Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 363 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[Encuesta] ¿Que será lo primero que hagas?
(1 viendo) (1) Invitado

Encuesta: ¿Que será lo primero que hagas?

Jugar el prólogo. 11 45.8%
Meterme a una campaña. 6 25%
Probar unas batallas personalizadas. 4 16.7%
Meterme de cabeza al multijugador. 3 12.5%
Número total de votantes:24 ( CeltiberoEspartiata CeltíberoEco CeltíberoBichoco CeltíberoEmbirrado CeltiberoVito CeltíberoIsmaylive Todo_poder CeltíberoClearco CeltíberoPablo CeltíberoKeke Mirkt felipe el grande CeltíberoJaskier CeltíberoYorguer CeltíberoCarlos cap74 gustdenerja amarassa Mariscal Rodwailer WaSpA Benja Rhygus CapnPardo )
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [Encuesta] ¿Que será lo primero que hagas?

[Encuesta] ¿Que será lo primero que hagas? 29 Ago 2013 11:43 #67070

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
¿Que teneis pensado hacer en cuanto tengais el juego ya descargado y listo?

Supongo que más de uno revisará primero los ejercitos, ¿pero de que modo probareis el juego por primera vez?

Yo seguramente me meta en una personalizada, revise un poco las facciones y pruebe como van las batallas, aunque todavía no sé con que facciones.

No os limiteis a votar la encuesta comentad un poco.

Un Saludo
Última Edición: 29 Ago 2013 11:44 Por CeltíberoJaskier.

Re: [Encuesta] ¿Que será lo primero que hagas? 29 Ago 2013 11:51 #67072

Lo primerito, primerito será ojear todos los menús, rooster de facciones, muñecos en el selector de campaña, etc.

A la hora de jugar, voy a meterme de cabeza al prólogo. En el Shogun por ejemplo pasé por completo de todo el tema de tutoriales y tal, pero este prólogo parece que le han puesto mimo. Y el detalle de ponerle dificultad me gusta, así que me atreveré con él. De paso es una buena forma de ver de forma tranquila los nuevos cambios como la apliación de ciudades, gestión de provincias, etc...

Re: [Encuesta] ¿Que será lo primero que hagas? 29 Ago 2013 11:51 #67073

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Primera ajustar las opciones manía mía en todos los juegos, es lo primero que hago.

Como supongo que habrá gente conectada por Celtiberia del clan y demás directamente me iré a una multijugador si alguien se ofrece, sin ver ejércitos ni nada, para darle el debut sin saber absolutamente nada, que seguro que sale algo curioso.

Despues me miraré los ejércitos de todas las facciones, jugaré el prólogo y despues ya como siempre empezaré una campaña con Roma mientras le voy dando al multi.

Re: [Encuesta] ¿Que será lo primero que hagas? 29 Ago 2013 11:52 #67075

  • Annibal
Lo primero sera comprobar si me funciona el juego con un I3 la campaña espero que me tire; pero el multy jeje

Como siempre vere todas las unidades primero personalizando batallas y comprobando los STATS de cada unidad haciendo unos contra unos constantes

Luego vendra la campaña con los ICENOS

Re: [Encuesta] ¿Que será lo primero que hagas? 29 Ago 2013 11:56 #67077

Pues yo empezare jugando campaña con los romanos, soy así de original. Después con los griegos y después ya tendré el pc nuevo y me atreveré con el multijugador

Re: [Encuesta] ¿Que será lo primero que hagas? 29 Ago 2013 11:58 #67078

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Una batalla personalizada entre espartanos y romabos para ver como son los ejercitos jajaa y luego la campaña con roman
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: [Encuesta] ¿Que será lo primero que hagas? 29 Ago 2013 12:05 #67079

Con la cantidad de novedades que trae esto, yo haré como Annibal. Miraré tooooooodas las facciones y sus unidades. Y luego a probar todos y cada unos de los tipos de batallas que vamos a disponer. Ahí será cuando se me caiga la baba y disfrute del nuevo sistema de combate. Cataré la dificultad de la IA, haré millones de zoom in para ver las animaciones. Por supuesto el primer asedio que haga será defendiendo Roma de una confederación gala .

Y por último me enfocarse en mirar el roster de Atenas, Esparta, Egipto y Macedonia. Me he decidido a empezar con una facción helénica, y dudo si hacer renacer a la Helade con una de sus dos representantes, o bien recibir la herencia alejandrina y poder llevar mis huestes a los confines de la India, emular al gran Magno.

Se nota que tengo ganas de que caiga en mis manos?? No se como voy a compaginar romeII con los exámenes....

Re: [Encuesta] ¿Que será lo primero que hagas? 29 Ago 2013 12:11 #67080

Como tengo poco tiempo con la familia y demás, empezaré de la misma "original manera" que lo hará Esparti y confió en "fagocitar" los estudios y análisis de los compañeros del Clan, que seguro que serán extensos y al detalle y por supuesto unas partiditas por la noche para desentumecer y ponerse al día, ¡que falta me hace XD,Xd!
Última Edición: 29 Ago 2013 12:13 Por CeltiberoSet.

Re: [Encuesta] ¿Que será lo primero que hagas? 29 Ago 2013 12:19 #67082

Prologo para enterarme de lo que hayan cambiado en el interface y vistazo a la enciclopedia del juego. Online para probar cerditos y luego no se. Ya veré.

Si habilitan la enciclopedia en web antes, pues antes me la miro.

Re: [Encuesta] ¿Que será lo primero que hagas? 29 Ago 2013 12:57 #67089

yo empezare con el prólogo,para ver las mejoras y cambios del juego ,ademas me encanta esa parte de la historia,los comienzos de roma.(que es cuando empieza el prólogo)

Re: [Encuesta] ¿Que será lo primero que hagas? 29 Ago 2013 14:03 #67093

Yo pondré todo en ultra, miraré un poco como son las campañas y empezaré con los romanos. Después según se tercia elegiré otra facción. Después de la campaña miraré a ver que puedo modear del juego (sobretodo haciendo hincapié en la campaña que es lo que más me interesa).

Como evidentemente los Celtis querrán jugar, tendremos que hacer partidas multijugador por la noche así que por el día campaña y por la noche batallitas, a no se que esté muy enganchado a la campaña.
Si es muy complicado el juego y no luce como los anteriores igual miro el prólogo.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: [Encuesta] ¿Que será lo primero que hagas? 29 Ago 2013 14:45 #67097

La encuesta está mal planteada por cierto. No se si será obligatorio para hacer cualquier cosa, pero para iniciar una campaña 100% vamos a tener que pasar el prólogo; dichoso prólogo.... Algo así tenia entendido.

Re: [Encuesta] ¿Que será lo primero que hagas? 29 Ago 2013 15:09 #67101

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
gustdenerja escribió:
La encuesta está mal planteada por cierto. No se si será obligatorio para hacer cualquier cosa, pero para iniciar una campaña 100% vamos a tener que pasar el prólogo; dichoso prólogo.... Algo así tenia entendido.


Pues desconocía eso de tener que pasar el prólogo si o si para jugar la campaña.

Re: [Encuesta] ¿Que será lo primero que hagas? 29 Ago 2013 15:21 #67106

  • Crashos
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 23
lo primero comprovar las opciones graficas, seguramente lo teanga que poner todo al minimo para que vaya bien

Re: [Encuesta] ¿Que será lo primero que hagas? 29 Ago 2013 15:23 #67107

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
A ver que calidad tiene al minimo...
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 1.04 segundos