Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 305 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

AAR CKII Interactivo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: AAR CKII Interactivo

AAR CKII Interactivo 04 Jul 2015 15:57 #75312

Ha llegado el verano y las vacaciones, y como me sobra el tiempo he pensado en iniciar una partida al Crusader Kings 2, y narrarla de forma parecida al AAR Árpád-ház, que actualmente esta parado.

En este caso, no me limitaré a jugar e ir narrando y subiendo capturas, sino que vosotros (los lectores de ARR) también formareis parte de la aventura.

Durante esta partida, yo asumiré el rol de un señor feudal elegido por vosotros, y vosotros seréis mis consejeros. Tomaréis las decisiones de mas relevancia y elegiréis que camino seguirá vuestro señor. Yo iré planteando caminos a seguir y preguntas al consejo, pero estaría bien que vosotros propusierais proyectos de vez en cuando.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: AAR CKII Interactivo 04 Jul 2015 16:24 #75313

Para elegir personaje realizaré dos encuestas, la primera para elegir zona y la segunda para elegir al señor feudal de esa zona ya escogida.


- Condado o Reino en la Inglaterra de 769.



- Vikingo del 876.



- Reino cristiano de la Península Ibérica del 1066. (Debido al tamaño y poca dificultad de los reinos de Galicia, León y Castilla, se elegiría entre el Reino de Navarra o el Ducado de Barcelona)



- Ducado italiano del 1066 (como por ejemplo Saboya o Apulia).



Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.
Última Edición: 04 Jul 2015 16:37 Por CeltíberoSico.

Re: AAR CKII Interactivo 04 Jul 2015 16:58 #75314

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Terminé la 3º temporada de Vikings hace un par de días, así que...
¿Donde quemaremos los primeros monasterios?

Re: AAR CKII Interactivo 05 Jul 2015 14:12 #75315

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Vikingos

Re: AAR CKII Interactivo 05 Jul 2015 20:09 #75316

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Me uno a mis compis...... VIKINGOOOOOOOSSSSS!!!!!!!

PD: Muy buena iniciativa, suena interesante



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: AAR CKII Interactivo 06 Jul 2015 18:55 #75317

VIKINGOS
Última Edición: 06 Jul 2015 18:56 Por CeltíberoClearco.

Re: AAR CKII Interactivo 10 Jul 2015 18:35 #75322

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Creo que está claro, no? señor Vikingo

¿Cuando elegimos al señor de la guerra?

Re: AAR CKII Interactivo 10 Jul 2015 23:08 #75323

He estado haciendo pruebas con los distintos señores vikingos, tanto en el año de inicio de 769, como del 876. En la segunda fecha las invasiones a Inglaterra y Rusia ya han empezado, y todo es un caos, por lo tanto jugaré en la primera, cuando se inician los primeros saqueos.

Para personajes a elegir os dejo entre el Rey de Sjaelland (Dinamarca) y el rey de Suecia (el padre de Ragnar Lodbrok). Jugar con un conde Noruego es un suicidio, es dificil, lento y aburrido a mi parecer, por eso lo he descartado.




¡Votad mis señores consejeros!
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.
Última Edición: 10 Jul 2015 23:09 Por CeltíberoSico.

Re: AAR CKII Interactivo 11 Jul 2015 11:16 #75324

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Bueno, visto que arrastramos el tema de los vikingos y su serie, yo voto por el padre de Ragnar



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: AAR CKII Interactivo 11 Jul 2015 15:03 #75327

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Sico, nos prometiste vikingos en el 876
A la próxima...

Yo digo que Suecia, a este paso en dos días nos veos saqueando Northumbria.

Cuando toque tomar decisiones pon algo más de dos opciones, que así es muy triste con solo dos opciones

Re: AAR CKII Interactivo 11 Jul 2015 16:10 #75328

Cuando empiece la partida pondré mas opciones, en algunas ocasiones estaría bien que incluso las propusierais vosotros. Ya tengo alguna cosa pensada, pero la idea es ir haciendo sobre la marcha.

Ya que estoy, comento que la partida va a ser para divertirnos un rato, no pretendo hacer una partida perfecta, y si al señor vikingo se le va la pinza y quiere violar a la mujer del vecino no es culpa suya, es que la señora enseñaba demasiado....
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: AAR CKII Interactivo 28 Jul 2015 22:43 #75340

El lunes me voy de viaje, cuando vuelva iniciaré la partida.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.64 segundos