Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 381 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas al iniciar Rome 2
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Problemas al iniciar Rome 2

Re: Problemas al iniciar Rome 2 20 Nov 2013 18:54 #70244

Hola Juan.

Me alegro que hayas podido arreglarlo.

Para jugar online es muy fácil. Simplemente es irte a la sección de multijugador y te saldrá una ventana con el listado de partidas disponibles.

Tendrás un dinero para gastarte en tu ejercito y hay batallas de todo tipo.

Pero lo mejor es que entraras en el grupo de Steam del clan. Se llama Celtiberia y tienes un enlace en la izquierda de la web.

Es un grupo publico, podrás unirte sin problemas. Nosotros quedamos todos los dias alrededor de las 22:00 y nos reunimos en el chat del grupo de Steam. Allí vamos organizando batallas y te podemos ayudar a que aprendas todo mas rápido.

Espero verte por allí.

Si tienes alguna duda preguntamos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Problemas al iniciar Rome 2 20 Nov 2013 20:37 #70249

  • juan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 25
Pues muy bien , lo mismo hoy o mañana me apunto y me pongo a vuestras órdenes , después de tantos años jugando solo a los total war esté bien jugar contra otra persona. Vamos a probar el filo de otras espadas....

Re: Problemas al iniciar Rome 2 20 Nov 2013 21:24 #70250

  • juan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 25
Buenas de nuevo , ya me he apuntado , me pone de nombre cosquis2000 , una vieja cuenta de hotmail que utilizo para estas cosas, yo a las 10 no puedo pero sobre las 12-12:30 podre conectarme , creo.
Alguien sabe que debo hacer entonces?

Re: Problemas al iniciar Rome 2 20 Nov 2013 21:40 #70251

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Hola Juan.

Al entrar en el perfil del grupo de Celtiberia verás que a la derecha tienes un botón que pone "entrar en el chat". En ese chat es donde nos reunimos.

También te acabo de mandar una invitación de amistad, si tienes cualquier duda o problema me dices, y si quieres echar una partida también porsupuesto

Re: Problemas al iniciar Rome 2 20 Nov 2013 22:35 #70252

  • juan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 25
adonde me llega la invitacion de amistad?

Re: Problemas al iniciar Rome 2 21 Nov 2013 00:14 #70253

A steam, yo también te envíe una.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Problemas al iniciar Rome 2 21 Nov 2013 07:33 #70256

Un par de cosas para el futuro.

El juego está sin terminar y un mod no deja de ser algo que se hace sin saber que se está tocando en la dimensión estabilidad. No es raro que mientras el juego siga recibiendo parches los mods los jodan de buenas a primeras o que un mod falle con algún hardware o con alguna configuración.

Si el Windows te saca el mensaje de los colores es que está detectando que va lenta la gestión de gráficos o que se ha llegado a usar una cantidad de memoria cercana a la que hay disponible. Si te lo saca al salir de algún juego o cuando se está ejecutando es que el juego va muy justo por lo que se le puede dar tranquilamente el no que no pasa nada. Mientras no saque ese mensaje en otros usos no hay problemas.
Última Edición: 21 Nov 2013 07:35 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Problemas al iniciar Rome 2 04 Mar 2014 21:51 #72669

  • queco93
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Buenas, he estado leyendo en el foro la historia de juan, y me ocurre algo similar. compre el juego ayer, lo instalé y hasta ahí todo bien, pero al lanzar el juego se queda en la ya citada pantalla inicial roja con el titulo del juego. Probé a desinstalarlo, e iniciarlo de nuevo, pero sigue igual. Los requisitos del juego mi ordenador los cumple sobrado. He probado también a seguir los pasos que los de Sega le comunicaron a juan, pero al buscar con Ctrl + F Rome, no me aparece ninguna carpeta llamada Rome 2 para poder borrarla, reparé los archivos que dice también pero sin éxito. He escrito a la compañía pidiendo ayuda y he preguntado en la tienda si sabían que poder hacer pero nada, me he quedado igual. Yo jugaba de la version descargada de internet, pero tuve que formatear el ordenador, y al perder los datos guardados decidí comprarme los CDs.
Así que en esa situación me encuentro, con un mono de jugar increible. Si alguien me puede ayudar a solucionarlo se lo agradezco de antemano. Un saludo

Re: Problemas al iniciar Rome 2 04 Mar 2014 21:52 #72670

  • queco93
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
También quería preguntar el tema de los Mods, que son y como los quito para que funcione el juego. Gracias

Re: Problemas al iniciar Rome 2 04 Mar 2014 22:09 #72671

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Hola queco

Este mismo problema lo he tenido yo este fin de semana, aunque no se a razón de que porque siempre me había funcionado bien

En mi caso yo lo arreglé con esos pasos.

1º) Desinstalar el juego.
2º) Buscar en estas direcciones y borrar todas las carpetas del Rome 2.
C:\Users\"Tu nombre"\AppData\Roaming\The Creative Assembly
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common
Si no encuentras la dirección "AppData" puedes seguir 2 pasos:

-> Como nos explica Embi al principio del post:
CeltíberoEmbirrado escribió:
La carpeta AppData está oculta y el SO no te la muestra por defecto. Para que te salga te vas a la carpeta que sea. Cada usuario tiene su carpeta; pues en todas las de usuarios que hayan arrancado el juego alguna vez. En Organizar seleccionas opciones de carpeta y búsqueda. En la pestaña Ver hay una lista de opciones entre las que está mostrar archivos y carpetas ocultos.

En W8. Dentro del menú Vista hay un icono para mostrar ocultar elementos de una lista que te sale.


-> O si por cualquier motivo no logras verlo también puedes ir a la carpeta "C:\Users" y desde ahí darle a buscar.
¿Porqué desde ahí? porque la carpeta que buscamos está ahí dentro y el buscador la encontrará (o debería), aunque ya probaras te digo esto por si hubieses buscado quizás dentro de otra carpeta, que es un error facil de cometer y sería la razón de que no encontrases nada.

3º) Instalamos el Rome2.
4º) A jugar


Estos son los pasos que seguí yo hace apenas un par de días y se me solucionó el problema.
Como no has jugado nada no tienes que preocuparte de guardar nada así que carpeta que veas que ponga "Rome 2" capeta que eliminas y sin problema.

Espero que se te solucioné con estos pasos.

Un saludo y suerte

Re: Problemas al iniciar Rome 2 04 Mar 2014 22:16 #72672

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
queco93 escribió:
También quería preguntar el tema de los Mods, que son y como los quito para que funcione el juego. Gracias


Los mods son modificaciones del juego. Los tienes que añaden unidades nuevas, estaciones, más turnos...

Si no los tienes puestos no tendrás que quitarlos, de todas formas cuando arrancar el juego te aparecerá un lanzador. Clicas en el "gestor de mods" .Y ahí clicas en la pestañita arriba a la izquierda para desabilitarlos, no es necesario borrarlos.

Re: Problemas al iniciar Rome 2 04 Mar 2014 22:18 #72673

  • queco93
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Gracias por responder tan pronto, me pongo con ello ahora, a ver como va

Re: Problemas al iniciar Rome 2 05 Mar 2014 00:26 #72674

  • queco93
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
He seguido tus pasos Jaskier y continúa dando error al lanzarlo, appcrash me pone

Re: Problemas al iniciar Rome 2 16 Jun 2014 09:22 #73274

  • geme21
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 1
hola compañero, perdona por las molestias pero es que a mi me pasa los mismo que te paso a ti me puedes decir donde encontrastes las carpetas porque no las encuentro porfavor muchas gracias

Re: Problemas al iniciar Rome 2 16 Jun 2014 10:38 #73275

Bienvenido geme 21.
Un par de post más arriba, Jaskier te explica como encontrarlas.
Página generada en: 0.67 segundos