Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 252 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Primeras impresiones campaña rtw2
(1 viendo) (1) Invitado
Todo lo referente a las campañas de Rome 2
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Primeras impresiones campaña rtw2

Re: Primeras impresiones campaña rtw2 16 Nov 2013 21:59 #70132

Realmente es siempre lo mismo con cualquier facción. Construir de forma que te deje dinero para sacar tropas al principio. Hacer que las tropas luchen lo máximo posible para que saquen experiencia (ahora con las tradiciones de los ejércitos es aún mejor hacer esto) y ser un rushero estratégico se piense conservar la provincia o no.

Después de eso sólo hay que preocuparse de controlar las rebeliones allí donde no hay ejércitos y ya son zonas alejadas del frente con edificios que suban el contento de la gente incluso si eso supone derribar otros (los militares).

Si identificas que unidades son las bonificadas por el juego y usas ejércitos con mayoría de esas unidades la cosa es aún mas fácil.

Con ese esquema el único problema que puedes tener es si no gestionas bien la caza de ejércitos fruto de la guerra civil. Que si esperas a que se separen aunque te coman algunas provincias no es algo complicado. Mas o menos es como las hordas del Medieval II o del Rome.

Re: Primeras impresiones campaña rtw2 25 Nov 2013 14:49 #70307

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, pero veterano en los total wars, me alegra ver una comunidad hispana que tenga los mismos gustos que yo :P

de la campaña comentar que me compre el juego hace un par de semanas, y la verdad que queria saborearlo lentamente, ya que mis recuerdos del prime rome los catalogo de batalla heroica ... jajaja

en fin, que comenze un buen sabado con muchas horas por delante, con roma, y cual fue mi decepcion que cada dos turnos se me rebelaban, no habia forma de enderezar el asunto y no tenia manera de acostumbrarme a los cambios respecto a los anteriores total wars ... en fin que me decepciono un poco.

Decidi probar fortuna siendo ya un poco mas conocedor del tema del hambre, de la miseria, de las rebeliones con britania, y tengo que decir que me he ventilado la campaña en una semana muy muy intesa, me ha maravillado el sistema tactico, tanto campaña como en batalla, es GENIAL, despues el tema de camara de cine tambien da su punto para cuando tienes tiempo y quieres recrearte un rato ... pero comentar, que se me ha echo un poco pesada el final de campaña, como dicen por ahi, conquistar, conquistar, conquistar, conquistar, conquistar ... pero bueno que en definitiva me a parecido un juegazo y tengo ganas de empezar con el multi que aun no lo he probado.

de esto si que me tendreis que echar una mano por que no se ni por donde empezar :D :D

Saludos y ya nos iremos viendo (escribiendo) jaja

Re: Primeras impresiones campaña rtw2 25 Nov 2013 15:33 #70308

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Hola Viriato219 , discrepo contigo en lo del sistema táctico y estratégico de la IA en campaña, ya lo verás cuando juegues batallas al multi, NO HAY COLOR, y cuando quieras probarlo estamos en el chat de steam en Celtiberia todos los días alrededor de las 22:00 y algunas tardes también, te esperamos para guerrear cuando tu quieras



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.51 segundos