. 14 Mar 2014 17:52 #72781

Prueba lo de siempre: busca la carpeta oculta
C:\Users\***TuNombreDeUsuario****\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Rome2\fx_cache
y borrala.
Arranca el juego y pruebalo.

Re: Trompicones. 14 Mar 2014 18:36 #72782

¿Qué gráfica tienes?

Re: Trompicones. 14 Mar 2014 20:30 #72784

Gracias a todos compañeros, por contestar, pero ya esta resuelto gracias a CeltiberoJaskier, se ve que el PC no respiraba bien, y he probado a moverlo y asegurarme de tener los menos procesos posibles abiertos y ha funcionado bien.
Repito que, muchas gracias a todos Celtiberos, me habeis ofrecido gran ayuda.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.63 segundos