Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 350 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Recomendaciones de peliculas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Recomendaciones de peliculas

Re: Recomendaciones de peliculas 29 Sep 2014 11:05 #73781

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Una peli con unos añitos ya (no muchos) y que han echado en la televisión hace poco y que a mi me parece bastante buena:

PLAN OCULTO: como se las ingenia un grupo de ladrones pra robar en un banco muy importante y que no cojan a nadie de la banda, sin pegar un solo tiro, sin matar a nadie y sin ninguna detención aun cuando estaban rodeados, Jask creo que a ti te convendría tomar apuntes de esta gente para el PAY2 . En definitiva, una buena peli que te hara pasar un rato más que entretenido, con Denzel Washinton y Clive Owen.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Última Edición: 29 Sep 2014 11:05 Por CeltíberoDraco.

Re: Recomendaciones de peliculas 29 Sep 2014 11:34 #73782

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Draco que yo ya robo los bancos casi sin querer
Lo que me falla a mi son los guiris que se meten en la partida de vez en cuando

Re: Recomendaciones de peliculas 15 Oct 2014 18:47 #74012

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Tucker & Dale contra el mal: es un descojone de peli, no pongo el trailer porque enseña demasiado, a Juanjo se la recomendé y dice que se descojonó de risa, vamos, como me pasó a mi.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Última Edición: 15 Oct 2014 18:48 Por CeltíberoDraco.

Re: Recomendaciones de peliculas 19 Ene 2015 12:54 #74618

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
PERDIDA, yo era muy reacio a verla pero mi novia me insistío en que tenía muy buenas críticas, qu le diera una oportunidad, que si esto que si aquello, bueno ya sabeís como son las mujeres . La vimos y la verdad es que está genial, nada es lo que parece, os la recomiendo encarecidamente.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Recomendaciones de peliculas 19 Ene 2015 21:18 #74627

  • JordiB
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 136
El Hobbit: La batalla de los cinco ejercitos: Para los que aun no la hayais visto, me parecio en mi opinion mucho mejor que las dos anteriores, ninguna escena larga de esas de relleno y mucha accion. Ademas tiene los toques de tension que recuerdan al Señor de los Anillos. Muy buena peli en general:bien:


Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor.

Re: Recomendaciones de peliculas 20 Ene 2015 01:47 #74631

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Estoy de acuerdo, yo la vi el Sábado y me encantó, han conseguido retratar a los ejércitos elfos y enanos en batalla a la perfección. Por fin han hecho honor al mejor ejército de la Tierra Media, los elfos, lo dice alguien que se a leído TODOS los libros del mundo Tolkien y así es como los retratan, aunque te pese querido ahijado mío y tus tapones de combate



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Recomendaciones de peliculas 20 Ene 2015 11:28 #74636

Pues a mi me decepciono MUCHO. Sobretodo que se centraran tanto en el romance ese y tan poco en la batalla en si (sublive momomento cuando saltan los elfos, lo demas un 5 pelado).
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Recomendaciones de peliculas 20 Ene 2015 16:10 #74638

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
CeltiberoCaesarAug escribió:
Pues a mi me decepciono MUCHO. Sobretodo que se centraran tanto en el romance ese y tan poco en la batalla en si (sublive momomento cuando saltan los elfos, lo demas un 5 pelado).
Estoy de acuerdo en que el tema del romance ese, INVENTADO, porque no sale en la novela, sobraba pero de lejos, pero la batalla está muy pero que muy bien, incluso la escena del ataque del dragón
:pinch: Advertencia: Spoiler!



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Última Edición: 20 Ene 2015 16:10 Por CeltíberoDraco.

Re: Recomendaciones de peliculas 20 Ene 2015 22:32 #74642

  • JordiB
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 136
Lo que me parecio un poco raro es que en el trailer vi escenas que no salieron en la peli (quiza si estan en la version extdendida). Por ejemplo cuando los elfos lanzan una lluvia de flechas en el trailer, cosa que no vi en la peli. Eso si que me decepciono un pelin, siendo tan buenos arqueros...


Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor.

Re: Recomendaciones de peliculas 21 Ene 2015 00:55 #74644

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Eso mismo le comentaba yo a mi novia nada más salir de la peli



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Recomendaciones de peliculas 21 Ene 2015 08:54 #74645

Lo que no sabia yo, es que en la tierra media existian las capsulas hoypoy de DB.... Tenemos que llegar a la torre!!!! Necesitamos cabras !!!!!!!!PUFFF!!!!!! beeeeee, A la cargaaaaa!!!!!

A mi la pelicula me gusto, pero demasiadas flipadas por metro cuadrado Y me sobre completamente el romance del enano con la elfa...

Re: Recomendaciones de peliculas 21 Ene 2015 12:17 #74647

Con ESDLA hicieron lo mismo, meter escenas de la versión extendida en el trailer.

La batalla en si cuanto dura? 5 min? Cualquiera del ESDLA es mejor, cualquiera... Tenian la oportunidad de hacer la mejor batalla del mundo de Tolkien y se han cascado un zurruño para poder sacar la carrera interminable a por Azog...
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 21 Ene 2015 14:34 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: Recomendaciones de peliculas 21 Ene 2015 14:14 #74648

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Caesar no seas tan extremista porque no es cierto, la batalla dura más de 5 minutos, pero no en secuencia contínua, en los otros ESDLA, Peter Jackson hace lo mismo, muestra otras historias entre fase y fase de la batalla, que podría haberse hecho mejor y más épico, si, habrá que ver como es en la versión extendida en la que suelen añadir 30 minutos más, eso si, espero que no sean escenas entre el enano y la elfa inventada.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Recomendaciones de peliculas 21 Ene 2015 14:37 #74649

Perdona por no haberlo cronometrado XD Si es que de verdad, a veces te pones de tiquismiquis... para que luego me digas a mi.... A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Recomendaciones de peliculas 21 Ene 2015 14:56 #74651

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
anda que no me has vacilado tu al principio, ahora me toca a mi



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Página generada en: 0.85 segundos