Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 311 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Celtis sobre ruedas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Celtis sobre ruedas

Celtis sobre ruedas 06 Oct 2013 15:22 #68876

Como algunos ya sabeis estoy apuntado a un campeonato virtual de coches...pues bien ha empezado la temporada y aqui esta mi buga... Esperemos que los resultados acompañen!


Última Edición: 06 Oct 2013 15:22 Por CeltiberoLoky.

Re: Celtis sobre ruedas 06 Oct 2013 15:25 #68877

  • Annibal
OSTIASSS¡.. dale caña;¡¡¡

Última Edición: 06 Oct 2013 15:29 Por .

Re: Celtis sobre ruedas 06 Oct 2013 18:05 #68888

En que juego, Loky?
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Celtis sobre ruedas 07 Oct 2013 13:07 #68925

jejej lo intentaremos Annibal ;)

el juego es el Race 07 - GTR EVO -Race one

El juego es viejo de finales del 2007, pero ha tenido muchas actualizaciones y parches diversos. De hecho se sustenta en la gran cantidad de mods, nuevos coches, skyns, sonidos de motor y circuitos que van saliendo de forma continua en diferentes paginas oficiales gratuitas.

La base es su motor grafico y apartir de ahí puedes llevar desde un mini hasta un Formula 1 del 2013 o un Audi R8. Es muy facil crear tu propio coche pues hay plantillas y demás. Este lo hice una tarde en unas pocas horas...tu harias maravillas laertes, yo simplemente lo pinte y puse los diferentes grafismos.

A la hora de jugar es muy especifico, realista; regulando desde la presion de las ruedas hasta el peso de las barras antivuelco, el rendimiento de cada marcha, los amortiguadores, etc...

Además hay diversas competiciones online que es lo que realmente le da gracia. Yo estoy apuntado a las de Seat Leon de un clan español. Hacemos un campeonato semestral con un par de carreras cada 15 dias con lo que el tiempo a dedicar es mínimo.

A parte me lo compre por unos 6 € el pack, recomendado por un amigo y la verdad que a ese precio es pecado no comprarlo.... y Sin laggg!!!

Última Edición: 17 Oct 2013 23:03 Por CeltiberoLoky.

Re: Celtis sobre ruedas 17 Oct 2013 22:58 #69310

Pues nada que me he apuntado a la competicion de porsche, en el Celtiberos Team por supuesto

Re: Celtis sobre ruedas 17 Oct 2013 23:49 #69315

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Muy guapos



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Celtis sobre ruedas 18 Oct 2013 08:35 #69319

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Ese Lokyyy!!!!

Están guapísimos, la verdad es que a mi porque no me tiran mucho los coches, pero la verdad es que el juego tiene una pinta increible. El que tenga esas posibilidades con esas competiciones y todo es sin duda un gran aliciente, la verdad es que casi me dan ganas de probarlo

Un saludo y suerte en la competición

Re: Celtis sobre ruedas 19 Oct 2013 10:22 #69350

Gracias majos ;)...la verdad que no soy de los mejores jaskier, pero bueno aun soy novato... un 4º ha sido mi máximo.

Hoy nos vemos un rato por el Rome

Saludos!

Re: Celtis sobre ruedas 14 Abr 2014 22:24 #73019

Y seguimos

Re: Celtis sobre ruedas 16 Abr 2014 18:31 #73024

  • JordiB
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 136
Me molan mucho!! Sobre todo los dos ultimos Seat de rally con el nombre ahi puesto, estan de foto! Pasales la rueda por encima!


Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 1.57 segundos