Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 892 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

La Crisis actual explicada claramente, no tiene desperdicio.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: La Crisis actual explicada claramente, no tiene desperdicio.

La Crisis actual explicada claramente, no tiene desperdicio. 02 Oct 2008 10:54 #13240

Excelente explicacion de la crisis financiera desde el punto de vista

británico.Vale la pena

Saludos

http://www.invertired.com/quimu/videos/25/34

Re: La Crisis actual explicada claramente, no tiene desperdicio. 02 Oct 2008 12:20 #13247

te partes ...y parece una exageracion ...pero y si la verdad es asi ... :rolf: :rolf: :wowowo: :wowowo: :roll: :eek:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: La Crisis actual explicada claramente, no tiene desperdicio. 02 Oct 2008 13:16 #13249

Pues no creas que me hace mucha gracia, porque creo que la mayoría de lo que dice es cierto. Sobre todo lo de subvencionar la codicia y la estupidez. :evil:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: La Crisis actual explicada claramente, no tiene desperdicio. 02 Oct 2008 14:04 #13253

Soberbio!

Y ademas lleno de grandes verdades que te dejan sin saber si reir o llorar.

Muy bueno, muy bien explicado, y encima gracioso.

Gracias Set!

Re: La Crisis actual explicada claramente, no tiene desperdicio. 02 Oct 2008 15:53 #13257

Que grandes verdades. Me quedo sobretodo con el presentador, es un crack :mrgreen:

Re: La Crisis actual explicada claramente, no tiene desperdicio. 02 Oct 2008 16:14 #13258

Verdades como puños y encima te ries :rolf:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: La Crisis actual explicada claramente, no tiene desperdicio. 02 Oct 2008 16:16 #13259



Para echarse a temblar
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: La Crisis actual explicada claramente, no tiene desperdicio. 04 Oct 2008 14:26 #13335

Buena parodia para que la vea el que aun crea en hadas, jeje

Re: La Crisis actual explicada claramente, no tiene desperdicio. 04 Oct 2008 14:50 #13339

  • Gale
:rolf: :rolf:

Re: La Crisis actual explicada claramente, no tiene desperdicio. 05 Oct 2008 14:27 #13377

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:rolf:
Siempre es bueno tomarse las cosas con sentido del humor pero pensandolo un poco más me parece que hemos progresado poco. En el medievo siempre pagaban el pato los mismos, hoy con otros nombres y demás siguen pagando el pato los mismos. :cry:
:S roll:
De todos modos la explicación de lo sucedido es genial a ver si vamos a tener que dejar los asuntos monetarios a los humoristas...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: La Crisis actual explicada claramente, no tiene desperdicio. 06 Oct 2008 02:01 #13409

  • Torsinno
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 197
CeltíberoGil escribió:
:rolf:
Siempre es bueno tomarse las cosas con sentido del humor pero pensandolo un poco más me parece que hemos progresado poco. En el medievo siempre pagaban el pato los mismos, hoy con otros nombres y demás siguen pagando el pato los mismos. :cry:


¿En el medievo? ¿Sólo en el medievo? Gil, la Historia de la Economía Mundial podría resumirse fácilmente diciendo que desde que los hombres inventaron el trueque, cualquier crisis económica ha perjudicado SIEMPRE a los mismos: a la fuerza de producción, o sea, a los trabajadores... :roll:

Re: La Crisis actual explicada claramente, no tiene desperdicio. 06 Oct 2008 17:35 #13422

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Cierto Torsinno lo que pasa es que no quería remontarme demasiado lejos... De todos modos nos quedamos igual. Lo mismo tenemos que regresar a la edad de piedra para resolver los problemas de la humanidad. Porque a este paso yo diría que el progreso de la humanidad ha sido retroceso. Quitando el ámbito científico-técnico no creo que hayamos mejorado mucho. Bueno sí las crisis las hacemos cada vez más gordas y generalizadas. :rolf:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: La Crisis actual explicada claramente, no tiene desperdicio. 07 Oct 2008 11:48 #13446

Hemos mejorado muchísimo. Ahora tenemos el euromillones y la champions league.

Re: La Crisis actual explicada claramente, no tiene desperdicio. 07 Oct 2008 14:43 #13450

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
CeltíberoMencey escribió:
Hemos mejorado muchísimo. Ahora tenemos el euromillones y la champions league.
:rolf: :rolf:

Efectivamente lo que no entiendo es porqué no juegan los bancos a ver si les tocan como hacemos la mayoría de los mortales... Con un poco de suerte puede que alguno pille un pellizco que le permita "tapar los agujeros" como se suele decir. :mrgreen:

Como esto siga así me veo prestando mis dineros a los bancos. :mrgreen: Lo que no tengo decidido es el interés ¿un 40%? ¿un 45%? No quiero que me digan usurero :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: La Crisis actual explicada claramente, no tiene desperdicio. 14 Oct 2008 16:44 #13779

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
:rolf: :rolf: :rolf:
Por diosss!! Decidme donde puedo comprar un fondo estrategico estructurado de alta gamas!! Estoy desesperado por tener uno de esos !!
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.56 segundos