Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 560 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿De donde viene vuestro Nick?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿De donde viene vuestro Nick?

Re: ¿De donde viene vuestro Nick? 02 Jul 2013 18:52 #65392

  • Annibal
No hay mil maneras de preparan un chuleton; a lo sumo quemado, en su punto y poco hecho

Tenias que haber cojido la Guia michelin

Un saludo SOLDUUU¡¡

Re: ¿De donde viene vuestro Nick? 02 Jul 2013 19:24 #65395

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
CeltíberoMichilin... si si te queda bien y ya el de CeltíberoRosa... mejor lo dejo estar

PD: Me gusta este tema ¿merece chincheta no? para que no se pierda.

Un Saludo

Re: ¿De donde viene vuestro Nick? 02 Jul 2013 19:56 #65396

CeltíberoSoldurio escribió:


Pues como veis lo mío es muy simple, la casualidad fue que justo cayó en mis manos el libro cuando empecé a entrar al multy y es por esa casualidad que mi Nick es el que conocéis y no otra de las opciones que baraje, como fueron ElNombreDeLaRosa, ElOcho, MilManerasDePrepararUnChuleton, GuiaMichelin …

Un saludo.


ains, que daño ha hecho este libro jajajaj, los soldurios eran empleados para los galos, aquí no sé tiene muy claro que nombre se usaría, los romanos los llaman devotios, quizás en cántabro (y celtíbero), sería más Ambatos, pero no está muy claro.
Na, sólo es por joder un poco, no te enfades Soldu!

Soldu, por cierto, echáte un ojo al PAX ROMANA, sobre las guerras cántabras, desde la perspectiva de un legionario romano, que te va a gustar y está bien documentado.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: ¿De donde viene vuestro Nick? 02 Jul 2013 20:08 #65397

Muy bueno el libro Idi, me encanto, por cierto hace unos días se ha presentado la nueva novela del autor y paisano "pan y circo", me encantaría que continuara el hilo de Pax Romana, peno no he podido confirmarlo.

Re: ¿De donde viene vuestro Nick? 02 Jul 2013 21:32 #65401

Pues el mio viene de una mala pronunciación de mi nombre, en el 2004 estaba celebrando mi cumpleaños con mi familia y mi abuela en vez de decirme Jose me decía Joise yo la corregía pero ella
erre que erre con decirme Joise todo el día, al acabar el cumpleaños conté la anécdota a mis amigos y despúes de reírse empezaron a llamarme Joise para seguir con las risas y a partir de dicho día todo el mundo me llama Joise y yo lo utilizo como nick en cualquier cuenta, sea de juegos o de webs
jaja

Muy buen hilo para contar estas anécdotas jajaja

Re: ¿De donde viene vuestro Nick? 02 Jul 2013 22:03 #65402

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
CeltíberoSoldurio escribió:
Muy bueno el libro Idi, me encanto, por cierto hace unos días se ha presentado la nueva novela del autor y paisano "pan y circo", me encantaría que continuara el hilo de Pax Romana, peno no he podido confirmarlo.


Pues creo que no. Al menos, no exactamente:

www.hislibris.com/pan-y-circo-yeyo-balbas/

Yo lo tengo en cola de lectura, pues Pax me gustó bastante.
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: ¿De donde viene vuestro Nick? 03 Jul 2013 01:55 #65408

El mio viene de combinar dos moleculas de uranio con una de plutonio.

pufffff odio este juego jajajaja.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: ¿De donde viene vuestro Nick? 03 Jul 2013 04:02 #65410

mi nick en este foro viene de como juego a los total war aveces bien y aveces mal asi que por eso ,i mick

Re: ¿De donde viene vuestro Nick? 03 Jul 2013 17:00 #65423

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Pues según cuentan las emerotecas, hay varias teorias que explicarían el origen de mi aparentemente sencillo pero en realidad retorcido nick: GIL

Unas apuntan que puede deberse a un exceso de fervor Atlético, más concretamente a uno de sus más conocidos presidentes que por aquella época habría conseguido sonados éxitos deportivos.

Otros sostienen en cambio que GIL condensa en un acróstico las carácterísicas intrínsecas de la suprema y excelsa a la par que humilde personalidad del protagonisata; es decir, yo. "General Ilustremente Laureado" ; "Generoso, Inteligente, Luchador" ; "Genio, Ilustrado, Libertino" ; "Gran Imperator Latino" y la más aceptada por la comunidad en general, aunque nunca reconocida por su propietario "Güeno Intentefmoslo Luevamente" (Normalmente despues de haber recibido hostias como panes). (Intenta hablar en este estado listo)

Algunos más sostienen que tan escueto nick contiene en realidad la clave encriptada en 12 sistemas incluyendo los binarios y hexadecimales de los códigos de lanzamiento de cohetes balísitos intercontientales o el número de teléfono de E.T. Ambas teorías profusamente refutadas por los científicos y agentes de la T.I.A. ( Sí, sí reiros pero ya veréis cuando aparezca la nave nodriza... y venga el primo de terminator)

Finalmente algunos simplistas como Esparti (que viene de esparto es decir, soga o cuerda; no os creáis nada de eso de los griegos que es mentira ; perdón que es falto a la verdad, menos mal que tengo asesoramiento jurídico...) Pues, eso... como iba diciendo, algunos simplistas afirman que Gil se corresponde con mi apellido. JA,JA,JA... YA OS HE PILLADO MALANDRINES (Qué difícil es poner risa histérica de científico loco en un escrito) YO NO TENGO APELLIDOS, SOLO TENGO NOMBRES (Gil también es un nombre aunque en desuso y no entiendo porqué habiendo tantos KévinesdeJesús)... JA,JA,JA (Me debéis una birra, hala)


¿A que no os esperábais semejante diatriba con relación a mi nick? Si queréis me invento otras tres o cuatro historias más...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ¿De donde viene vuestro Nick? 03 Jul 2013 17:59 #65428

Gil, ¡eres un Crack !

Re: ¿De donde viene vuestro Nick? 03 Jul 2013 18:32 #65430

  • Annibal
EsssEEEeeeeeEEEE GGGIIIIIIlllllll

Luego..la "G" y la "I"es de GENIO ILUSTRADO ....

Re: ¿De donde viene vuestro Nick? 03 Jul 2013 19:12 #65431

Pa mear y no echar gota que crak

Re: ¿De donde viene vuestro Nick? 03 Jul 2013 19:17 #65432

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
pero que grande xd

Re: ¿De donde viene vuestro Nick? 09 Ago 2013 13:55 #65978

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
PERO QUE CRACK ERES GIL, lo que me he reido leyendolo MUY BUENO.

Mi nick no es tan rebuscado (eso creo yo), ni está tan envuelto en el misterio, los mitos y las leyendas, como era novato en los chat, en el multi y en ese tipo de cosas simplemente junte mis nombres, los dos últimos dígitos de mi fecha de nacimiento y un animal mitológico muy de mi agrado, je je:

SJ: Sergio Jesús.
DraCo: Dragón.
86: 1986 (año en el que arribe a este mundo).

Muy buen hilo, muy divertido



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: ¿De donde viene vuestro Nick? 11 Ago 2013 19:17 #66044

La verdad es que es un tema curioso;el mío es más bien simple:cuando nació mi primer hijo("sólo" hace de eso 12 años) lo llamaba "cariñosamente" bicho y de ahí se transformó en Bichoco cuando no dejaba dormir por las noches:mceltviolin y después con la pre-pre adolescencia (yo creo que son pre adolescentes desde los 5 años los jodios) y me lo quedé de nick.....sobra decir que con la edad del pavo apareciendo en lontananza ya lo no llamo bicho sino otras cosas ........que viejo empiezo a ser coñe.

Saludos
Se perseverante porque el agua horada la roca a fuerza de caer sobre ella.
Última Edición: 11 Ago 2013 20:01 Por CeltiberoEspartiata.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.67 segundos