Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 355 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hecer la prueba.
(1 viendo) (1) Invitado
Todo lo referente a las campañas de Rome 2
  • Página:
  • 1

TEMA: Hecer la prueba.

Hecer la prueba. 24 Oct 2013 18:31 #69565

Ya va en un par de foros que lo leo.
Para poner la campaña del Rome2 en perspectiva, arrancar el Empire y empezar una....

Tendreis un mapa inmenso (bueno 4 mapas inmensos; Europa, Asia, America e India) y son de verdad, sin trampas de caminos obligatorios, bosques o montañas impenetrables.
La diplomacia funciona.
Hay ciudades, talleres, universidades etc
Hay un arbol tecnologico que le da capones al del Rome2
Hay invierno-verano
Hay un control sobre la forma de gobierno, ministros etc.
Tus ingresos no son sota-caballo-rey. Dependen de muchos factores, entre ellos el precio de los bienes comerciales.
Hay guerras por el comercio.
Hay navios de verdad. Con los que jugar batallas navales, arruinar comercialmente a tus adversarios
etc, etc, etc.

Si le poneis el DarthMod, tendreis mejorado todo lo anterior mas unas batallas dificiles de ganar. Imposible si estas en clara inferioridad.

Luego, volver a poneros el Rome 2 y me comentais.
Última Edición: 24 Oct 2013 18:38 Por CeltíberoClearco.

Re: Hecer la prueba. 24 Oct 2013 23:30 #69589

Tiene romanos y es ma guai de ver XD

Re: Hecer la prueba. 25 Oct 2013 00:11 #69590

  • Mirkt
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 41
me da pereza bajarme el empire de nuevo, además nadie ha pensado porque no usan elefantes con cañones atados?

Re: Hecer la prueba. 25 Oct 2013 00:33 #69591

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
No te crea que no lo he pensado y eso que lo tengo listo para jugarlo en cualquier momento, pero es que el roma me tiene enganchado y no me suelta



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Hecer la prueba. 25 Oct 2013 07:49 #69594

  • Annibal
CeltiberoRegne escribió:
Tiene romanos y es ma guai de ver XD



VEGETAaaaaa que conozco a las FARC y se como matan
Última Edición: 25 Oct 2013 10:22 Por .

Re: Hecer la prueba. 25 Oct 2013 10:14 #69598

Esta claro que huele a ...y mira que era fácil, sólo tenían que retocarlo graficamente y listo...pero tuvo que venir el coletas con sus pimientos a tocar las narices
Última Edición: 25 Oct 2013 10:15 Por CeltiberoLoky.

Re: Hecer la prueba. 25 Oct 2013 11:56 #69605

No puedo instalar el Empires. Luego tendría que purificar el ordenador extirpando y quemando el disco duro para borrar todo rastro de semejante herejía informática. Que a mi el Empires me da asco. Y no está la cosa como para ir despachando discos duros alegremente.

De todas formas. En lo sustancial no están alejados y son malas las dos campañas por lo mismo. Rome II es menos complejo y tiene fallos nuevos pero a la hora de la verdad es lo de siempre. Lo que arruina la campaña es lo de siempre. Todo lo que nos dices son detalles que no cambian ni la ausencia de IA (por mucho mod que metas) ni que te tires casi toda la campaña metiendo épicas al resto de facciones sin hacer ningún esfuerzo mas para terminar la campaña. Las campañas de los total war son y han sido siempre eso.

Aparte está el que te gusten mas los mosquetes y los barcos de línea que las espadas y las galeras o que las katanas y los bunes. Eso ya entra dentro de las preferencias de cada cual. Pero básicamente es todo lo mismo.

Re: Hecer la prueba. 25 Oct 2013 13:10 #69609

  • Annibal
EMBI, COJONES..coño..ponte YAG,, el unico
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.96 segundos