Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 365 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

IMPRESIONES BATALLAS en el multy
(1 viendo) (1) Invitado
Todo lo referente a las partidas multijugador del Rome 2
  • Página:
  • 1

TEMA: IMPRESIONES BATALLAS en el multy

IMPRESIONES BATALLAS en el multy 30 Sep 2013 23:59 #68719

  • Annibal
Bueno; decir que; ante todo; siento lo del micro; pero no me funciona;

De todas formas he disfrutado como un enano; las dos batallas jugadas; despues de tres años sin jugar. yo he perdido todo mi nivel, si es que llegue a tenerlo en tiempos del Medieval 1

Buenos comentarios porsupuesto ha habido y muchos;......... mis impresiones es que este rome al multy lo juega un niño de 10 años; es muy facil manejar los ejercitos; ojo que no quito meritos a nadie; pero yo; que soy el peor jugador de todo Steam (por falta de practica y aunque no manejo el teclado) me he visto perdido; porque no he podido coordinarme en ningun momento con mis compañeros; me hacen falta 1v1 muchos para coordinarme en un 4v4; Pero es muchisimo mas sencillo manejar un ejercito ahora que antiguamente:..esa es mi impresion.

Lo que habeis comentado; las picas son extremadamente potentes; las unidades de proyectiles hacen poco daño; las caballerias cargan mal; e incompresiblemente si cargas a una unidad de picas por la espalda hacen poco daño.

En la primera batalla HSAT me ha destrozado sin paliativos; moviendo el ejercito como dios manda hacia mis posiciones

En la segunda batalla Draco y yo hemos sido vapuleados por Caesar y Regne; solo hicieron 200 bajas mis espartanos..tengo que decir que no controlo lo de poner al 70% la moral; como comento Soldu; al formar el ejercito, ni idea como se reparte la moral.

De todas formas lo dicho; como un enano he disfrutado y disculpar si no he sabido llevar las ayudas a mis compañeros; falta total de practica y que con solo el raton; no tengo practica todavia.

Pero me he llevado una grata vuelta al multy, gracias a los compañeros; el multy engancha cuando arreglen todos los bugs que hay y balanceen correctamente las unidades

Una cosa si parece cierta, el que ataca tiene las de perder y las unidades de espadas o tienen truco para manejarlas y hay que saber atacar o no se sabe como y segun quien las maneje son una porqueria o tremendas: las picas son fuertes pero no en unidades profundas es mejor poner una linea a lo ancho que no profundidad.

Gracias a todos; ..putada lo del micro; voy a ver como lo soluciono. Pero el miercoles estoy de nuevo batallando...como uno mas

Re: IMPRESIONES BATALLAS en el multy 03 Oct 2013 00:27 #68769

  • Annibal
No se que ha podido pasar; pero tras caerse magon de la ultima partida; Steam ha dejado de funcionarme; no puedo entrar en Steam.

Muy buena la partida primera; Magon; Draco, tenemos que volverla a jugar¡

Re: IMPRESIONES BATALLAS en el multy 03 Oct 2013 08:50 #68770

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Las caídas de Steam son relativamente frecuentes. Creo recordar, cuando salió uno de los últimos "Call of Duty", que los servidores, abarrotados que estaban de peña no hacían más que caerse. Puede solucionarse al cabo de unos instantes o tardar algunos minutos. No se puede hacer nada.

La primera batalla 4v4 estuvo entretenida. Poco a poco irás cogiendo más soltura y manejarás con solvencia cualquier ejército que escojas. Ánimo.

Re: IMPRESIONES BATALLAS en el multy 03 Oct 2013 10:52 #68776

  • Annibal
CeltíberoHSAT escribió:


La primera batalla 4v4 estuvo entretenida. Poco a poco irás cogiendo más soltura y manejarás con solvencia cualquier ejército que escojas. Ánimo.


Se hace imprescindible jugar, jugar y jugar..batallas; cuantas mas mejor, como comentas para ir cojiéndo soltura; van cuatro mas jjeee, calculo que con unas cien mas tendre un cierto nivel; pero no dejeis de dar consejos que han sido 8 años sin pegarle al multy.

Todavia queda saber cuando y como las espadas vencen de frente a las picas, (si es que tienen posibilidades de vencer como en el primer ROME) por lo que comentamos ayer; lo facil es siempre cojer picas; Las caballerias ya estan controladas.

Fantastico charlar con celtis y no celtis (todavia); Magnifico¡¡

Lo del Steam fue de ordago¡; me desconecto absolutamente todo y no pude entrar a continuacion de la caida, ayer noche; esta mañana y tras una actualizacion sin entrar se ha solventado el problema

Necesito un trainig-sparing-profesor 1v1 y 2v2 entrenarlos a tope
Última Edición: 03 Oct 2013 11:08 Por .

Re: IMPRESIONES BATALLAS en el multy 07 Oct 2013 02:32 #68921

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Annibal escribió:
No se que ha podido pasar; pero tras caerse magon de la ultima partida; Steam ha dejado de funcionarme; no puedo entrar en Steam.

Muy buena la partida primera; Magon; Draco, tenemos que volverla a jugar¡


Annibal, sabes q puedes contar conmigo todas las noches, aquí tienes un compañero de armas para toda la vida me lo paso genial con vosotros todas las noches



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.39 segundos