Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 147 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Total War Rome 2 Emperor Edition
(1 viendo) (1) Invitado
Temas genéricos del Rome 2

TEMA: Total War Rome 2 Emperor Edition

Total War Rome 2 Emperor Edition 19 Ago 2014 20:55 #73424

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Fecha oficial para la Edición Emperador: 16 de septiembre



Trailer oficial:


Video de la nueva campaña
http://www.twitch.tv/totalwarofficial/b/564777844

Esta es la traducción del google de los supuestos contenidos del supuesto dlc:

El Total War: Rome II Emperador Edition incluye todo el galardonado juego principal de Roma II la completamente nueva, amplia campaña de "emperador Augusto" y todos los DLCs previamente libremente disponible y las revisiones publicadas anteriormente que proporcionan una mejor experiencia de juego. Incluye, entre otras cosas, incluye los diversos "cultura-packs", nuevos mapas de campaña y mejoras gráficas en casi todas las áreas del juego.

En espera de que las nuevas unidades de guerra, una gestión de la construcción revisado, nuevos eventos, y mucho más! Además, de Total War-partes anteriores de modo árbol popular de la familia encuentra su camino de regreso en el juego!

Total War: Rome II abarca uno de los periodos más famosos de la historia del mundo, la combinación de una amplia campaña, por turnos con las batallas más grandes y cineastischsten en tiempo real que jamás hayas visto en un juego de estrategia. Convertido en el mayor superpotencia del mundo y comandar el ejército más increíble y más poderoso en el mundo antiguo. Dominen a sus enemigos usando medios militares, económicos y políticos. ¿Va usted sufre bajo la traición a los demás, o eres tú el que primero dirigido contra los viejos amigos?


Discusiñon en Steam
Pagina alemana de donde sale todo este rumor.
Y también el Amazon alemán lo a listado
Última Edición: 08 Sep 2014 17:21 Por CeltíberoJaskier.

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 21 Ago 2014 14:21 #73429

que es esto

una modificación del juego o que??

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 21 Ago 2014 14:34 #73432

El Total War: Rome II Emperador Edition incluye todo el galardonado juego principal de Roma II la completamente nueva, amplia campaña de "emperador Augusto" y todos los DLCs previamente libremente disponible y las revisiones publicadas anteriormente que proporcionan una mejor experiencia de juego. Incluye, entre otras cosas, incluye los diversos "cultura-packs", nuevos mapas de campaña y mejoras gráficas en casi todas las áreas del juego.


;) ;)

PD: Una versión gold del juego.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 21 Ago 2014 19:09 #73440

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Estoy de acuerdo contigo Caesar



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 28 Ago 2014 01:08 #73467

  • VideogamerElCelta
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • " Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
  • Temas: 58
Espero que de ser cierto esto, los que tengamos el juego base se nos actualice por lo menos con las nuevas tecnologías y el árbol y demás. O que haya que pagar un precio justo.

Por que como me tenga que comprar la emperor para tener el juego terminado o pagar 15 euros por la actualización se va a ir CA a donde yo te diga.

Después de aguantar 1 año de desastrosa gestión con el juego, solo faltaría que ahora los que lo tenemos de salida tengamos que comprarlo otra vez o pagar un pastizal por el último DLC y parche
" Pan y circo."

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 28 Ago 2014 11:02 #73468

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Pues si Video, como dices espero que las actuelizaciones de tecnologías, construcción y demás venga en forma de parche gratuito porque eso son cosas que faltan en el juego base desde el principio, juego que ya pagamos en su día.

Y a ver que trae porque por el precio le ponen en Amazon ya puede estar a la altura del FotS, pero si fuera así poca publicidad veo yo de esto si es que es cierto que sale este mes que viene.

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 28 Ago 2014 11:51 #73469

Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 28 Ago 2014 11:51 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 28 Ago 2014 18:44 #73472

Por narices esas "mejoras" serán para todos o se encontraran con que las campañas multi no son compatibles.

Aun así..... para mi, los errores de esta campaña son de bulto y no tienen correccion posible. Ni con mod ni sin mod.

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 28 Ago 2014 18:46 #73473

Con su pan se lo coman.

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 28 Ago 2014 23:31 #73474

CeltíberoClearco escribió:
Por narices esas "mejoras" serán para todos o se encontraran con que las campañas multi no son compatibles.

Aun así..... para mi, los errores de esta campaña son de bulto y no tienen correccion posible. Ni con mod ni sin mod.

Si no ha salido aun
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 29 Ago 2014 14:19 #73478

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Confirmada!!!



Noticia

Básicamente a todos los que ya tengan el juego se les actualizará a la versión Emperador. Con esto tendremos la campaña de Augusto de forma gratuita.
Última Edición: 29 Ago 2014 14:32 Por CeltíberoJaskier.

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 29 Ago 2014 16:03 #73479

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214



Marco Antonio sitiando Roma

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 29 Ago 2014 17:18 #73480

Por lo que dicen en el video es la version normal que tenemos todos, con los DLC gratuitos y actualizaciones hasta la fecha (ambas cosas las hace automaticamente steam) con la nueva campaña Augusto.
Habrá que ver si sacan el DLC de la campaña aparte y si merece su precio.

PD: Como dicen por ahi, el juego como debería haber salido, con las mecanicas arregladas y un nuevo DLC. Es decir, el verdadero lanzamiento del juego es ahora y no cuando lo compramos.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 29 Ago 2014 21:48 #73482

es la remasterizacion de la que hablaron¿? a mi me han contado gente de total war que va a ser gratis para quien ya tenga el juego pero no os fieis de mi mucho XD

Re: Total War Rome 2 Emperor Edition 29 Ago 2014 22:33 #73484

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Hola javy, más que remasterización es que han acabado el juego y nos regalan un dlc a los que ya teniamos el juego además de algunas actualizaciones y mejoras que haran, cosas que deberían estar desde el primer días, osea hace 1 año.

Y si será gratis para todos aquellos que ya lo tengan comprado.
Página generada en: 0.54 segundos