Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 2376 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

las ofertas de verano de Steam
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: las ofertas de verano de Steam

las ofertas de verano de Steam 11 Jul 2013 19:02 #65564

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Acaban de comenzar las ofertas de verano de Steam
Ofertas de verano de Steam

¿Que os pillareis?¿Que oferta estais esperando?

Yo me estoy pensando la del counter strike global offesive... ¿Carlos me lo recomiendas?

Re: las ofertas de verano de Steam 11 Jul 2013 21:59 #65565

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
CeltíberoJaskier escribió:
Acaban de comenzar las ofertas de verano de Steam
Ofertas de verano de Steam

¿Que os pillareis?¿Que oferta estais esperando?

Yo me estoy pensando la del counter strike global offesive... ¿Carlos me lo recomiendas?


Por el precio original de 10'99 te lo recomendaría si supieras que lo vas a poder jugar con amigos.
Por el precio de la rebaja, que va a ser 3'73 casi que te obligo a que te lo compres, sinceramente, y mientras mas gente se apunte mejor, que es un buen juego para darle con amigos. Aún así, yo lo estoy jugando solo (es el juego "mata-ratos-sin-saber-que-hacer" por excelencia) y creo que puede dar muy buenos momentos. Y eso que no me gusta hacer publicidad de nada, que parece que lo estoy haciendo

Por otra parte, y esto ya sobre el tema en general, yo me pillé la rebaja del Left 4 Dead 2 a 3`75€ y la verdad que toda una alegría, es que por ese precio, muy malo tiene que ser el juego para que te arrepientas.

También de lo que he visto por ahí en oferta os recomiendo el Bioshock 2, que está a 5€. Lo he visto poco, pero la verdad que es un juego que pinta bien.

Y si teneis oportunidad, (y salen elegidos por la comunidad, que están en votación) y un poco mas de dinero, informaros del Borderlands 2 y el Far Cry 3. Yo los he jugado hace mucho tiempo y me encantaron los dos.

Ala, ahora que me paguen porque vamos..
Última Edición: 12 Jul 2013 09:50 Por CeltíberoCarlos.

Re: las ofertas de verano de Steam 12 Jul 2013 04:46 #65567

Acordaros de comparar precios en otros sitios. Desura, GreenManGaming, GamersGate, Origin, Fast2play, zavvi, play.com, GOG, etc, etc. No suele ser raro que también estén de ofertas y que tengan mejor precio que en Steam.

Los Bioshocks son muy buena recomendación. Los tres son muy buenos en su género. FPS pasilleros y nada realistas. Para un jugador, eso si. Por 5 cada uno no se va a arrepentir nadie que le guste ese tipo de juegos.

Asi, viendo por encima, veo el FTL (faster than light) a menos de 5 eurillos merece la pena. Es un juego que es muy simple en las formas pero que no se queda corto en dificultad. Es gestionar la energia, munición, combustible y la tripulación de una nave mientras combates contra otras y negocias. Son campañas cortas y rápidas. Todo es en plan tranquilo. Se puede pausar. El juego engancha mucho.

También veo al Unepic que al que le gusten los plataformas de los 80 y 90 no le va a defraudar. Es una maravilla. Al nivel del que querais compararlo.

A ver si sacan algo con el Dishonored o con el Dead Island Riptide.

Carlos. Tratamos de no hablar de piratería. No hace flata que des tantos detalles.

Re: las ofertas de verano de Steam 12 Jul 2013 09:51 #65568

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Editado pues

Re: las ofertas de verano de Steam 12 Jul 2013 12:01 #65569

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Cierto Embi en algunas de esas paginas también están de ofertas, lo que tiene es que los counter por ejemplo es imposible encontarlos más baratos que en Steam... así que ya piqué jajajaja

Y mira que no hace tanto estaba decidido a no pillarme nada mientras no saliese el Rome 2...

Re: las ofertas de verano de Steam 12 Jul 2013 13:55 #65570

Hola,

Dispongo de un código Steam del Bioshock Infinite (25 €) que no voy a usar y estoy viendo qué ofertas de Steam coger. Si a alguien le interesa el B. Infinite podría cambiarlo con algún juego de los de oferta que me enviaría como regalo a través de Steam. He comprado el Civ V y estaba viendo que hay por ahí (Shogun!).

Si a alguien le interesa, que avise (correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla es más directo)

Saludos!
Toda gloria es efímera, pero el honor perdura por siempre.

Re: las ofertas de verano de Steam 12 Jul 2013 21:25 #65578

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Pues después de probar esta tarde el CS GO con Carlos tengo que decir que vicia mucho jajaja
Especialmente me gustó el modo de carrera armamentística pero está todo muy bien, si alguien se lo está pensando que no pierda más tiempo, por los 3€ y poco que tuve que pagar merece mucho la pena.

Re: las ofertas de verano de Steam 13 Jul 2013 13:55 #65583

Yo le he comprado al niño el GRID y estoy enganchadísimo, ¡pedazo juego de coches!!

Re: las ofertas de verano de Steam 17 Jul 2013 22:50 #65645

Yo me e pillado el Alan Wake, y no esta nada mal, y por menos de 3€!!!

Re: las ofertas de verano de Steam 18 Jul 2013 21:38 #65646

Buff, yo ya me he pillado un monton: Dark Souls, Deus Ex, Alan Wake, The Witcher 1 y 2, el fall y dlc del shogun 2. Yo durante el año compro poco pero cuando llegan unas rebajas como estas...
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: las ofertas de verano de Steam 18 Jul 2013 22:12 #65647

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Yo me pillé el Dark Souls pero por amazon que me salio por 5€, principalmente lo pillé por jugar en cooperativo con un amigo, si alguna vez quieres echar unas partidas o probarlo avísame
También me pillé el Rising Storm y el counter strike global offensive.

Re: las ofertas de verano de Steam 19 Jul 2013 11:22 #65649

Vicioso ,no pudiste contenerte. aqui ando yo como Biriato resistiéndome al invasor. Bueno para decir la verdad es que estoy la playa con una linea de datos a través de mi móvil y por lo tanto no tiene mucho sentido que me los compre para no poder siquiera probarlos. Cuando regrese si sigue alguna de las ofertas las mirare y ya veré que hago.

Un saludo.

Re: las ofertas de verano de Steam 19 Jul 2013 11:34 #65650

Jaskier respecto al Dark souls, no creo que lo juegue hasta finales de verano ya que ahora mismo tengo el vicio con otros juegos, pero para entonces ya te avisare.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: las ofertas de verano de Steam 21 Jul 2013 11:50 #65670

Para el Dark Souls pillamos un pad por que con el teclado es horroroso. Incluso peor que los Dead Space.

Y si quereis verlo decente el mod DSFix es obligatorio. Es vergonzoso cómo han sacado ese juego para PC.

www.gameranx.com/features/id/15228/artic...est-dark-souls-mods/ (el primero que sale)

Re: las ofertas de verano de Steam 21 Jul 2013 14:41 #65671

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
CeltíberoEmbirrado escribió:
Para el Dark Souls pillamos un pad por que con el teclado es horroroso. Incluso peor que los Dead Space.

Y si quereis verlo decente el mod DSFix es obligatorio. Es vergonzoso cómo han sacado ese juego para PC.

www.gameranx.com/features/id/15228/artic...est-dark-souls-mods/ (el primero que sale)


Estoy de acuerdo, como lo han llevado al PC da vergüenza, ni se han molestado en cambiar los botones del juego (Me refiero a lo típico de "Pulsa el botón R1 para abrir la puerta" que salen como si fuesen los controles de xbox.

Eso si, el juego, es un juegazo.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.58 segundos