Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 365 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Close Combat mod
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Close Combat mod

Close Combat mod 10 Sep 2013 11:46 #68088



Este mod promete:

Más teatralidad y la batalla más larga.
Los soldados mantienen una distancia entre sí.
Unidades enemigas pueden retirarse y luego volver en la batalla.
Velocidad de unidades reducido.



Hilo en TWCwenter:
www.twcenter.net/forums/showthread.php?618795-Close-Combat-mod

Enlace a la version 2.0 Gold
www.twcenter.net/forums/attachment.php?a...178&d=1379161038
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Instalacion:
Descomprimir en la carpeta Data del Rome II

Desinstalacion:
Borrar de la carpeta Data
Última Edición: 19 Sep 2013 13:07 Por CeltíberoClearco.

Re: Close Combat mod 10 Sep 2013 13:42 #68095

Parece muy currado y que toca dos de los temas más polemicos.
Me gusta mucho. A ver si siguen por ese camino :D

PD: Manda huevos que los moders necesiten solo una semana para hacer estos cambios tan importantes que van más ayá de adaptar el juego a una época/tematica...
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 10 Sep 2013 13:45 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: Close Combat mod 11 Sep 2013 13:50 #68150

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Me gusta la idea del mod, este lo probaré seguro!

Re: Close Combat mod 15 Sep 2013 17:36 #68307

  • Tarod
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 29
Alguien que lo haya probado puede emitir un juicio de valor?

Re: Close Combat mod 15 Sep 2013 21:36 #68311

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
La verdad que tienen muy buena pinta. El problema es que esos mod sólo sirven para jugar tú sólo, pues en el multiplayer no sirven. Para un jugador de multiplayer es como ver docenas de deliciosos pasteles al otro lado del cristal de la pastelería.. frustante¡¡

Re: Close Combat mod 17 Sep 2013 13:03 #68369

  • kromma
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
Muy buenas, soy nuevo escribiendo por aquí aunque ya llevo un tiempo paseándome por los foros, gracias por toda la info que colgais

En cuanto al mod en si, ya lo he estado probando durante unas cuantas horas y he de decir que es una pasada.

1º Los tiempos de combate se prolongan bastante con lo que se terminan las confrontaciones de 10 segundos.

2º El sistema de moral se ha retocado, las unidades tardan más tiempo en caer desmoralizadas y huir, no he vuelto a ver unidades con mas de 90 hombres salir corriendo. Esto a su vez curiosamente hace que la IA tenga algunos patrones que no habia visto antes, como intentar retirar unidades del combate para cargar de nuevo, atacar a distancia etc. No se si es algo que toca el mod en si, o que simplemente al no caer tan rapido la propia mecanica del juego haga su funcion.

3º Se acabaron las todo veloces unidades. Ahora son mucho mas lentas de movimiento, la caballeria no se alcanza con unidades a pie... etc. hace que te pienses muy bien como dirigir las tropas y donde colocarlas porque puede que tarden bastante en reposicionarse si estan mal situadas.

Hay un par de complementos para este mod que los veo altamente recomendables:

Uno con el que las puertas de la ciudad no pueden ser destruidas con simples antorchas (algo ilogico segun mi punto de vista) sino solo quemadas, con lo que se evita que se abran. además de hacer que el aceite hirviendo sea mas eficaz.

Hay otro que duplica los puntos de impacto de los muros, ya no caen tan facilmente.

El tercero es para añadir habilidades a ciertas unidades (no lo he probado aun).

todos los enlaces de descarga estan en el mismo hilo TWcenter.

A mi me está encantando y hasta que la gente de CA no lo implemente con un parche se me hace imprescindible.

Re: Close Combat mod 17 Sep 2013 13:47 #68374

joer pues parece chulo,
lo probare, aunque no soy muy partidario de los mods pues habeces afentan al rendimiento, has notado algo en este?

otra pregunta, vale este mod para las partidas guardadas?

gracias

Re: Close Combat mod 17 Sep 2013 13:51 #68375

  • kromma
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
Es algo curioso, en cuanto a rendimiento no he notado nada malo... todo lo contrario, creo que va hasta un punto mejor. Aunque tambien puede que sea una alucinacion producto de la emocion xD.

Es totalmente compatible con las partidas guardadas. Eso si, las repeticiones de batalla dan problemas, ya que el juego las guarda como si no hubiera mod, por lo que veras los movimientos de la IA como los hubiera hecho sin mod... pero bueno, no se puede tener todo

Re: Close Combat mod 19 Sep 2013 22:43 #68451

NECESITO AYUDA
en que carpeta se instala el rome 2 ,

me podríais decir la ruta gracias??

Re: Close Combat mod 20 Sep 2013 10:13 #68460

Para w7 64, se instala en dos carpetas:
C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Rome2
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Total War Rome II

Re: Close Combat mod 20 Sep 2013 12:50 #68466

gracias compañero

Re: Close Combat mod 23 Sep 2013 08:17 #68519

Este mod impide que las modificaciones que hacen las actualizaciones de CA mediante parches funcionen o es totalmente compatible??

gracias de antemano por vuestras respuestas

Re: Close Combat mod 23 Sep 2013 10:02 #68522

Todos los mod modifican los valores vanilla del juego, pero no pueden impedir que el juego se actualice. Si resulta que la actualización hace incompatible el mod, el juego no arrancará cuando metas el mod.

Por lo que he leido, el mod es compatible con el 2º parche.

Re: Close Combat mod 23 Sep 2013 12:44 #68528

gracias por tu respuesta.

es que este mod se hace casi imprescindible pues
se puede jugar en las batallas mucho mas equilibrado.

no se, que opinas tu?

saludos

Re: Close Combat mod 25 Sep 2013 08:41 #68572

Buenas a todos

Quiero compartir con vosotros lo que me paso ayer.

Estoy jugando una campaña con egipto a nivel dificil, y la verdad no le encontraba mucha dificultad como de costumbre en las batallas como siempre duraban poco no mas de 8 min y ganando yo.

Pues bien instale este mod con sus minimods y camie la dificultad de la campaña a dificil, y continue jugando, cual fue mi sorpresa (Agradable), que cuando me dispuse a conquistar otros dos territorios las batallas no fueron tan faciles, aunque aparentemente tenia mejor ejercito que ellos, me costo un monton ganarles , la primera batalla tarde 27 minutos al atacar una ciudad con murallas.
Pero es que la siguiente tarde 49 minutos en conquistar una ciudad sin murallas.

La IA del ordenador funciono bastante bien y me fue dificil ganarles pues me a tacaban y se retiraban y luego se organizaban y volvian a venir.

He sido muy critico con el juego pero si seguimos por este camino vamos bien.

Solo queria compartirlo con vosotros......
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.75 segundos