Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 392 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿DLCs? ¡Los cojones!
(1 viendo) (1) Invitado
Temas genéricos del Rome 2
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿DLCs? ¡Los cojones!

¿DLCs? ¡Los cojones! 12 Sep 2013 00:01 #68182

  • maximvs
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 25


Este caballero tiene un mod para desbloquear todas las facciones.

Haced todos los juicios que queráis.

Pero aunque lo podamos llamar pirateria yo estoy totalmente de acuerdo con esto.

¡Total! Me considero estafado por CA.

Cuando arreglen el juego pagare los DLCs, mientras, ajo y agua.

Re: ¿DLCs? ¡Los cojones! 12 Sep 2013 00:06 #68183

  • maximvs
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 25
Última Edición: 12 Sep 2013 00:17 Por maximvs.

Re: ¿DLCs? ¡Los cojones! 12 Sep 2013 00:39 #68185

No es ningún acto de piratería. Simplemente es "modear" y aprovechar las características de un juego.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: ¿DLCs? ¡Los cojones! 12 Sep 2013 00:48 #68186

Ya lo dije en el otro hilo. Esto en otros juegos/total war lo consideraban modding, pero con la nueva politica de DLC's si tocas algo que tienen pensado para estos, te expones a cabrearlos.
Ya pasó con el Shogun y el Empire, que desbloqueaban las unidades de las versiones extendidas y luego hubo sustos.
Dicho esto, no estoy diciendo que me parezca malo, de hecho ahora mismo lo voy a probar, sino que es para que esteis advertidos y luego no os deis sustos.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: ¿DLCs? ¡Los cojones! 12 Sep 2013 00:48 #68187

Hay un juicio de valor por.cada persona.
Por un lado para mi esa posibilidad de liberar facciones no llega a traspasar la línea de la piratería, quedándose muy pegada a ella... es por eso que no voy a borrar el Link. Dejaremos que la gente decida que hacer en este caso.

No obstante, después de llevar 10 Años viviendo el ciclo de las nuevas entregas TW me he fijado que la mayoría de los grandes objetores de cada entrega TW compran la siguiente entrega y vuelven a enfadarse... lo cual me lleva a una reflexión sobre el porque del enfado y sobre os problemas con el juego.

Re: ¿DLCs? ¡Los cojones! 12 Sep 2013 01:05 #68190

  • VideogamerElCelta
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • " Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
  • Temas: 58
Un gran aporte, pero creo que esperare a las versiones oficiales, ya que quizás añadan algo mas como unidades o animaciones nuevas etc...
" Pan y circo."

Re: ¿DLCs? ¡Los cojones! 12 Sep 2013 01:19 #68195

No considero que desbloquear una parte de un juego que has comprado (tú compras todo del producto, caso distinto a las expansiones) pueda considerarse piratería. Es más, si algún jurista o particular con tiempo y dinero lo echase mano, creo que el tema este de los dlc´s probablemente tendría los días contados.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: ¿DLCs? ¡Los cojones! 12 Sep 2013 01:32 #68196

CeltíberoLerend escribió:
No considero que desbloquear una parte de un juego que has comprado (tú compras todo del producto, caso distinto a las expansiones) pueda considerarse piratería. Es más, si algún jurista o particular con tiempo y dinero lo echase mano, creo que el tema este de los dlc´s probablemente tendría los días contados.


100% de acuerdo. Si te descargas los contenidos de un dlc ilegalmente pues la cosa cambia. Pero yo no me he descargado nada.
Todo sería mirar el EULA ya que os recuerdo que se compra la licencia para jugar y no el juego. Y leyendo ese acuerdo de licencia pues estará especificado.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: ¿DLCs? ¡Los cojones! 12 Sep 2013 01:38 #68197

  • maximvs
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 25
Bueno, ay DLCs que aportan cosas nuevas a los juegos, que están preparados para ese DLC pero no tienen los datos en el juego en si.

Pero en este caso pretende vendernos DLCs de cosas que vienen con el juego de base, ellos no aportan nada nuevo. Solo se limitan a vendernos el aceso a partes del juego que ya estan ay. Es como si me compráis una vaca y una vez que esta en tu casa te das cuenta de que le faltan partes, como la cabeza y las patas, y voy y te digo: ¡Oye!, ¿te interesa una cabeza y 4 patas?

Re: ¿DLCs? ¡Los cojones! 12 Sep 2013 01:47 #68198

A raiz de esto, he seguido buscando las herramientas de desempaquetar los archivos del Rome y ya lo he encontrado, mañana me dedicare a trastear y cargarme el juego hasta ver que puedo/soy capaz de tocar y dopar el juego :D :D
Tal como creia, son archivos de texto plano que te pone cosas del palo
"Playable factions: XXXXXX YYYYYY ZZZZZZ"
Vamos, fácil de tocar.
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 12 Sep 2013 01:48 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: ¿DLCs? ¡Los cojones! 12 Sep 2013 03:35 #68200

A ver. Que no comprais el juego. El juego es de CA siempre. Lo que se compra es el derecho de jugar. Y de jugar en las condiciones (incluyendo una restricción a parte del contenido) que CA dice.

Todos habeis aceptado una licencia al instalar el juego (curiosamente lo hacen hasta los que piratean el juego XD XD XD). Yo creo que es la de siempre y para todos los juegos viene a ser lo mismo. No la he leído en el caso de Rome II ni creo que haga falta.

En esa licencia se especifica que no se pueda cambiar nada del juego (incluso si es para ti sólo; incluso si es sólo en tu ordenador) sin el permiso de CA. Y ahí está el tema. El permiso de CA.

CA lleva varios juegos permitiendo y fomentando activamente el tema del modeo por lo que cualquiera con dos dedos de frente entiende que hay un permiso claro y evidente por parte de CA para modear el juego. No se puede hablar de piratería en el caso de los mods en general.

Pero de la misma forma cualquiera que tenga un nivel mental mínimo también entiende que CA no va a dar permiso a un mod que desbloquea lo que vende. Esto también se entiende por el contexto y por tanto este mod concreto si que podría ser considerado algo pirata.

Este mod, para CA es claramente algo pirata y no creo que lo vea de otra forma. Si se molestan en comprobar estas cosas cuando detecten los efectos de este mod va a cantar en Steam como uego pirata o como cheto.

Así que ya sabéis. Por lo menos no lo uséis con la copia que tenéis en vuestra cuenta Steam. Con copias Sparow, y allá cada cual con su conciencia, lo que os de la gana.
Última Edición: 12 Sep 2013 03:38 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: ¿DLCs? ¡Los cojones! 12 Sep 2013 09:04 #68203

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
CeltiberoCaesarAug escribió:

Tal como creia, son archivos de texto plano que te pone cosas del palo
"Playable factions: XXXXXX YYYYYY ZZZZZZ"
Vamos, fácil de tocar.


Es decir, ¿Nos están vendiendo una modificación de un par de caracteres en un puñetero blog de notas? ¿Por esos precios de los DLC's? xDDDDDDD ladrones.

Re: ¿DLCs? ¡Los cojones! 12 Sep 2013 10:51 #68210

carloscos96 escribió:
CeltiberoCaesarAug escribió:

Tal como creia, son archivos de texto plano que te pone cosas del palo
"Playable factions: XXXXXX YYYYYY ZZZZZZ"
Vamos, fácil de tocar.


Es decir, ¿Nos están vendiendo una modificación de un par de caracteres en un puñetero blog de notas? ¿Por esos precios de los DLC's? xDDDDDDD ladrones.

Hasta donde he visto, que no ha sido mucho, sí. Otra cosa es que te den contenidos adicionales en el juego, igual te bajan una unidad de catafractos nuevos o yo que se.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: ¿DLCs? ¡Los cojones! 12 Sep 2013 10:56 #68211

  • maximvs
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 25
yo no consigo hacer funcionar el mod, porque soy torpe XD, si alguien lo consigue que diga como.

Re: ¿DLCs? ¡Los cojones! 12 Sep 2013 16:32 #68222

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Bueno reclamabais un jurista aqui m presento aunque me queda un año , voy a buscar lo que ha puestp embi he investigare no obstante todos los aqui presentes compramos un juego , dicho juego se vendio como un producto acabado y hemos sido estafados dado que nos hemos encontrado un juego que es como comprarse un coche que solo tiene el exterior y n tiene motor , seguramente se podria denunciar a Ca y se ganaria pero las hrandes compañias al igual q las operadoras etc se sienten seguras porque ¿quien va a juicio por 50 euros? ¿Quien se arriesga a todos los gastos y tiempp que esto conlleva ?

Desde mi punto d vista hemos sido estafados con un juego inhacabado y eso es algo quiza no ilegal pero si es un acto que va en contra de la buena fe y señores vender un producto en un acto contra la buena fe es ilegal . Y de eso se de sobra que me ha tocado analizar muchos juicios de esos

Asique a partir del lunes que tendre tiempo libre y pezare el curso me pondre a investigar y me llevo muy bien con mis profesores de civil que les encantan estas cosas
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.63 segundos