Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 261 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Estaciones y Maravillas.
(1 viendo) (1) Invitado
Temas genéricos del Rome 2
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Estaciones y Maravillas.

Estaciones y Maravillas. 25 Mar 2014 19:14 #72861



Pues eso, lo que nos dijeron que era imposible, las estaciones del año, ha dejado de ser imposible y lo implermentaran MAÑANA

Lo que no me ha quedado claro es si, aparte de los colores del mapa, tendrá alguna influencia mas.

Por cierto, el coletas esta sublime en este video.

Re: Estaciones y Maravillas. 25 Mar 2014 21:14 #72862

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Que curioso, como se parece a los mods....

Re: Estaciones y Maravillas. 25 Mar 2014 21:20 #72863

No voy ni a molestarme a ver el vídeo, no tengo ganas de cabrearme...

Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Estaciones y Maravillas. 26 Mar 2014 11:24 #72869

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Aparte de las estaciones y las maravillas, incluyen 5 nuevas unidades para Cartago y la integración de Twitch.

Re: Estaciones y Maravillas. 26 Mar 2014 11:28 #72870

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
que es Twitch?

Re: Estaciones y Maravillas. 26 Mar 2014 14:24 #72874

Es para grabar videos y la gente lo vea en directo, como la herramienta streaming de los partner de youtube.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Estaciones y Maravillas. 26 Mar 2014 14:45 #72876

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Como dice Sico es para hacer streamings, creo que es la única forma de emisión que tiene.

Últimamente los torneos de Total War se suelen emitir en directo por Twitch, así que esto supongo que facilitará la transmisión, no se como funcionará exactamente esto.

Re: Estaciones y Maravillas. 26 Mar 2014 16:17 #72877

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Pues ya está el dlc gratiuto y la expansión de las guerras púnicas.

Ahora hay un pequeño problema con las partidas al multi, todas se están creando con los mapas de la campaña gala por lo que si no lo tienes no puedes entrar. Esto también hace que si creas una partida ponga una de esos mapas, pero si no lo tiene te expulsa de tu propia partida

También menudo fallo más tonto, está claro que no son capaces de arreglar algo sin estropear otra cosa, espero que tarden muy poco en arreglarlo.

Re: Estaciones y Maravillas. 26 Mar 2014 17:08 #72878

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
¡Qué manera más sutil de animar a la gente de comprar las expansiones! Ya sabes. Si no las tienes, nojuegas en el multiiiii... De momento me esperaré a las rebajas.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Estaciones y Maravillas. 26 Mar 2014 18:09 #72879

Ahora hay un pequeño problema con las partidas al multi, todas se están creando con los mapas de la campaña gala por lo que si no lo tienes no puedes entrar


Gil, pues porque tengo la clave asociada a la cuenta de los demas juegos, que por mi te la quedabas. Si hay una cosa clara, es que estos de CA pretenden hacer juegos para menores de edad. Este rome2 no merece la pena ni de oferta.

Por cierto, las estaciones van una por año: un año es verano, otro primavera y el siguiente invierno todo el año. Os lo juro.

Re: Estaciones y Maravillas. 26 Mar 2014 18:55 #72881

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Creí entender que lo de las estaciones lo habían pensado más para la campaña de Anibal que es por meses. Pero claro al implementarlo a la gran campaña les sale esto...

¿Y después del Rome2 qué decís que viene? Yo os lo diré el oscurantismo...


Je,je,je... qué melodramático me he puesto...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
Última Edición: 26 Mar 2014 18:57 Por CeltíberoGil.

Re: Estaciones y Maravillas. 26 Mar 2014 19:23 #72882

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
CeltíberoGil escribió:

¿Y después del Rome2 qué decís que viene? Yo os lo diré el oscurantismo...


También llamado Total War: Arena

Re: Estaciones y Maravillas. 26 Mar 2014 21:17 #72883

El arena es aparte de la saga. Otra linea como el viking, Spartan, Stromrise, etc. Por el momento están confirmados uno con licencia de Alíen y otro con la de WarHammer. A ver con que nos salen. Pero lo que apunta la cosa es que a CA se le va olvidando cada vez mas lo que es un juego de estrategia.

Eso si. Como lo que estén pensando es comerle terreno a LoL, DotA o los ClicksCrafts van listos. Se van a comer el agujero de un donut.

Re: Estaciones y Maravillas. 26 Mar 2014 21:47 #72884

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
El Arena creo recordar que lo clasificaron como MOBA pero que apuntaron que sería totalmente diferente a Dota y LoL.... vamos que solo ellos saben lo que quieren, porque espero que sepan lo que quieren.

Mucho se tendrán que esforzar para lograr un juego equilibrado, poque ese si que no va a tener nada más que multiplayer, ya pueden ir espabilando.

Re: Estaciones y Maravillas. 26 Mar 2014 22:17 #72885

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
CeltíberoJaskier escribió:
Mucho se tendrán que esforzar para lograr un juego equilibrado, poque ese si que no va a tener nada más que multiplayer, ya pueden ir espabilando.


EQUILIBRADO
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 1.15 segundos