Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 133 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

El futuro de los TW "históricos"
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: El futuro de los TW "históricos"

El futuro de los TW "históricos" 03 Oct 2017 19:40 #78436

Pues por aquí teneis el futuro de lo que ellos llaman TOTAL WAR SAGA, puesto que ahora los TOTAL WAR a secas son los insuperables Warhammer.
www.totalwar.com/blog/a-total-war-saga-announce-blog

Pongo alguna traducción:
Michael: ¿En qué se diferencia esto de los anteriores juegos de Guerra Total?

Jack: En términos de juego básico, no lo es. Si usted ha disfrutado de juegos anteriores, seguramente estará interesado en juegos de Total War Saga. Se trata más de concentración. Puede haber tantas facciones jugables o territorios conquistables en ellos, pero todo eso podría estar enfocado a una región o país específico y a un momento en particular.

De hecho, ya lo hemos hecho antes. La caída de los samurai es exactamente lo que estamos hablando aquí. Fue una derivación independiente de Total War: SHOGUN 2, centrada en el evento central de la Guerra de Boshin. Un juego concentrado de Guerra Total que te pone justo en medio de un momento realmente dinámico de la historia, donde el resultado podría haber ido en un gran número de direcciones diferentes.

Si te gustó Fall of the Samurai, y el tipo de juego que entregamos con él, entonces vas a disfrutar de lo que tenemos planeado para nuestro primer título de Saga. Pero es importante decir que no es nuestro próximo gran lanzamiento histórico. Es una iteración de un juego anterior, construido sobre algo que ya hemos lanzado.

Michael: En nuestro blog recientemente publicado, les dijimos a los fans que dos juegos históricos están actualmente en desarrollo. ¿Dónde se sitúa el juego de tu equipo dentro de eso?

Jack: Nuestro equipo es el equipo de proyecto de Flashpoint mencionado en ese blog, y nuestro juego será el primero en salir. El otro juego es nuestro próximo gran partido histórico, con su propio equipo grande y dedicado, y contará con una nueva era que aún no hemos visitado. Ese es un título enorme para CA y hablaremos mucho más en el futuro. Va a ser un tiempo muy ocupado para los fans históricos que vienen.


Y aquí, en la primera respuesta, desvela el siguiente título historico:
forums.totalwar.com/discussion/196353/a-total-war-saga-q-a

All I have to say is the year 1066 seems like it would be a perfect fit for a Saga title.
Todo lo que tengo que decir es que el año 1066 parece que encajaría perfectamente para un título de la Saga.


Y que ocurrió en 1066...... pues la conquista Normada de Inglaterra

Ese es el próximo titulo TW SAGA.
Última Edición: 03 Oct 2017 19:42 Por CeltíberoClearco.

Re: El futuro de los TW "históricos" 05 Oct 2017 12:55 #78437

Tampoco es que esperara una "avalancha" de comentarios..... pero ni uno en 2 dias.

En fin.

Aquí va el mio:
O para cuando salga este TW SAGA (que no SEGA ) montamos una quedada de la ostia en steam o hibernamos todos por un larga temporada.

Re: El futuro de los TW "históricos" 05 Oct 2017 18:45 #78438

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Por lo que entiendo es una especie de juego/expansión, no como el típico Total War, sino como la caida de los sumarais. Por lo que será sobre la base del Rome 2 o el Attila, que tampoco es que sea mucha diferencia. A no ser que mezclen el multijugador como en la caída de los samurais.

No me hace especial ilusión, pero al menos sabemos que viene otro Total War histórico aparte de ese, y que promete ser mucho más grande

Yo me apunto a la quedada

Es más, si todo va bien, en unas semanas/meses igual os secuestro y adelanto la quedada

Re: El futuro de los TW "históricos" 05 Oct 2017 20:43 #78439

Mas bien, por otras partes de la "entrevista" que no he puesto, creo que se refiere a que no va abarcar un periodo de tiempo muy largo.
Que aunque la campaña tenga los 100-200 turnos de rigor, en la Historia solo pasarán unos cuantos años, los de la invasión de britania.

El otro TW SAGA que anuncian están trabajando, y dicen que será en una época no tratada...., ese si hablan que será como los tradicionales que abarcan muchos años de Historia. En principio creí que sería la guerra civil americana pero no abarca tantos años asi que.....

Re: El futuro de los TW "históricos" 04 Ene 2018 19:59 #78530

¿Y por qué no un Total War de los siglos XVI y XVII? Un Total War en la era de la cúspide del imperio español sería fascinante. No obstante, al tratarse de un juego inglés lo veo poco probable...

Re: El futuro de los TW "históricos" 07 Ene 2018 12:04 #78531

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Pues si que estaría bien uno de los siglos XVI y XVII, pero como bien mencionas, es un juego inglés y los ingleses nos tienen mucha tirria a mi me molaría uno de la época antigua, con el imperio asirio, el imperio babilónico, el antiguo egipto y demás, me mola esa época.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: El futuro de los TW "históricos" 29 Ene 2018 21:24 #78573

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Pues parece que la cosa está clara. Aprovechamos rome2 y Atila para seguir con la desconocida y exótica historia de las islas británicas. Una novedad mundial dada la escasa publicidad que ha recibido en cine tv y videojuegos.
Y crear un nuevo juego que ya veremos lo que tiene de nuevo ambientado en la historia de asia o sea china... después tendremos vía libre para un nuevo dlc con el gengis khan total War.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: El futuro de los TW "históricos" 31 Ene 2018 22:39 #78576

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
CeltíberoGil escribió:
Y crear un nuevo juego que ya veremos lo que tiene de nuevo ambientado en la historia de asia o sea china... después tendremos vía libre para un nuevo dlc con el gengis khan total War.
No lo dudes, no se mucho de historia china, creo que los eventos de Gengis Khan son posteriores a la época de los 3 reinos, pero que van a meter dlcs a tutiplén es más que seguro. A mi de momento no me hace especial ilusión el nuevo TW histórico, me quedo con los que ya tengo, sobretodo me quedo con el Warhammer 2 TW que es una pasada!!!



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: El futuro de los TW "históricos" 01 Feb 2018 15:48 #78579

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Pues a mi el Total War chino si que me hace cierta ilusión, aunque tenga ciertas reservas con CA.
Más que nada por el desconocimiento que tengo de la historia de la región, que hace que el juego tenga cierto interés.

Y del britano...

Re: El futuro de los TW "históricos" 03 Feb 2018 10:05 #78580

Una birria :(
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: El futuro de los TW "históricos" 03 Feb 2018 13:15 #78581

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Una noticia que nos compartió Serto hace un par de días.

www.eurogamer.es/articles/2018-02-01-tot...-disponible-en-abril

Y otro vídeo que salió poco después



Así que en poco más de dos meses y medio llegarán los britanos, el 19 de abril, y en Steam está a 35,99€.

Total War Saga: Thrones of Britannia en Steam

Re: El futuro de los TW "históricos" 04 Feb 2018 22:47 #78582

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Se pueden quedar con él.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: El futuro de los TW "históricos" 15 Mar 2018 20:05 #78621

CeltíberoClearco escribió:


Y que ocurrió en 1066...... pues la conquista Normada de Inglaterra

Ese es el próximo titulo TW SAGA.


Que pesados los hijos de la Gran bretaña, todo tiene que ver con su Isla de los (puntos suspensivos)

Re: El futuro de los TW "históricos" 21 Mar 2018 22:05 #78636

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
De momento el futuro cercano de los TW se retrasa a Mayo: Total War Saga: Thrones of Britannia se retrasa a mayo

Re: El futuro de los TW "históricos" 22 Mar 2018 16:16 #78639

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Repito, se pueden quedar con él, los hijos de la Gran...... Bretaña.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.65 segundos