Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 114 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ayuda divide et impera
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ayuda divide et impera

ayuda divide et impera 24 Nov 2016 19:31 #77994

  • eduvigon
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
Hola a todos, tengo un problema con el mod divide et impera y es que no salen los nombres de algunas tropas ya que yo tengo el juego en español.

he investigado y se que si pongo el juego en ingles no hay ningun problema pero claro mi ingles es nulo y hay muchas palabras que no entiendo cuando juego, es por eso que quiero saber si hay alguna traduccion para que me salgan los nombres de las tropas y los añadidos nuevos como lo que hacen algunos edificios y edictos (no creo que se escriba asi pero no me viene a la mente como era)

y si lo de las tropas no se puede con nada al menos alguna solucion para poder ver las mejoras de los nuevos edificios que mete el mod o los edificios que cambian

un saludo y muchas gracias

Re: ayuda divide et impera 30 Nov 2016 12:35 #78002

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
bufff, no sabría decirte, la verdad es que estamos muy despegados del Rome 2 y pocos hemos usado el mod. No sabría decirte.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: ayuda divide et impera 30 Nov 2016 13:15 #78003

Hay un equipo de traducción, solo que no esta realizada con el ultimo parche, por lo que algunas unidades, edificios etc, te saldran sin texto.
Aqui tienes la pagina con los enlaces:
www.twcenter.net/forums/showthread.php?6...non-english-players-(Works-with-v1-02)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.45 segundos