Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 206 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Encuesta total war de Sega
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Encuesta total war de Sega

Encuesta total war de Sega 18 Ene 2009 18:10 #20784

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
Sega has released a survey related to total war, including the next five probable games: Rome, WWI, Classical Greece, Imperial China and Feudal Japan, and 19th Century. You can take the survey here.

http://www.totalwarsurvey.com/landing.tao

There are nineteen questions related to total war and your gaming habits and likes. There are also questions related to features you like, and would like improved.

se entiende no ?
19 preguntas
proximos juegos ? Rome, WWI, Classical Greece, Imperial China and Feudal Japan, and 19th Century

Re: Encuesta total war de Sega 18 Ene 2009 18:51 #20787

  • Genghis_Khan
Ya lo he hecho y espero que esto sirva de algo. Al menos tienen la delicadeza de preguntar. Yo he apostado por un nuevo Shogun TW :D

Re: Encuesta total war de Sega 18 Ene 2009 18:54 #20788

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Gracias Sertorio.

Yo también he apostado por un nuevo Shogun...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Encuesta total war de Sega 18 Ene 2009 19:55 #20789

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
pues yo por WW I

vamos por algo nuevo

Re: Encuesta total war de Sega 19 Ene 2009 18:44 #20814

Yo tambien la he echo tambien he apostado por la WWI y segundo la epoca japonesa(que no la he puesto 1ero por lo de los chinos que no me gusta mucho)


Que os jugais que la expansion es del siglo 20 con la independencia de EUA y Sur America ?

Re: Encuesta total war de Sega 20 Ene 2009 00:26 #20840

Seguro que tienes razon loky en lo primero, pero independencia de suramerica? Primero abra que regalarles un libro para que sepan de que va...
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Encuesta total war de Sega 20 Ene 2009 05:57 #20854

Yo creo que todos los viejunos vasmoa votar de los primeros por un segundo Shogun.

Depués me da igual pero el siglo XIX o el XX ya me parecen bastante malas épocas para los total war. Imaginad una batallita de total war representando una de la primera guerra mundial...me parece mala idea; trincheras, bombardeos de desgaste, zapas y contra-zapas, tanques, aviones...no lo veo en un total war bien representado. Ahora si cambian el motor puede ser.

Tambien les he apuntado que se dejen de coñas y hagan de una vez uno ambientado en un mundo fantástico o mitológico que es lo que les tira de verdad.

Y les he recordado que el soglo XVI tambien existió XD XD XD

Re: Encuesta total war de Sega 20 Ene 2009 11:12 #20856

Creo como Embi, que con el alcance de las armas del siglo XX me parece que los TW como que no...

También estoy seguro, que si les da por la cosa fantástica, comercialmente tendrán éxito, tan seguro estoy de esto, como que a mi no me verían pasar por caja, cierto es, que si el disgusto inicial sirviera para hacer mas popular la saga y jugadores llegados por el gusto a las magias y hechizos, caen de rebote en los clásicos, haciendo crecer la comunidad en el multy… yo lo daría por bueno, pero vamos… que muchos de los actuales jugadores de campañas históricas ( el 90% de los clientes de TW ) se les abrirán las carnes solo de imaginarlo.

Un saludo. :D

Re: Encuesta total war de Sega 20 Ene 2009 12:57 #20857

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Personalmente me encuentro un poco dividido en este asunto. Principalmente asocio Total War con un periodo histórico, pero no me disgustaría un Total War del señor de los anillos o algo parecido...

Con relación a porqué he preferido el Shogun no sólo es por añoranza del original. También resulta que la historia y la cultura del lejano oriente nos son más desconocidas...

Mi segunda opción fue la época colonial del XIX y la guerra civil norteamericana por la novedad del período histórico. Por otra parte no estoy muy seguro de cómo podrían implementar los aviones, tanques y demás. En esa época empezaron a cambiar las tácticas de la infantería y las formaciones perdieron importancia de modo que ese periodo es mi última opción...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Encuesta total war de Sega 20 Ene 2009 13:10 #20858

La vuelta a los orígenes... Shogun Total War “of course”.

Saludos. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Encuesta total war de Sega 20 Ene 2009 15:53 #20862

En mi opinion creo que retomaran los origenes es decir "Shogun" el Japon medieval y zonas ayacentes quiza Corea y La costa China .... pero para mi seria mejor volver a la antiguedad pero no la epoca romana si no la epoca de los grandes imperios antiguos de la edad de bronce, Asiria, Hatti, Mitany, Babilonia, Egipto, Creta, Micenas, Illion, la epoca heroica de Aquiles y Heracles .... :mrgreen: :mrgreen:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Encuesta total war de Sega 20 Ene 2009 17:57 #20875

  • Piteas
Todo veterano en algo no es más que un nostálgico, como se está demostrando ;)

Yo también votaría por un nuevo Shogun, cómo no. Pero dudo que vayan por ahí, porque despues de Shogun entraron en el mundo del negocio comercial puro y duro, y ya se sabe, a repetir el éxito anterior con temáticas más rentables pero ya muy usadas: edad antigua, medievo (2 veces), siglo XVIII (bien pensado para obligarte a comprar la pronto ansiada expansión napoleónica).
En fin, que si es por pedir, otro Shogun. Pero también me encantaría un WWI, porque de la Gran Guerra hay muy pocos juegos y dejan que desear. El último sacado por Matrix, La Grande Guerre, no vale mucho y encima es más complicado que pelar patatas con los pies.
Tampoco me desagradaría uno dedicado al oriente próximo antiguo, como ya se pidió por aquí. Esa temática iría muy bien con los Total War.
Si por pedir...

Re: Encuesta total war de Sega 22 Ene 2009 19:06 #20982

Elegi a la gran guerra como esenario, simplemente por que me gustaria ver como cambia el sistema de juego...

Piensen desde la incoporacion del sistema de trincheras hasta las batallas navales, y obviamente, las areas, ademas se daria la oportunidad para expancion segunda guerra mundial... cabe destacar las batallas historicas que cada una podria ofrecer, las mas grandes por cierto... implementacion de tanques... el nivel de juego aumentaria, se volveria mas complejo... y mantendria lo que yo creo, todos amamos de los total war... esa sensacion que ningun otro RTS da, la de comandar verdaderos ejercitos... no un grupito de 100 o 200... aca es de 1.000 a 2.000 y mas contando refuerzos ^^

Seria facinante ver batallas de trincheras y descargas de antilleria sobre enclaves enemigos... cargas de tanques y bombardeos aereos...
Gi-Yu-Jin-Rei-Meyo-Makoto-Chugo.

La muerte no es eterna; el deshonor, sí.
El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.


Re: Encuesta total war de Sega 22 Ene 2009 21:57 #20985

:roll: Yo la 1ª guerra mundial la puse la ultima :roll: Como ya se a dicho, yo no veo el sistema de juego del total war adaptado a las guerras modernas....
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Encuesta total war de Sega 22 Ene 2009 21:59 #20986

Los cambios necesarios para jugar en épocas posteriores al siglo XIX, son tantos que el resultado seria un juego totalmente distinto y a saber Dios que resultaría de semejante aventura.

Una fuerza moderna de 2000 hombres actúan en un escenario infinitamente mas grande que lo que actualmente empleamos en los TW, si ya hablamos de tanques y aviones ni te cuento, el alcance de las armas no dejaría ni un m2 de terreno a salvo del fuego enemigo.

Dichos escenarios son adecuados para batallas con armas antiguas y tropas concentradas, siendo viable, si las maquinas y las líneas lo permitieran para formaciones mucho mas grandes, una batalla de 1v1 puede tener un mapa de 3 Km. x 2 Km., hay sitio para una batalla Napoleónica de 5k hombres por jugador, con un alcance en la artillería de 800 m y 100m para los mosquetes, si esos datos los cambias por los alcances de las armas modernas te sale un mapa que no lo mueve ni el ordenador de la NASA. con el problema añadido de los movimientos de la camara, problema desde el punto de vista del jugador en linea que no tiene la opcion “pause” en sus batallas.

Yo juego a diario con el mod. Napoleonic, siempre con la cámara restringida y ni te cuento lo que cuesta encontrar el blanco adecuado para la artillería en los primeros estadios de la batalla. En resumen, el juego tal y como lo conocemos, yo creo que tiene su tope en la guerra civil americana + o -.


Un saludo. :D

  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.71 segundos