Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 549 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Recomendaciones de peliculas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Recomendaciones de peliculas

Re: Recomendaciones de peliculas 22 Ene 2015 23:11 #74656

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
CeltiberoRegne escribió:
Lo que no sabia yo, es que en la tierra media existian las capsulas hoypoy de DB.... Tenemos que llegar a la torre!!!! Necesitamos cabras !!!!!!!!PUFFF!!!!!! beeeeee, A la cargaaaaa!!!!!
Por lo que he leído, si que salen, pero en la versión extendida, por eso parece que se lo han sacado de la manga lo mismo pensé yo, pero parece ser que la llegada de los enenos montados en cabras sale en la versión extendida.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Recomendaciones de peliculas 26 Ene 2015 10:04 #74669

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Las malditas cabras!!!
Creo que todos nos quedamos pensando que de donde diablos salian

La verdad es que esta tercera entrega es una buena pelicula y una adaptación... mejorable.
Hace ya bastantes años que lei el libro por última vez, pero creo que una adaptación más fiel de la batalla habría quedado mejor.

Y en el caso de la elfa ya ni hablamos

La batalla es algo más de 1 hora pero con demasiadas escenas de amor y demasiado tiempo en combates individuales por el medio creo yo. La zona donde están los enanos es en la que se están dando de ostias toda la peli y casi la que menos se muestra.

Re: Recomendaciones de peliculas 26 Ene 2015 14:51 #74670

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
CeltíberoJaskier escribió:
Las malditas cabras!!!
Creo que todos nos quedamos pensando que de donde diablos salian

La verdad es que esta tercera entrega es una buena pelicula y una adaptación... mejorable.
Hace ya bastantes años que lei el libro por última vez, pero creo que una adaptación más fiel de la batalla habría quedado mejor.

Y en el caso de la elfa ya ni hablamos

La batalla es algo más de 1 hora pero con demasiadas escenas de amor y demasiado tiempo en combates individuales por el medio creo yo. La zona donde están los enanos es en la que se están dando de ostias toda la peli y casi la que menos se muestra.


que bonita firma, me has dado una idea

Re: Recomendaciones de peliculas 26 Ene 2015 14:56 #74671

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Me superas por 1 juego...

Nada cuando compre el Attila ya empatamos

PD: Hay que ir pensando en la reclamación a Steam

Re: Recomendaciones de peliculas 26 Ene 2015 15:13 #74672

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
CeltíberoJaskier escribió:
Me superas por 1 juego...

Nada cuando compre el Attila ya empatamos

PD: Hay que ir pensando en la reclamación a Steam


Cuando salga el Attila seguiré teniendo uno más

Y sí, deberíamos de exigirle algún beneficio a Steam, que a lo tonto a lo tonto nos vamos cargando los juegos jajajaja

Pd. solo 96 juegos?????????? perdedor...
Última Edición: 26 Ene 2015 15:14 Por CeltíberoCarlos.

Re: Recomendaciones de peliculas 12 Feb 2015 13:31 #74718

Perdida: Muy buena peli.

El Hobbit LB5E: Pfffff... se desinfló el globo. La batalla no le llega ni a la suela del zapato a la del abismo de Helm y es una mini-tomatina en relación con la espectacular batalla del Retorno del Rey.
También me quedé con las ganas de ver sexo en la relación entre el super-enano de 1,80 y la elfa con cara de síndrome premenstrual. Tensión sexual no resuelta que se dice.
Otra duda que me queda es (por desgracia no me he leído los libros) ¿existen orcas? y no me refiero a la ballena asesina...
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Recomendaciones de peliculas 12 Feb 2015 16:06 #74719

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
CeltíberoLerend escribió:
Otra duda que me queda es (por desgracia no me he leído los libros) ¿existen orcas? y no me refiero a la ballena asesina...
Tolkien nunca lo menciona, pero no da pie a esa interpretación.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Recomendaciones de peliculas 13 Feb 2015 18:29 #74733

Hummm... dá que pensar, muchos enanos, ninguna enana, muchos elfos, 1 sola elfa, muchos orcos, ninguna orca...
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Recomendaciones de peliculas 13 Feb 2015 21:04 #74737

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Sí hay enenas, lo que pasa es que también tienen barba y se las confunde con enenos varones y elfas hay para aburrir, incluso elfas soldado.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Recomendaciones de peliculas 13 Feb 2015 22:45 #74739

Yo creo recordar que los orcos de Tolkien son elfos corruptos por el jefazo de Sauron que no recuerdo cómo se llama. Los primeros inmortales como los mismos elfos pero con el tiempo mezclados con humanos, enanos y mas cosillas. Así pierden la inmortalidad. Si se pueden mezclar es que pueden hacer caiditas; y si pueden hacer caíditas es que tienen sexo. Orcas debería haber por algún lado.

Otra cosa es que Tolkien no tenga interés en meterlas en las historias como pasa con las enanas, las dragonas, las wargas, las trollas, las trasgas, etc.

Re: Recomendaciones de peliculas 14 Feb 2015 00:09 #74741

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Enanas si existen, lo de los elfos corrompidos es una teoría que dan los sabios de la tierra media, no me refiero a personas reales, sino a personajes en el mundo Tolkien, no se sabe realmente como MELKOR, así se llama el malo, es un Valar caído, uno de los grandes dioses en la mitología Tolkien, creo realmente a los orcos, lo que si que es cierto es que se los podía mezclar con hombres, mediante hechicería, para crear orcos-hombres y hombres-orcos (parece lo mismo pero Tolkien los diferencia), solo con hombres.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Recomendaciones de peliculas 16 Feb 2015 14:02 #74761

Osea, que al final son especies afines cuya mezcla puede traer descendencia... En la peli no he visto muchas elfas además de la guerrera protagonista, más bien parecen elfos andróginos jajaja.

"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Recomendaciones de peliculas 12 Abr 2015 20:16 #75079

«Interstellar»




Tachin!, Tachan!..... Resulta que una tierra con escasez de alimentos, se muere a causa de una plaga inexplicada que va terminar con todo el oxigeno o algo similar.
En estas, unos E.T. nos construyen un agujero de gusano para que podamos sobrevivir..... pero los h.p. de los marcianitos en vez de ponerlo cerca de la tierra, nos lo largan llegando a Saturno a la izquierda.
Ademas, los muy cabrones de ET en vez de enviarnos a un sistema habitable de nuestra Vía Lactea, el puto agujero de gusano nos lleva a un sistema solar con un agujero negro en una galaxia desconocida .

La pelicula es un bodrio de cuidado, con unas gambadas seudocientificas del carajo. Y lo peor... dura mas de dos horas
Última Edición: 12 Abr 2015 20:22 Por CeltíberoClearco.

Re: Recomendaciones de peliculas 13 Abr 2015 20:28 #75081

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Pues a mi me gustó bastante. No son marcianitos, se supone que es una civilización futura extremadamente avanzada que desciende de la humanidad, el objetivo de dicha civilización no era que habitaran esos planetas, sino que estudiaran el agujero negro de esa galaxia para poder crear la superestación espacial que se ve al final.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Recomendaciones de peliculas 14 Abr 2015 17:38 #75083

Mas bien estudian el agujero negro para descubrir las dimensiones que desconocemos del universo y la relación tiempo-espacio.
Ilustra muy bien la dilatación temporal gravitatoria y los agujeros negros en rotación de Kerr. Pero lo demás es hoy por hoy ciencia ficción y siendo de siempre un lector compulsivo de este género la película se me hizo lenta
Página generada en: 0.74 segundos