Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 320 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Todo lo referente a las campañas de Rome 2
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Rebeliones

Rebeliones 30 Oct 2013 09:45 #69725

  • Misk
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
Buenas.
No se si os habrá pasado en vuestra campaña, pero ahora mismo cada turno tengo alrededor de tres o cuatro. Ahora e tenido que paralizar mis campañas. Y ya no se que hacer...
Desde luego el Imperio romano no habría sobrevivido como está en mi partida.

Re: Rebeliones 30 Oct 2013 11:36 #69728

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
No te preocupes a mi también me pasaba al principio, mira con atención los edificios que tienes, sus bonificaciones y sus penalizaciones, quizás tengas muchos edificios que consumen demasiado orden público, ten cuidado, aquellos que te dan dinero y/o orden público consumen alimentos, tienes que crear un equilibrio en las ciudades.

Mi recomendación, en ciudades pequeñas crea: la aldea hasta el nivel 2, campos de trigo (no cre que sea así como se llaman, pero seguro que me entiendes) hasta el nivel 3 y un templo al nivel 3, lo dejo a tu elección pero que te de 4 de orden público como mínimo ya que son los mismos que te consumen el campo de cultivo. En capitales de provincia: bueno aquí es más complejo, yo no suelo subir los edificios más alla del nivel 3 y algunos solo hasta el nivel 2, deja la ciudad, excepto en las más principales o aquellas fronterizas que estén un poco desprotegidas al nivel 3 el resto te va a ir bien en nivel 2, el templo para las capitales a mi juicio, el mejor es el que tiene el símbolo del arbol.

Espero haberte ayudado



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Rebeliones 30 Oct 2013 12:07 #69730

A mi las rebeliones me vienen bien. Dan experiencia a los ejércitos.

Re: Rebeliones 30 Oct 2013 23:37 #69750

  • Misk
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
Merci, eso e intentado.

Beneficia, pero cuando tienes unos veinte ejércitos dentro de tus fronteras pues no mola mucho...

Re: Rebeliones 31 Oct 2013 03:07 #69751

Hombre; es que si te sale tanto a la vez es que estás desentendiéndote del del orden público en tu imperio y eso tampoco es.

También puedes ir derribando edificios militares para construir los que te bonifican el orden público que llega un momento en que no sacas unidades en algunas regiones y no te valen para nada.

Re: Rebeliones 31 Oct 2013 11:45 #69752

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Como te dice Ebirriado, desctruye edificios militares, con que tengas uno en la capital del imperio y algún otro cerca de tus fronteras, te basta y te sobra, te explico mi situación: yo poseo con Macedonia las 3/4 partes del mapa y no tengo más de 5 edificios militares



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Rebeliones 31 Oct 2013 15:51 #69763

Conviene iniciar las guerras si es posible cuando el orden público está aceptablemente controlado. Se consigue estableciendo tropas, creando edificios que lo suban o destruyendo/desmantenlando los que lo bajan (salvo imprescindibles) o desplegando adalides en las provincias con menos orden público: Van subiendo de categoría con lo que van subiendo cada vez mejor el orden público. También si el problema es de choque de culturas se puede establecer un dignatario, ya que hace de conversor pasivo a tu cultura, o bien crear edificios que aumenten la influencia de tu cultura.
Respecto a lo de los edificios militares hay que vigilar no tener dos iguales en la misma provincia ya que no aportan nada más y se suman en la reducción del orden público.
También he observado que cuando el orden público se pone en verde, luego va aumentando muchísimo más deprisa por felicidad de la población. Entonces es cuando se hace la prueba y se retira un poquito un ejército de un asentamiento, y si no baja demasiado el orden público ya podría estar disponible para una campaña militar.
Si se puede, conviene también retrasar la conquista y ocupación militar de dos asentamientos de la misma provincia enemiga, ya que la penalización por conquista se suma (-35 por asentamiento en el primer turno) y se puede desencadenar una rebelión en el momento. A veces surgen ejércitos ridículos que no pueden ni tomar un asentamiento con las fuerzas de guarnición más o menos intactas, pero a veces surgen ejércitos grandes.
También hay tecnologías civiles concretas que si se investigan suben puntos de orden público general en todas las provincias.

Re: Rebeliones 31 Oct 2013 16:31 #69766

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Yo no tomo un asentamiento sin tener bien afianzado el que acabo de conquistar, usa varios ejércitos en un mismo frente, así avanzarás más rápido y con más seguridad



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Rebeliones 01 Nov 2013 09:29 #69787

  • Misk
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
SJDraCo86 escribió:
Yo no tomo un asentamiento sin tener bien afianzado el que acabo de conquistar, usa varios ejércitos en un mismo frente, así avanzarás más rápido y con más seguridad

Ahora mismo tengo dos frentes abiertos, acabando de conquistar Egipto y otro en Turquía para ver si cierro el mediterráneo ya, tengo unos ocho ejércitos y cinco flotas en esta tarea, otros cuatro ejércitos Los tengo en el Rin. Y el resto sofocando las rebeliones activas... Y ahora poco a poco estoy derribando edificios en todas las provincias.
Gracias ha todos

Re: Rebeliones 01 Nov 2013 13:02 #69792

Perdonar, ¿que decíais de rebeliones?
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 01 Nov 2013 13:06 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: Rebeliones 01 Nov 2013 15:02 #69795

Jajaja!

Yo tuve una de un general rebelde en Tarraco, y reunió 9 ejércitos y 9 flotas. Lástima que no hayan previsto ayuda para la IA en rebelión, y se quedaron sin alimentos, con lo que fueron desertando tropas de esas legiones rebeldes y fue cuestión de esperar.

No han testeado bien ni las campañas. ¿Tan difícil hubiera sido hacer que la IA de Roma se desarrollase más para las campañas de los sucesores y los bárbaros, y así seguir un poco la Historia, y no tener que enfrentarte con Ardiaceos o etruscos como potencia del mediterráneo?

Respecto a las rebeliones, sin ayuda de los adalides para subir el orden público estratégicamente situados normalmente ocurre la situación de Misk. Prefiero emplear agentes para eso que ejércitos, aunque alguno que otro sí que hay que emplear en guarnicionar, o al menos que se vaya dando vueltas por enclaves propios situados en la misma zona del mapa.

Re: Rebeliones 02 Nov 2013 00:07 #69805

Yo entiendo que hablamos de las rebeliones por desorden público. Las que te sacan un ejército de vez en cuando si tienes el orden público muy bajo unos cuantos turnos.

Lo de Caesar parece una guerra civil.

Re: Rebeliones 02 Nov 2013 00:36 #69806

Si si, lo es, pero me a asustado tanto que lo tenia que poner en algun lado :D
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Rebeliones 02 Nov 2013 02:04 #69810

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
JA JA JA, a mi me pasó lo mismo, me salieron un montón de ejércitos y flotas hasta arriba con lo mejor de lo mejor en la isla de Crta (yo era Macedonia) y para más inri, solo disponía de una flota y un ejército cerca, menos mal que la IA es más bien mongola y que además tenía los bolsillos llenos cuando pasó, me puse a crear ejércitos y flotas y los fui cazando uno a uno, antes incluso de que empezaran a quedarse sin alimentos



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Rebeliones 03 Nov 2013 12:33 #69834

SJDraCo86 escribió:
JA JA JA, a mi me pasó lo mismo, me salieron un montón de ejércitos y flotas hasta arriba con lo mejor de lo mejor en la isla de Crta (yo era Macedonia) y para más inri, solo disponía de una flota y un ejército cerca, menos mal que la IA es más bien mongola y que además tenía los bolsillos llenos cuando pasó, me puse a crear ejércitos y flotas y los fui cazando uno a uno, antes incluso de que empezaran a quedarse sin alimentos


Es que eso lo podían tocar también en siguientes parches. Por ejemplo que la facción surgida sea capaz de hacer alianzas con otras y tal, y apoyar a la IA un poco en cuestión de alimentos. Igual no hace falta que surjan tantos ejércitos sino que estén más favorecidos.

Pero bueno, igual también tendrían que tocar otras cosas más urgentes en mi opinión: La velocidad de la infantería en batalla con más contraste con la que alcanza la caballería debiendo moverse más lenta, un pelin más de moral a todas las unidades para que las batallas duren un poco más (igual no mucho más, pero sí unos minutos más y que dé tiempo al jugador a hacerse planteamientos tácticos), más alcance de honderos y arqueros y que no se tengan que situar siempre en retaguardia (lo cual era irreal en las batallas reales), generalizar el poder separar los soldados (ahora se puede únicamente en algunas unidades), etc....
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.70 segundos