Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 313 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

La estrategia, ahora en vídeo!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: La estrategia, ahora en vídeo!

La estrategia, ahora en vídeo! 01 Oct 2014 03:39 #73831

  • VideogamerElCelta
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • " Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
  • Temas: 58
Ave compañeros. En PC GAMER´s estamos creando un canal para subir noticias, análisis y demás, y he convencido al resto del equipo para que me deje tener una sección de estrategia.

Pienso darle caña a los mejores juegos de estrategia actuales, y como no, tengo que empezar con Total War, por ahora empezare con Rome 2, pero tengo pensado hacer algo en Empire o Napoleon (mis preferidos).

Lo primero que estoy haciendo es una campaña coop con un compañero del equipo (que no ha jugado nunca al Rome 2, esto promete).



Hemos decidido jugar con los bárbaros, por que hemos visto que casi todo el mundo le da caña a Roma, a los griegos, incluso a los orientales, y pocos se atreven con los bárbaros. Hemos cogido Suevos y Getas, facciones que empiezan bastante jodidas y sobre todo en esta dificultad, lo vamos a pasar mal.

Estamos jugando en Muy Difícil con la Emperor recién salida del horno, y ya os digo que vamos a pasarlo mal, entre que mi compañero no tiene nociones y yo estoy super oxidado (que la IA fuera una chusta hasta ahora, ha tenido mucho que ver), nos van a dar pal pelo.

No pretendo solo jugar, si no también analizar, por lo tanto cada X partes haré un vídeo informativo para que los que os interese saber como a cambiado la campaña, podáis haceros una idea, ya que hay pequeños detalles que han implementado, que hacen que la campaña sea un reto algo mayor, y por ende mas divertida.

No solo esto quería deciros, si no, que me gustaría llevar a mi sección combates Online, de cualquier Total War por ahora, y en un futuro estaba pensando meter algo de Company of héroes 2, Stronghold, Anno 2070 o 1404... Y con quien mejor que con Celtiberos para echar unos combates interesantes

Y, por supuesto, os comento que tenemos pensados varios coloquios y debates sobre el PC en general, y quizás en algún momento sobre el género de la estrategia en particular, que sepáis que sois mas que bienvenidos.

Un cordial saludo
" Pan y circo."
Última Edición: 01 Oct 2014 03:51 Por VideogamerElCelta.

Re: La estrategia, ahora en vídeo! 01 Oct 2014 15:04 #73852

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Buena iniciativa Video, como ya te dije os deseo mucha suerte y si necesitais a alguien para una partida ya sabes como encontrarme .

Tienes que echarle un vistazo al Napoleonic3 V4 . Es el Total War con las batallas más épicas de todas, y ya si se juega una histórica.... eso es la hostia.

Re: La estrategia, ahora en vídeo! 01 Oct 2014 15:06 #73853

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Cuenta conmigo también para lo que sea
Mucha suerte

Re: La estrategia, ahora en vídeo! 01 Oct 2014 22:45 #73868

  • VideogamerElCelta
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • " Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
  • Temas: 58
Muchas gracias!, estoy deseando jugar unas batallitas online! Y en cuanto al Napoleonic3 V4, ya ardo en deseos en probarlo!
" Pan y circo."

Re: La estrategia, ahora en vídeo! 05 Oct 2014 21:18 #73924

  • VideogamerElCelta
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • " Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
  • Temas: 58
Aquí os dejo la 2º parte de la campaña!. En esta ocasión le toca a mi compañero pelear, su primera vez :).

Lo nervioso que se pone pausando la partida todo el rato y demás, es descojonante, espero que le vaya cogiendo el truco ya

" Pan y circo."
Última Edición: 05 Oct 2014 21:19 Por VideogamerElCelta.

Re: La estrategia, ahora en vídeo! 16 Oct 2014 16:16 #74023

  • VideogamerElCelta
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • " Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
  • Temas: 58
La 3º Parte ahora en 2K!

" Pan y circo."
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.98 segundos