Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 640 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Todo lo referente a las campañas de Rome 2
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Rebeliones

Re: Rebeliones 10 Nov 2013 02:47 #69934

Incluis en el tema de las rebeliones las de los esclavos?.
La primera campaña que hice con Roma era un escándalo, tenia todos los turnos 5 o 6 sublevaciones de esclavos .... eso si sin IA ni sentido, con un ejercito medio medio los ventilabas, peor un coñazo solo servían para entrenar tropas ... que antes de ir de campaña ya tenian 3 o 4 de moral pero era un coñazo tener tanta batalla insulsa.

Me canse y con los nuevos parche inicie otra campaña, en principio mas logia, han aparecido menos pero se esta calentando el tema. Lo cierto es que la primera vez al principio hacia esclavos con los prisioneros hasta que empezaron a sublevarse y empece a matarlos. En la segunda a cuchillo desde el principio ... y ya no se como mejorar el tema ...
Como la IA al menos ataca las ciudades, ahora tener un ejercito de esclavos muriéndose de hambre ya no es una solución, pues como no actúes rapido pierdes ciudades

Que tal os va en eso, alguna idea.


No he probado a soltarlos, pero el miedo no parece la solución (pelin fuerte suena eso ....)??

Re: Rebeliones 10 Nov 2013 14:26 #69941

  • Rhygus
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 43
Yo a dia de hoy he tenido sólo una rebelión. Siempre procuro tener un orden público positivo y listo.

Re: Rebeliones 10 Nov 2013 17:17 #69943

pero con cuantas ciudades se empiezan a tener rebeliones?

Re: Rebeliones 11 Nov 2013 11:37 #69975

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
A todos los que teneis problemas con eso, en la primera página del post se dan las soluciones para evitar tener rebeliones, yo desde mi segunda campaña no he tenido que hacer frente a ninguna rebelión, siguiendo los pasos que se dan en la página anterior, espero que os ayuden.

Davidelo, no depende del número de ciudades que tendas en tu poder, si no de su orden público.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.28 segundos