Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 335 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Agentes enemigos, puro incordio
(1 viendo) (1) Invitado
Todo lo referente a las campañas de Rome 2
  • Página:
  • 1

TEMA: Agentes enemigos, puro incordio

Agentes enemigos, puro incordio 23 Feb 2015 21:32 #74826

  • ROGA
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Hola, escribo porque estoy jugando una campaña multijugador en campaña. Soy el imperio Seleúcida, después de incontables turnos en los que las antiguas satrapías me estaban dando sarpazos por todos lados he conseguido contenerlos, pero una de las cosas que más me ha perjudicado han sido los agentes enemigos, casi más que los ejércitos en sí mismos.

Cuando tengo dos ejércitos de mi propiedad juntos me ocurre que en numerosas ocasiones los agentes enemigos se acercan a uno de mis dos ejércitos y le da la vuelta, acto seguido aparece un ejército enemigo de la nada y no se como el agente ha hecho que mi ejército no pueda prestar ayuda al ejército que está siendo atacado si la distancia es suficiente para combatir como refuerzo. He intentado hacer lo mismo a la máquina pero no se qué opción ni qué agente usar para tal fin. ¿Alguien sabe?

Por cierto, cuando juegas absolutamente todas las batallas contra una persona real aunque te ataque la máquina desde el mapa campaña se hace una tarea titánica conquistar a cualquier enemigo o repeler una invasión. Para los que no hayan probado jugar en multijugador lo recomiendo, aunque luego la IA de la máquina les sabrá a poco.

Re: Agentes enemigos, puro incordio 24 Feb 2015 11:24 #74831

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Si no recuerdo mal los ejercitos se detienen con los espias, o al menos se les puede envenenar y causarles bajas.

Re: Agentes enemigos, puro incordio 24 Feb 2015 18:05 #74846

Los espias y los adalides pueden parar ejercitos. Yo estoy en una campaña con el DeI y no salgo con los ejercitos sin al menos tres agentes.
Y si, a veces los agentes son mas peligrosos que los ejercitos. Tengo una espia especializada en envenenar provisiones que te deja un ejercito en la mitad antes de atacarle .

Roga, es imprescindible recrutar agentes, entrenarlos y llevarlos a tus campañas.
ROGA escribió:
Por cierto, cuando juegas absolutamente todas las batallas contra una persona real aunque te ataque la máquina desde el mapa campaña se hace una tarea titánica conquistar a cualquier enemigo o repeler una invasión. Para los que no hayan probado jugar en multijugador lo recomiendo, aunque luego la IA de la máquina les sabrá a poco.

Que tiempos en que nos dedicabamos a joder campañas del Napo jugando las batallas de sustitución.... .Era de mearse ver como el jugador de campañas le daba a la pausa en un vano intento de no salir follado..
Última Edición: 24 Feb 2015 18:11 Por CeltíberoClearco.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.35 segundos