Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 215 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Tele5 y su basura
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Tele5 y su basura

Tele5 y su basura 21 Nov 2012 20:42 #62079

La cadena de mierda tele5 (Berlusconi), se intenta vengar del periodista Pablo Herrero que encabezó la petición de firmas para la retirada de publicidad de la Noria por el pago a orgullosos familiares de asesinos, en su programas.

Pues ahora, dos años despues, le han puesto una querella por coacciones a la cadena de mierda tele5. No a todos los que firmaron. Solo a el.
Y lo cojonudo del caso: el juez la ha admitido a tramite. Es como si mañana me meten a mi una querella por coacciones, si digo que no votaré a un partido politico mientra mantenga a determinado candidato.
No se que es peor si la desfachatez de telemierda5 o la estulticia del juez.

Independientemente del sesgo politico que tenga este periodista, y lo tiene, creo que si este ciudadano es simplemente juzgado (ni quiero plantearme el que pueda ser condenado) el bochorno que caerá sobre todos los españoles sera de aupa.
Ya, hasta una simple cadena de tv (asquerosa, como pocas), se rie de todos y se siente tan poderosa (frente a los ciudadanos) que empapela aquellos que levantan la cabeza para criticarla.

Aqui se puede firmar para pedir de nuevo que los anunciantes retiren su publicidad de T5.

Saludos
Última Edición: 21 Nov 2012 20:44 Por CeltíberoClearco.

Re: Tele5 y su basura 21 Nov 2012 21:14 #62080

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Me parece increible, no se como podemos tener ni cadenas televisión como esa, ni un juez como ese.

Viendo este caso, que podemos sentir el resto de ciudadanos, viendo injusticias como estas que podemos esperar de nuestros jueces.
Ya no hablemos de la cadena de "televisión", pero lo del juez parece increible.

¿Donde queda la libertad de expresión?

¿¿Acaso obligó a alguien a firmar??

Mi firma ya la tienen, un programa como ese ya no es que no se merezca anunciantes, es que no debería existir.

Solo espero que no lo condenen, ya sería el golpe final para rematar la faena.

Re: Tele5 y su basura 21 Nov 2012 22:19 #62081

Clearco, aunque admitan a trámite la demanda (que están obligados por si hay akgo detrás, alguien que pasó fajo al periodista para el boicot), ten por seguro que a este lo sueltan sin cargos en dos días.
Las putadas que gasta nuestro sistema de justicia...
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.33 segundos