Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 162 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Bug o cuelgue del juego.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Bug o cuelgue del juego.

Bug o cuelgue del juego. 18 Dic 2013 19:51 #70969

  • Miguelov
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Hola, pues literalmente el juego se queda totalmente parado una vez finalizo mi turno y el resto de facciones tb, justo cuando salen los avisos al principio del nuevo turno, pues bien, el primer mensaje es de que me invaden o cualquier otra cosa según las veces que haya cargado el juego, y ahi se queda parado, el mensaje sale en gris, como en segundo plano, no esta resaltado nada y no se puede ejecutar ninguna acción. Puede tener algo que ver la actualización nueva? la 1.8 algo y pico??

Esto ya me paso con otra actualización anterior, que daba los mismo problemas. Y se acabo solucionando con el tiempo o con otra actualización, creis que es eso? esperar a otra actualización? xq es el colmo que cada dos por tres haya este tipo de errores.


Muchas gracias, un saludo.

Re: Bug o cuelgue del juego. 18 Dic 2013 21:12 #70975

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
No se que decirte, mucha gente ha tenido esos problemas, mírate los hilos del roma, quizás encuentres solución, probablemente tendrás que reinstalar y borrar ciertas carpetas a mano, no se cuales son, pero si te puedo decir que están en uno de los hilos. Espero se resuelvan tus problemas



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Bug o cuelgue del juego. 19 Dic 2013 11:45 #70984

  • Miguelov
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Hola, bueno pues siguiendo con el tema y con tus instrucciones, ya borre el juego completo y las carpetas manualmente como indicáis en los otros post, y nada, se me sigue colgando al comienzo de un nuevo turno, es desesperante, no sera por ordenador, i7, gtx 760, 16 gb de Ram....no lo entiendo, y no se que hacer.

Por cierto no hay ningun Mod instalado.

Gracias.
Última Edición: 19 Dic 2013 11:50 Por Miguelov.

Re: Bug o cuelgue del juego. 19 Dic 2013 13:15 #70988

Te pasa también al iniciar una campaña nueva?

Re: Bug o cuelgue del juego. 19 Dic 2013 18:39 #70992

  • Miguelov
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Hasta ahora no...he probado a iniciarla dos veces y no, no me pasa.

Re: Bug o cuelgue del juego. 19 Dic 2013 22:51 #70998

Está claro que el la partida guardada esta mal. Intenta jugar algun save anterior. Si no funciona.... da por perdida la campaña.

Re: Bug o cuelgue del juego. 20 Dic 2013 10:46 #71001

  • Miguelov
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Pues he desinstalado el Rome, borrando los archivos manualmente como decis, y esta vez lo he instalado en otro disco duro, ya que tengo dos dentro del pc, y....voila, funciona todo, al menos por ahora.

Asiq muchas gracias por todo y ya sabéis una cosa mas que probar si se cualga la campaña, xq he seguido el mismo archivo que me daba error, y ya os digo sin problemas.

De nuevo, muchas gracias.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.41 segundos