Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 415 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Coche para circuito
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Coche para circuito

Coche para circuito 24 Ago 2010 16:20 #46808

Bueno el tema es que con un pequeño grupo de colegas ibamos a comprar un coche para circuito y queria saber opiniones ya sea por haber probado, conocimiento... que coche por precio/calidad para vuestra opinión es mejor para un circuito cerrado, en cuanto a velocidad, maniobrabilidad... etc
de momento estamos entre estos 3:

http://www.segundamano.es/madrid/aston- ... s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/madrid/ferrar ... s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/burgos/lambor ... s&st=a&c=4
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Coche para circuito 24 Ago 2010 19:01 #46815

Grupo de colegas ????... anda anda, ni aun que fuerais hermanos.
Como vas a compartir un coche de esos ??? ... estas loco, si uno pega la h...? o la das tu ? que?, ya estas seguro que te van hacer una poliza que te asegure un coche para competir ?, por que en el momento que estes en el circuito la compañia ya lo consideraria competicion, me parece una locura y mas compartida, yo particularmente ni con mi padre lo haria

Si quereis hacer el tarin en un circuito, pues con menos pasata puedes comprar un coche de carreras sin matricular, con mas cv y por menos pasta, pero por mucha menos, veo que la cosa va de joder 100k euros y seguro que por esa pasta te daria hasta para participar en alguna copa monomarca, supongo. :roll:

Re: Coche para circuito 24 Ago 2010 19:59 #46822

traniquilo!!!! :mrgreen: :mrgreen: esta todo controlao si yo soy casi invitao a cambio de buscar el coche!!! si son dos personajes con pasta los que conozco, y otro conmigo que somos los pobres, entre nosotros dos gastamos dinero para la gasolina y gastos secundarios cuando le usemos y como son amigos pues nos le dejan cuando vayamos a algún circuito, algún día que no le usen y nos apetezca....
como voy a hacer una burrada asi!! :rolf: :rolf:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Coche para circuito 24 Ago 2010 20:41 #46823

Ni puta idea de cual corre mas ni precio/calidad ni leches.....pero que yo me pillaba el Aston Martin lo tengo clarisimo.

Donde va a parar la clase que tiene el estamparte con un Aston Martin.

Saludos.

Re: Coche para circuito 12 Nov 2010 22:03 #49339

  • Millán
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 24
Hola,

Comentarle señor que si no han competido ustedes antes en el mundo del motor adquirir un coche de tanta categoría es más un riesgo y una temeridad que un acierto.
No he podido ver los coches de los link pues están caídos, pero ahí en el link se deja entrever "Ferra, Aston Martin, etc." si no quieren ustedes arruinarse en el primer asalto o quedar siempre últimos, empiecen como todo el mundo: Poco a poco, como todo en esta vida.

Mi recomendación: Seat León FR, Renault Clio Sport, BMW 318, Focus RS. Coches que para comenzar la andadura están más que bien (y tanto ) .

No soy quién para decir que hace o no cada uno con su dinero, si sus amigos ricos quieren tirar dinero a la basura, no me parece mal, al menos mueven dinero con esto de la crisis y tal.

Como se suele decir, haya cada uno con su dinero.

PD: Y no me creo que no sean novatos porque si no sabrían ustedes de sobra que "bicho" elegir.

Un saludo.
:mrgreen:

Re: Coche para circuito 12 Nov 2010 22:05 #49340

  • Millán
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 24
Millán escribió:
Hola,

Comentarle señor que si no han competido ustedes antes en el mundo del motor adquirir un coche de tanta categoría es más un riesgo y una temeridad que un acierto.
No he podido ver los coches de los link pues están caídos, pero ahí en el link se deja entrever "Ferra, Aston Martin, etc." si no quieren ustedes arruinarse en el primer asalto o quedar siempre últimos, empiecen como todo el mundo: Poco a poco, como todo en esta vida.

Mi recomendación: Seat León FR, Renault Clio Sport, BMW 318. Coches que para comenzar la andadura están más que bien (y tanto ) .

No soy quién para decir que hace o no cada uno con su dinero, si sus amigos ricos quieren tirar dinero a la basura, no me parece mal, al menos mueven dinero con esto de la crisis y tal.

Como se suele decir, haya cada uno con su dinero.

PD: Y no me creo que no sean novatos porque si no sabrían ustedes de sobra que "bicho" elegir.

Un saludo.
:mrgreen:





Ay, maldita sea. Fallé con el selector de ráfaga.
Perdón.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.53 segundos