Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 604 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cuidado con el abuelito, ¡¡no le toques las barbas!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Cuidado con el abuelito, ¡¡no le toques las barbas!!!

Cuidado con el abuelito, ¡¡no le toques las barbas!!! 06 Feb 2011 11:58 #51545

Consideración previa: No me gusta la violencia gratuita, pero de vez en cuando alguno pide a gritos que le den un buena hostia. Fijaros como el abuelo se cambia de sitio y como el otro "pendejo" le busca una y otra vez.Observar, así mismo, como el abuelo no se ceba en el matón una vez que lo tiene en el suelo como sin duda lo habría hecho el otro de haber podido.

Fuerza y Honor

Esta es la historia de un veterano de 67 años de la guerra de Vietnam, y la hondanada de hostias que le mete a un puto pandillero que se creía el dueño del bus.El pandillero mal educado pensaba arrancarle la barba a papa noél y se encontró que realmente no era papa noel sino el autentico Rambo 67.

http://www.youjotube.com/watch/bLQ3mXqAq_Y

Re: Cuidado con el abuelito, ¡¡no le toques las barbas!!! 06 Feb 2011 14:01 #51546

:ar: :ar:

Re: Cuidado con el abuelito, ¡¡no le toques las barbas!!! 06 Feb 2011 14:04 #51547

:rolf: :rolf: si señor!!!
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Cuidado con el abuelito, ¡¡no le toques las barbas!!! 06 Feb 2011 15:55 #51549

A este Rambo le conocen como Beard Man, tiene otro vídeo en el cuál la policía le tiene que desalojar por armar gresca en un campo (de beísbol creo).

[youtube:2js6dimt][/youtube:2js6dimt]

Y bueno, con respecto al famoso vídeo ambos tienen la misma culpa. Beard Man le dice al pandillero que cuánto le cobraría por limpiarle los zapatos, y el pandillero entra en su juego, poniéndose farruco y acabando con las narices rotas.

Re: Cuidado con el abuelito, ¡¡no le toques las barbas!!! 06 Feb 2011 19:34 #51553

Bueno, si eso es así, cambiaría las cosas en parte.

Sin embargo las imágenes parecen decir una cosa muy distinta, al margen de las palabras que en un momento de acaloramiento puede decir cualquiera. En las imágenes vemos:

Como un señor de edad avanzada intercambia unas palabras con un joven y se entiende que no se están diciendo nada agradable porque el Sr. mayor se va a la zona contraria del autobús, no busca el enfrentamiento físico, eso es obvio.

Vemos como el joven va físicamente a buscarlo una vez y no le esta diciendo "bonito", seguro que el Sr. de edad tampoco. Pero llegados a este punto observamos como el resto del pasaje recrimina al joven su actitud. ¡Un respeto por las canas , XD;XD!!, diga lo que diga, ¡hasta ahí podíamos llegar!, con no hacerle caso basta.

Pero no solo eso, sino que la segunda vez que vuelve el joven hace un amago de golpear al Sr. de 67 años y se lleva la del pulpo.( Yo no pude más que aplaudir cuando termine de verlo). No solo por la sorpresa que se llevo el joven que desde todo punto de vista civilizado obró en contra de las normas más elementales de la buena educación y respeto a lo mayores, sino porque el Sr. de 67 años cuando lo tiene en el suelo en vez de darle un solo tortazo de más , uno solo, le deja y se baja del autobús, no sin antes intercambiar unas palabras con el chófer, quizás recriminándole que no hiciera nada con anterioridad.

Es penoso que nadie intervenga para mediar, ni siquiera el chófer del autobús.

PD.: Es fantástico que este en tan buena forma física. ¡Ojala, todos podamos!. Eso no le quita ni un ápice a la respetabilidad que merecen sus canas. Si se pone pesado siempre se puede pasar de él, no hace falta enfrentarse con él y mucho menos llegar a buscar el enfrentamiento físico con un anciano por poco que te guste lo que dice y aunque parezca estar en buena forma física.

Re: Cuidado con el abuelito, ¡¡no le toques las barbas!!! 06 Feb 2011 19:46 #51554

¡Me parece una salvajada que se utilice una pistola Taser contra un anciano que esta sentado, rodeado por tres policías , y con una de las manos engrilletadas!. Si esto se hace en España o en cualquier país civilizado se le cae el pelo a los policías y con toda la razón. Es totalmente desmesurado y esta fuera de lugar esa actuación. Muy bien le podía haber provocado un ataque de corazón sin motivo alguno. ¿Que riesgo potencial representa el abuelo voceando sentado, rodeado por tres policías y con una mano engrilletada, para él o para los demás?.............absolutamente ninguno.

PD.: Por cierto, esta por ver que sea el mismo abuelo. Aunque es verdad que la voz ronca y la barba la tienen ambos

Re: Cuidado con el abuelito, ¡¡no le toques las barbas!!! 07 Feb 2011 17:04 #51564

Saludos,

Sólo decir de que este hombre no es un "abuelo normal", es el padre de Chuck Norris.

Re: Cuidado con el abuelito, ¡¡no le toques las barbas!!! 07 Feb 2011 18:26 #51565

CeltíberoEpG escribió:
Saludos,

Sólo decir de que este hombre no es un "abuelo normal", es el padre de Chuck Norris.



Jajaja, y o el gamberro es muy bajo o el viejete mide cerca de dos metros.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.76 segundos