Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 89 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Tupperguare

Tupperguare 01 Jul 2009 15:02 #33325

  • zankrist
Muy buenas a todos,os quiero presentar el videoclip del grupo de mi hermano Tupperguare para ver si os gusta y saber vuestras opiniones.De paso darlos a conocer pues les hara mas que bien.

[youtube:2s3yf3ie][/youtube:2s3yf3ie]



Necesito vuestras opiniones por favor y no os corteis.Aqui os dejo su my space: http://www.myspace.com/tupperguare

Pd:El bateria es mi hermano asi que cuidao con lo que decis :slbo: Je Je,que es broma.Saludos :D D D

Re: Tupperguare 01 Jul 2009 16:23 #33329

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Para mi le falta mas marcha pero no esta mal :D


Gracias Regne

Re: Tupperguare 01 Jul 2009 17:27 #33330

Pues desde mi humilde opinion como musico amateur, quiero decirte que:

1-el video para ser el primero no esta nada mal
2-el estilo del tema me gusta. Quizas el cantante deberia de rasgar la voz en algunas partes del tema. Quiero creerme que en realidad "no tiene amigos en el escenario"
3-En cuanto a la calidad musical, el guitarra lo hace bien.
4-mucho animo, y recuerda que lo importante es pasarlo bien. la musica bien hecha es como una droga ,engancha y no mata a nadie.

5-el compañero dice que le falta mas ritmo......quizas una bateria algo mas contundente, pero no mucho mas, sino no casaria con el tema.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Tupperguare 10 Ago 2009 22:08 #34168

  • zankrist
Muchas gracias a los dos por vuestras criticas,a ver si os animais mas gente pues cuantas mas opiniones mejor.Gracias y un abrazo. :v:

Re: Tupperguare 28 Ago 2009 17:19 #34612

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
esta muy bien la marcha de la musica al igual que la cancion, pero en mi opinion le falta esa xispa o estribillo fuerte que enganxa de las canciones, no se si me ago explicar
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Tupperguare 30 Ago 2009 23:04 #34660

No está mal, pero son de esas canciones que vienen de esos lugares comunes del rock que hace que te suene de haberlas oído ya en algún otro lugar. .. :got:
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.38 segundos