Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 377 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Todo lo referente a las campañas de Rome 2
  • Página:
  • 1

TEMA: Guerra civil

Guerra civil 09 Sep 2013 22:56 #68067

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Bueno chicos queria saber si alguien ha logrado que estalle la guerra civil con roma , digamos que quiero hacer unas reformas en el gobierno ajjaja
Tengo el 70% del poder del senado pero no estalla ninguna rebelion ni logro aunentar mas el poder del senado
Malguien tiene algun consejo?
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Guerra civil 10 Sep 2013 10:55 #68075

  • Aztharok
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 15
No hablo por experiencia pero se me ocurre algunas ideas, no te conformes con tener un apoyo del senado al 70% , realiza instigaciones a las otras casas: asesinatos, rumores.

Igual de esta forma consigues crear un hervidero para que estalle la guerra civil (como nota y por si lo desconocías, hay un logro que se consigue,que cuando estalla una guerra civíl en vez de crear un imperio vuelva la república).


Un saludo y ya nos contarás que tal.

Re: Guerra civil 10 Sep 2013 15:03 #68106

A ver, yo ya tengo Imperio Romano (aunque podría haber elegido quedarme en república).

Consiste en lo mismo que consistía el Rome 1. Necesitas conquistar y agrandar la república para que haya una guerra civil. Cómo lo miramos?
Pues en la barra verde e "imperium" es donde te aparecerá que hay una guerra civil inminente. Según vaya creciendo irá cambiando la descripción.

En mi caso no hubo guerra civil hasta que tuve toda hispania, norte de África y galia.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Guerra civil 10 Sep 2013 17:24 #68111

Supongo que para cuando llegue la guerra civil deberíamos estar bien cargados de monedas en los bolsillos pero no tengo claro la conveniencia de tener muchas tropas, he leído que se supone que los generales que de ser ten de mi bando se van sin las tropas pero no se hasta que punto será positivo tener o no grandes cantidades de tropas diseminadas o debería tener preparadas varias provincias con capacidad de recluta entonces para levantar ejercitos frescos una vez comenzada la guerra.

Re: Guerra civil 10 Sep 2013 20:37 #68122

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Ya ha estallado la guerra y esto esta siendo una carniceria hajaja asi da gusto , eso si no pierdes ningun ejercito solo se te cambian los generales
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Guerra civil 11 Sep 2013 08:48 #68141

A mi me salió con muy poco de Imperium 3. Lo de las familias no entiendo muy bien como va, porque yo las tenía con 15%-25%-25%-35% aprox. Siendo yo la del 25% y la del otro 25% las "Otras familias".

Sobre la guerra civil, me salieron 8 ejércitos hasta arriba y de buena calidad en Roma y me llevó a la crisis total. Me robaron toda Italia y me quedé en -30 de comida, lo que me impedía que mis unidades recuperaran sus números. Tuve que replegar casi todos mis ejercitos y mis enemigos aprovecharon haciéndome perder Cisalpina, mis conquistas en Hispania, parte de África y parte de Iliria y Macedonia.

Tras mucho sufrir he recuperado todo mi poder. Las pasé putisimas, pero me lo estoy pasando como con ninguna campaña hasta la fecha.

Re: Guerra civil 08 Oct 2013 12:11 #68959

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Sí, se puede crear una guerra civil, adopta a los personajes de las otras facciones, asesina, propaga rumores, pero NO hagas matrimonios, q eso equilibra las cosas, cuando tengas poco apoyo del senado, llegará un turno en el q te estalle el conflicto, yo lo preparé y ya tenía 3 legiones bien veteranas en Italia rodeando Roma, q es de donde salen los ejército traidores, así una vez ganada no habrá más problemas, ni más guerras civiles, Ismaylive, eso me ha pasado a mi con Macedonia, me salieron 16 ejércitos y 8 flotas, todos bien pertrechados y me pilló con un ejército y una flota cerca, menos mal q tenía centros de reclutamiento cerca, si no ..........., también las pase putas, porque no podía rteplegar ejércitos, pense q no lo lograría, pero ahora son agua pasada



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Guerra civil 09 Oct 2013 17:44 #69028

  • Misk
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
A mi particularmente, la guerra civil me salió teniendo yo el 44% de imperium. Fue una broma dos ejércitos en Grecia y a medio gas.... Tres turnos y se acabo la guerra.

Re: Guerra civil 09 Nov 2013 18:11 #69928

una pregunta cuando juegas con atenas y tienes 22 ciudades es apropiado instigar a una querra civil? tengo 60% de poder con mi familia, los magistrados

Re: Guerra civil 11 Nov 2013 11:32 #69974

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Eso depende, si no tienes muchos o mejor ningún frente abierto, sería recomendable que la instigaras, así una vez solucionada la papeleta ya no habrá ninguna guerra civil más



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.48 segundos