Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 526 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Recomendaciones de peliculas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Recomendaciones de peliculas

Re: Recomendaciones de peliculas 27 Ene 2013 16:10 #63032

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
CeltíberoGil escribió:
No suelo publicar aquí porque el cine me encanta. De modo que hay muchísimas películas que me gustan. Pero acabo de ver Lincoln y como no, me ha gustado y mucho. Se centra sobre todo en los detalles de la aprobación de la 13 enmienda a la constitución norteamericana. Viéndola, me he divertido y he aprendido historia. Sobre todo, lo que más me ha chocado es que los demócratas fueron los más conservadores y los republicanos los más progresistas. Yo la recomiendo.



Gracias, me llamaba la peli, pero no estaba seguro de si iba a ser buena y como el cine esta tan caro y la crisis es tanta, no quería arriegarme a desembolsar un pastón y llevarme un chasco. Entonces merece la pena, no?



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Recomendaciones de peliculas 27 Ene 2013 16:48 #63034

Esto si que va a ser un ¡¡¡¡peliculón!!!!. Creo que algún que otro celti participó en el rodaje o por lo menos le habría gustado:

Última Edición: 28 Ene 2013 16:19 Por CeltiberoSet.

Re: Recomendaciones de peliculas 27 Ene 2013 21:44 #63043

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
Hombre, no sé yo si... :D
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: Recomendaciones de peliculas 29 Ene 2013 19:45 #63072

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
[quote="CeltiberoSet" post=63034]Esto si que va a ser un ¡¡¡¡peliculón!!!!. Creo que algún que otro celti participó en el rodaje o por lo menos le habría gustado:

QUE BUENA!!!!!!!!! Tiene que ser un cachondeo



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Recomendaciones de peliculas 18 Feb 2013 17:39 #63358

¿Alguien ha visto "Mamá"?

Tiene pinta de ser de terror del bueno... es que hace mucho que no voy con mi mujer a ver una de estas y me lo paso bomba. Ella grita y yo me parto porque no lo puede remediar jajaja.

Un saludo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Recomendaciones de peliculas 22 May 2013 17:44 #64217

"Django desencadenado" de Quentin Tarantino.
La película en sí me ha encantado, pero los 20 primeros minutos son la leche. Esas caras... un verdadero poema jajaja.

Me encanta este tío, esa sensación de que en cada escena puede pasar cualquier cosa (trabajado desde el mismísimo lenguaje gestual/corporal de los propios actores), no lo consigue ningún otro, te mantiene pegado al asiento desde el principio hasta el final.
Bueno, bueno, y Christoph Waltz está que se sale eh?, en su línea.

Un saludo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Recomendaciones de peliculas 22 May 2013 18:01 #64218

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Sin llegar a estropearla del todo, creo que a la peli de Tarantino le sobran algunos minutos. Más o menos media hora. Por lo demás está muy bien, sobre todo la escena surrealista donde aparece Don Jonhson, te partes con ella. Es una peli muy recomendable, pero como he comentado desde mi punto de vista hay ciertas escenas que sobran o son redundantes.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Recomendaciones de peliculas 12 Jun 2013 07:36 #64558

  • Annibal
La segunda entrega del HOBBIT; por si alguien no ha visto el TRAILER todavia


es.ign.com/news/8115/trailer-hobbit-desolacion-smaug
Última Edición: 12 Jun 2013 07:57 Por .

Re: Recomendaciones de peliculas 03 Jul 2013 14:50 #65417

¡Que buena novela! ¡Grandes recuerdos! ¡Esperemos que la película le haga justicia!



www.cineactual.net/2013/07/el-juego-de-ender-11/#more-11717
Última Edición: 03 Jul 2013 14:50 Por CeltiberoSet.

Re: Recomendaciones de peliculas 24 Jul 2013 21:28 #65712

No es una recomendación, me resulta curiosa la adaptación de la famosa historia. "Veremos", dijo un ciego:

Última Edición: 24 Jul 2013 21:28 Por CeltiberoSet.

Re: Recomendaciones de peliculas 25 Jul 2013 03:33 #65716

Lo curioso de este tipo de "adaptaciones" es que el tirar de nombre conocido para, luego, pasarse por el arco de triunfo el relato y la esencia es para peor. Si le ponen otro título no decepcionaría a nadie. Con 47 ronin te esperas (quien la conozca) la leyenda japonesa. Ves esto y no cabe otra cosa que la decepción. Mas le pega Nipon Matrix o Jhonny Samurai.

Me pasa igual con las de Sherlock Holmes de Guy Ritchie. Si las hubiera llamado de otra forma y cambia el nombre a 4 personajes serian buenas películas de acción palomitera; pero tirando del nombre que tira resulta ridículo.

La del Juego de Ender me voy a ahorrar verla. Ya me lo han puesto todo en el trailer.
Última Edición: 25 Jul 2013 03:37 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Recomendaciones de peliculas 25 Jul 2013 11:57 #65718

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Ahorar mismo no recuerdo mucho sobre la historia esa, pero creo recordar que era un poco menos.... fantasmada.

Pero está curiosa eso si, trataré de verla cuando salga.
Última Edición: 25 Jul 2013 11:58 Por CeltíberoJaskier.

Re: Recomendaciones de peliculas 25 Jul 2013 13:15 #65720

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
La historia de los 47 Ronin hasta donde yo leí me pareció entender que era un hecho histórico verdadero. De hecho creo recordar incluso que sobrevivieron dos de ellos.

¿No lo es?

Re: Recomendaciones de peliculas 25 Jul 2013 17:58 #65724

  • Annibal
Madre de DIOSsss¡ Jaskier de estar en un foro japo; te molian a palos de una de sus mas orgullosas leyendas de daymios¡..

cuando ponen a un protagonista de hollywood malo; estas peliculas cuando de verdad tienen su gancho intelectual es cuando se hacen a la sombra y sin alardes que tergiversan la historia, pero seguro que respetan la tradicion del bushido, o eso espero, no creo que la vea; tal y como esta el cine.

Seguramente Carloscos todos se hicieron el seppukku, pero no me acuerdo

Re: Recomendaciones de peliculas 25 Jul 2013 21:11 #65728

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Annibal que no me la veré por la historia, eso está claro, me la veré como una peli más y sin tener encuenta la historia de los 47 Ronin, por que si la tengo en cuenta desde luego soy incapad de tragarmela... y aún así ya veremos.

Y la historia me la conozco que cuando salio el Shogun 2 me dio por leer algunas cosas y entre ellas esta.
Página generada en: 0.66 segundos