Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 224 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

pregunta sobre el clan
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: pregunta sobre el clan

Re: pregunta sobre el clan 31 Dic 2008 02:26 #20081

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
buff me muero de envidia! kiero jugar ya.. A mi lo que realmente me gusta es el modo campaña, así cada uno lleva al campo las tropas que ha podido reclutar y no las que le de la gana ponerse.

Fuera del torneo este vuestro... ¿como se puede jugar con vosotros? q kedais por aquí? porq si kiero jugar una partida ni se por donde empezar jaja

Re: pregunta sobre el clan 31 Dic 2008 10:44 #20086

Pues como ya te han dicho la enooorme mayoría andamos bastante apartados del multi (versión cariñosa de multijugador :rolf: ) estos días y como ya te han dicho volveremos para el Empire muchisimos :D

De todas formas no solemos quedar. Entramos (generalmente tardes y noches) y con el percal que te encuentras te hechas unas partidillas. Si encuentras a alguien y te haces amigo suyo pues mejor :D

Luego (ya te digo tal y como está ahora no sé) pero si te sueles meter a una hora concreta cada día seguramente coincidas con ellos.

Como te han dicho arriba hay algunos pocos que siguen sufriendo en el multy :tank: asi que si eso preguntales a ellos :P

Re: pregunta sobre el clan 01 Ene 2009 21:25 #20154

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
pues te paso mi msn por mp y decirte que yo y algunos amigos vamos a empezar una campaña multijugador, lo unico que para el kindoms, aunque hay solucion...

saludos y recuerda las campañas celtiberas nunca son publicas...¡¿POR QUE!?


Gracias Regne

Re: pregunta sobre el clan 01 Ene 2009 21:45 #20158

SeSp1 escribió:
saludos y recuerda las campañas celtiberas nunca son publicas...¡¿POR QUE!?

:evil:

Y eso de donde lo has sacado :P

Es cierto que la que estamos llevando a cabo ahora no lo es pero ha habido otras anteriores públicas (yo no he jugado). En el foro antiguo antes de explotar se veían los "restos" de la campaña que jugaron con RTW...

Re: pregunta sobre el clan 01 Ene 2009 23:03 #20159

Es cierto otras campañas fueron públicas, incluso otras cosillas como el Celtibero's Quest que se abrió a no-celtíberos sin ningún problema.

Saludos

Re: pregunta sobre el clan 02 Ene 2009 02:35 #20171

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
es mi experiencia aqui...

claro no cubre toda la vida celtibera...pero tanto hablar de la susodicha campaña y nosotros en nuestra all vs player!!

jaja, saludos


Gracias Regne

Re: pregunta sobre el clan 02 Ene 2009 20:03 #20202

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
(Pedorreta con el labio) ¡Me aburrooooo! ¿A que campaña jugamos, SeSp1? Eso se verá en función de los que quieran jugar, ¿no? ¿Cuántos parece que vayan a jugar? Yo por si acaso, digo de antemano:
Vanilla: Egipcios o Al-Ándalus
Britannia: Irlanda o Escocia
Teutonic: Nunca lo he probado, la que sobre xD
Américas: Apaches (si están)
PD: Si hay que instalar algun mod, no tengo problema alguno
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: pregunta sobre el clan 03 Ene 2009 11:07 #20229

Si estais interesados podeis montar alguna. Yo no tengo ni pajolera idea de hacerlo pero siempre hay gente sabia entre estos muros :mrgreen:

Un saludín ;)

Re: pregunta sobre el clan 03 Ene 2009 13:55 #20235

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltíberoIsmaylive escribió:
Si estais interesados podeis montar alguna. Yo no tengo ni pajolera idea de hacerlo pero siempre hay gente sabia entre estos muros :mrgreen:

Un saludín ;)

Hasta que llegue la cerveza egipcia a la Celtiberia, entonces estaremos todos hechos unos Homer Simpson.
Esto servirá: [url:1ixkyxul]www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=68&t=45[/url]
¡Defensa, uh uh, Defensa, uh uh!
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: pregunta sobre el clan 03 Ene 2009 14:35 #20236

Si estais pensando en crear una campaña, fijaos que jugais con personas que se comprometan a acabar la campaña y no os dejen tirados en medio de ella.

Los celtiberos hemos hecho campañas solo para nosotros por ese motivo, sabemos que podemos fiarnos de nuestros compañeros.

Si necesitais cualquier informacion o ayuda podeis contar conmigo.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: pregunta sobre el clan 04 Ene 2009 04:36 #20277

  • Gale
Ahora mismo en HG hay montada una campaña, ya está empezada y las facciones empezadas, pero siemrpe podéis poneros en la reserva por si alguien falla, que suele pasar.

Y haber si los celtis organizais una pública, estaría bien :D

Re: pregunta sobre el clan 04 Ene 2009 07:06 #20278

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
conmigo contad de seguro que lo estoy deseando
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.55 segundos