Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 509 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 22 Dic 2014 09:56 #74452

  • Diana691
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
Vigilados Persons of interest, Yo recomiendo,muy buena, sobretodo la segunda temporada.
Última Edición: 10 Mar 2015 16:34 Por CeltíberoLerend. Razón: Publicidad adjunta

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 25 Dic 2014 19:48 #74484

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Cierto, ya la recomendé en su día, yo me quedé en el cap 7 de la 3ª temp.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 27 Dic 2014 19:30 #74496

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Me uno a la recomendación de Utopia.

Después de ver la primera temporada tengo que decir que desde luego es una buena serie.

Las intrigas, la desconfianza general entre los personajes ante algo que al principio es totalmente desconocido para ellos, como van saliendo las cosas y se va conociendo la magnitud de todo, que muchas veces no puedas estar seguro de las intenciones de los personajes, de que lado están o que quieren entre tanta intriga, chantaje y engaño.

Muy recomendable yo me pondré con la segunda temporada cuanto antes

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 28 Dic 2014 00:40 #74500

Así me gusta Padrino!

Ya veras como te quedas con la segunda...
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 13 Ene 2015 13:07 #74577

Alatriste.:

Resumen: No son los colorines, es la iluminación, cretinos.

Pero como se puede hacer una serie de "calidad" iluminando con la vieja tecnica de "ni una sombra". Pero a que inutiles ponen para una serie que cuesta 1 millon de euros por capítulo.

Otra: pero es que no se hicieron pruebas para elegir al actor de Alatriste? Es que no se dieron cuenta de lo evidente: el actor no da el personaje ni por asomo. Que por mucha cicatriz en la cara, es mas plausible que se la hiciera cortando jamón que en una batalla.

Que pasa, que hicieron la serie en plan amiguetes???
Última Edición: 13 Ene 2015 13:13 Por CeltíberoClearco.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 10 Mar 2015 12:12 #74964

Estoy viendo Utopia. Mejor dicho, voy a verla de nuevo, por que estoy en el tercer capitulo y no me entero de nada

"Better call Saul" Precuela con el abogado de Breaking bad.

Maravillosa. De lo mejorcito. Muy recomendable y aspirante a esta lista.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 10 Mar 2015 12:22 #74965

¿En serio?
Pensaba que sería una mera forma de estirar los beneficios de Breaking bad. Me lo apunto.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 10 Mar 2015 13:44 #74969

Ni mucho menos Caesar, Lo que si es recomendable es haber visto Breaking bad primero.

La primera secuencia de la serie es brutal por enternecedora y marca el devenir del personaje en el resto de capitulos vistos. Serie sobre "perdedores". Me encanta.
Última Edición: 10 Mar 2015 13:45 Por CeltíberoClearco.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 10 Mar 2015 15:58 #74976

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Clearco, Utopía es así

Cuanto más ves, más se va desvelando y se entiende, de inicio no es muy claro.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 22 Jun 2015 18:09 #75295

Ñores, ñoras, Mad Men nos ha abandonado.... . Se terminó, no más Draper buscándose a si mismo. Y para mi el final fue muy bueno. En linea con toda la serie.

Series asi, justifican el título de este hilo.


Unica escena en que todos los protas estan juntos
Última Edición: 22 Jun 2015 18:16 Por CeltíberoClearco.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 25 Jun 2015 19:09 #75300

Terminó la temporada de Juego de Tronos. En su linea y esta vez han dejado las "sorpresas" para el último capítulo. Desde luego, esta es la típica serie HBO : los "buenos" caen como moscas

Y ahora una desgracia: La NBC cancela ‘Hannibal’
Aunque hay perpectivas de que otra cadena se haga cargo de esta magnifica serie, en principio esta 3ª temporada será la última y la serie quederá incompleta. No mas cenas con Hannibal.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 06 Jul 2015 19:02 #75318

Pues con unas cuantas birras y el finde, me he papado toda la temporada de Vikingos. La serie ha ganado mucho y el asalto a París esta muy logrado. Quizas yo hubiera puesto mas sangre por las murallas y menos en el rio, pero está conseguido.
Me planteo meterla en las recomendadas. Que os parecería?

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 06 Jul 2015 21:45 #75319

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Yo la terminé hace poco y la tercera temporada está realmente bien.
Como dices la serie va ganando, sigue con muy buena calidad y con unos sucesos cada vez de mayor envergadura que están realmente bien hechos, en especial la parte de París.

Para mi es una de las mejores series, al menos de las que sigo ahora mismo sin duda

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 17 Ago 2015 17:07 #75371

CeltíberoClearco escribió:
Ni mucho menos Caesar, Lo que si es recomendable es haber visto Breaking bad primero.

La primera secuencia de la serie es brutal por enternecedora y marca el devenir del personaje en el resto de capitulos vistos. Serie sobre "perdedores". Me encanta.


Los planos de Breaking Bad en los que salia Saul Goodman eran magníficos, te quedabas con ganas de ver mas en accion a ese pícaro con buen corazón.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 17 Ago 2015 17:10 #75372

CeltíberoClearco escribió:
Pues con unas cuantas birras y el finde, me he papado toda la temporada de Vikingos. La serie ha ganado mucho y el asalto a París esta muy logrado. Quizas yo hubiera puesto mas sangre por las murallas y menos en el rio, pero está conseguido.
Me planteo meterla en las recomendadas. Que os parecería?


Vikingo es una serie de culto para mi, me encantó especialmente la escena en la que Floky flipaba ante la devoción lastimosa de los monjes a los simbolos de la iglesia que estaban saqueando. EL realismo de esta serie es espectacular, la conbinacion del valor y la insensibilidad al dolor con la astucia mas sibilina. Lo mas grande
Página generada en: 1.15 segundos