Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 332 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 07 Ene 2017 13:47 #78079

Narcos: Estoy en ella. Ahora bien, como me pinten al menda tipo robin hood ...... que este prenda asesino a miles de personas, incluidos 7 ministros de justicia.

Westworld: Me queda el último capitulo. Y no sé, no sé. Algunos capítulos me han parecido flojitos y otros muy interesantes. Empiezo a creer que la serie tiene un problema llamado Anthony Hopkins. Igual que otros cara-palo rompen en otras series, este se repite película tras película. A mi me cansa.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 10 Ene 2017 19:55 #78093

  • Blasterr
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Alea Jacta Est
  • Temas: 117
Buenas! otra a la que estoy bastante enganchado es the Black List. Muy buena. no se si ya la habiais comentado pero por si acaso aqui queda xD

Un saludo!!
Con tu escudo o sobre el!

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 31 Ene 2017 22:42 #78130

VICTORIA

Serie muy britis, donde las princesitas son buenas y guapas. Los feos y malos, son otentotes. Y todos comen perdices.

.
THE CROWN

Esta es otra cosa.
Desde el Churchil en su decadencia, al deber de la reina frente a su familia.
En esta ni son guapas, ni buenas. Y no comen perdices.
Recomendable.

.
STARUP

He visto los dos primeros capítulos y la serie promete. Muy bueno lo visto hasta ahora.
Muy recomendable.
Última Edición: 31 Ene 2017 22:49 Por CeltíberoClearco.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 06 Jun 2017 18:44 #78335

AMERICANS GODS

.
LA sorpresa de las nuevas, después del fiasco STARUP, esta promete y mucho. Además, Ian McShane se está convirtiendo en uno de mis favoritos. Esta si que puede ser una nueva incorporación.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 27 Jun 2017 19:50 #78354

Terminó la 1ª de American Gods. Esperamos a la segunda pero esta promete mucho.
El 7º capítulo, "Una oracion por Mad Sweeney" es una autentica maravilla. Como historia única en el mismo capitulo y visualmente es una delicia. Este capitulo es recomendable hasta para los que no vean la serie.

Better Call Saul. la 3ª de este SpinOff. En la linea. Buena de verdad.

Fargo. 3ª. Otra que demuestra porque está en la lista.
Última Edición: 27 Jun 2017 19:51 Por CeltíberoClearco.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 21 Ago 2017 18:44 #78393

The Handmaid's Tale (El cuento de la criada)


Bien....... recomendadísima serie. Va de una distopía en que los antiguos EEUU se han transformado, debido a cambios climaticos crisis alimentaria y principalmente nula fertilidad, en una república teocrática.

En dicha teocracia wasp, las mujeres son seres inferiores y valoradas únicamente si son fertiles. En tal caso entran en una grupo llamado "criadas", y dedicadas a tener hijos con los jefazos.

Bien........ la serie es un peñazo de órdago. Es un amago y no doy. Un tirar la piedra y esconder la mano. Vamos que no pierdo un segundo más.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 18 Sep 2017 10:30 #78420

CeltíberoClearco escribió:
The Handmaid's Tale (El cuento de la criada)

Bien....... recomendadísima serie. Va de una distopía en que los antiguos EEUU se han transformado, debido a cambios climaticos crisis alimentaria y principalmente nula fertilidad, en una república teocrática.

En dicha teocracia wasp, las mujeres son seres inferiores y valoradas únicamente si son fertiles. En tal caso entran en una grupo llamado "criadas", y dedicadas a tener hijos con los jefazos.

Bien........ la serie es un peñazo de órdago. Es un amago y no doy. Un tirar la piedra y esconder la mano. Vamos que no pierdo un segundo más.


Pues vale:

"La pesadilla de ‘The Handmaid’s Tale’ conquista los Emmy"
elpais.com/cultura/2017/09/18/television/1505694271_781358.html

Verla y decirme si no es un peñazo, una mierda disfrazada de "denuncia" pero con un tufazo a "politicamente correcto" del carajo. Incluso el "jefazo", se parece mas a un taliban trajeado que a un norteamericano, blanco, anglosajón y protestante.
Última Edición: 18 Sep 2017 10:36 Por CeltíberoClearco.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 08 Ene 2018 12:07 #78536

Mr. Robot.



Ya puse algo de ella. Me parece que esta va para la saca. Me he visto del tirón estas navidades las 3 temporadas, la 1ª repetida que me perdía, y cumple todos los requisitos para entrar en el selecto club de las recomendables.

Si no hay fuerte oposición razonada..... pa'dentro.

Si alguien empieza a verla, me parece que debería leer lo que voy a poner bajo spoiler, pero que creo altamente recomendable para no perderse al principio de la 1ª temporada:
:pinch: Advertencia: Spoiler!
Última Edición: 08 Ene 2018 12:21 Por CeltíberoClearco.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 08 Ene 2018 14:14 #78537

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Mi novia anda viendo la del cuento de la criada, para mi es un peñazo pero a ella le gusta.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 08 Ene 2018 18:54 #78539

CeltíberoDraco escribió:
Mi novia anda viendo la del cuento de la criada, para mi es un peñazo pero a ella le gusta.


Draco, es un peñazo de órdago.

La serie, claro....

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 10 Ene 2018 02:53 #78540

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
ya, te comprendí a la primera, es lenta, aburrida y predecible.

Para los fans de la ciencia-ficción, recomiendo la saga stargate sg1 y stargate atlantis, para mi, un clásico imprescindible para los amantes del género de ciencia-ficción de corte espacial.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Página generada en: 0.74 segundos