Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 559 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Arbol tecnologico Roma
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Arbol tecnologico Roma

Arbol tecnologico Roma 29 Ago 2013 14:43 #67096

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
bueno aqui viene el arbol tecnologico de roma , los que sepais mas ingles pues os enterareis mejor , darle las gracias a delta 132 que lo puso en 3djuegos

tww-data.s3.amazonaws.com/panorama6/index.html
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Arbol tecnologico Roma 29 Ago 2013 15:08 #67100

Gracias Amarassa, ya tengo entretenimiento para un buen rato xD.

Por cierto, puntualizar que se trata de la rama militar, y es.... Enorme!!

Re: Arbol tecnologico Roma 29 Ago 2013 15:11 #67102

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Gust dale para la derecha que tienes la civil, y bastante grandecita también jaja

Gracias por la noticia Amarassa

Re: Arbol tecnologico Roma 29 Ago 2013 15:13 #67103

Ahora mismo iba a editar. Mater mía! Me gusta especialmente la evolución de las "tecnologías" de mercado.
Última Edición: 29 Ago 2013 15:16 Por gustdenerja.

Re: Arbol tecnologico Roma 29 Ago 2013 15:18 #67105

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Gus a ti que se te da mejor el ingles que a mi jajaja ves por ahi las reformas de mario?
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Arbol tecnologico Roma 29 Ago 2013 18:23 #67112

parece grande......pero no lo es.....simplemente esta aumentado y ocupa tanto espacio por que explica los beneficios de la reforma

Re: Arbol tecnologico Roma 29 Ago 2013 18:23 #67113

Parece que el cambio mas importante es que dan bonus mas generales en la parte militar. Que no tenemos que desbloquear habilidades por este camino. Por lo menos no muchas. Supongo que lo hab´ran dejado para aquello de las tradiciones.

Re: Arbol tecnologico Roma 29 Ago 2013 20:29 #67125

Mariscal Rodwailer escribió:

parece grande......pero no lo es.....simplemente esta aumentado

Llevas razón, da una sensanción mayor de lo que en realidad es. Sin embargo ten en cuenta que tenemos tres ramas tecnológicas (civil, militar y... Economía?) y ademas dentro de cada una tres subramas. Aunque el número no sea exagerado, la estructuración me parece muy acertada.

Amarassa, las reformas marianas será la que aparece en el último estadio, dice algo así como profesionalización del ejército, que habilita la creación de barracones de legionarios (creo que es así lo hago de memoria).

Yo no se vosotros, pero a mi se me está haciendo una tortura, esta semana avanza hacia atrás en lugar de para adelante.
Última Edición: 29 Ago 2013 20:31 Por gustdenerja.

Re: Arbol tecnologico Roma 29 Ago 2013 20:51 #67129

como bien habéis apuntado no es excesivamente grande , peor hay 3 ramas tecnológicas mas. Asi que como sean mas o menos igual , nos vamos a enterar de lo lindo. Tendremos que tener mucha cabeza a la hora de elegirlas.


Un saludo.

Re: Arbol tecnologico Roma 30 Ago 2013 08:06 #67147

Lo que veo también es que hay mucha variedad en el número de "barracones" de entrenamiento. Esto me gusta ya que sigue en la línea del shogun2 y no del Rome 1 en la que te obliga a desarrollar mucho las ciudades para tener tropas competentes. Aquí tendrás tropas competentes en casi cualquier ciudad, pero la variedad del ejército dependerá de dónde reclutes.


Esto a su vez es un punto a favor a la hora de creer que la mayoría de unidades seguirán siendo útiles (con útiles me refiero a que no será absurdo usarlas habiendo otras distintas) pese a ser peores que otras más caras o con roles distintos.

Re: Arbol tecnologico Roma 30 Ago 2013 11:01 #67162

Buena observación Isma. Estoy totalmente de acuerdo. Desde luego lo que más me gustó del S2 fue la diversificación de los enclaves, más patente que en Empire o NTW. A ver cuales son las consecuencias reales de esta diversificación. De momento como dices parece que tenemos bastante variedad de edificios militares.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.59 segundos