Cierto hoy ni escribio mucho, ni puso nada destacable.
¿Alguien sabe cuando le toca al Rome 2 en la gamescom? que yo no encuentro nada pero algo dirán ¿no?
segun lo que he podido interpretar , corregirme si me equivoco , es que el orden publico se asentara rapidamente tras una conquista no?
lo cual veo muy necesario si tenemos numero de ejercitos limitado
por otra parte este tio cada dia se lo curra menos y ni siquiera se molesta en librar las batayas....
Re: J.Lusted- Campaña macedónica
22 Ago 2013 11:39 #66596
Annibal
Este que juega?... 5 minutos de campaña al dia;............ ostiasssss pongan a un JUGON que juegue las 24 horas; pizzas; coscascolass y sin dormir; esto es de lo que se trata
Jjaajajja, si todo un logro. Vamos, tengo el R2 en mis manos, y tendríais el walktrhout de la campaña (resuelta, conquistado el mundo) en 2 días.
Muy buena la idea de anunciar la propagación de peste en zonas que no sean tuyas, eso es algo muy positivo. Antes asaltavas una ciudad con tu "megaejército" y como no estuvieses al tanto, ocupabas una con peste y a la mierda el ejército.
PD: Triple post, si edito el último post (siendo este mio) se sube el tema en el foro a la primera posición?? Es para evitar duplicidades y triplicidades en cuanto a los post, y si veo una novedad, edito y punto. Si no tendré que continuar con estos.
Creo que esta entrega ha sido mi favorita de lejos.
El detalle de los Bajos fondos con sus pegas al orden público y a las reservas de comida pero su bonus a la poblacio y reclutamiento de chusma me ha parecido un detalle sumamente curioso y realista.
En cuanto al hecho de la diplomacia, me está sorprendiendo el gran avance que parece haber respecto a los juegos anteriores en el que los aliados son capaces de plantearte misiones de ayuda en la guerra (y bueno, ayudarte a tí. No olvidemos que tanto Atenas como Esparta colaboraron para acabar con Epiro).
Lo de la Confederación Gala no creo que nos enteremos de mucho pero me llama mucho la atención también.
Unas cuantas novedades y un montón de imágenes. Lo más destacable: turno 50 y un montón de facciones. Se ven imperios emergentes, pero eso es todo. Parece que se a eliminado así el ritmo rush, vertiginoso, presente en el S2
Si no he entendido mal, esta era la última entrada.
La verdad es que el dinamismo de la campaña ha crecido mucho según corrían los turnos. Hubiera preferido que le hubieran salido mejor las cosas sin contar con esos pedazo de aliados desde el principio vaya.
Me quedo con la intriga de lo que le habrá pasado a la Coalición gala y a la revuelta arévaca en iberia...