Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 446 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nueva info (videos, artículo pcgamesn)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nueva info (videos, artículo pcgamesn)

Nueva info (videos, artículo pcgamesn) 24 Ago 2013 10:15 #66715

Buenos días. 3 vídeos que me he encontrado por ahí:

- ( prólogo)
- (asalto a Bovianum)
- (ROMA)

El artículo (shakespeare):
www.pcgamesn.com/totalwar/placing-authen...cy-total-war-rome-ii

10 días!

Re: Nueva info (videos, artículo pcgamesn) 24 Ago 2013 10:53 #66717

  • Annibal
Del articulo; sorprende el apartado al tratar de las facciones barbaras o menos desarrolladas historicamente; que estas si podran tener acceso a nuevas unidades y tecnologias conquistando ciudades pertenecientes a las facciones mas avanzadas; lo cual nos indica que Esto de la victoria cultural y economica; es hipotetico; al final tendras que quitar enclaves a las naciones poderosas para tener trirremes y unidades mas especiales si quieres sobrevivir; lo menciono; por los iberos, para cuando salga nuestro DCL que tendremos barcos tipos "drakkars" y para hecernos con trirremes tendremos que invadir ciudades romanas o bien Cartaginensas; me temo que esto de la victoria economica y cultural es un cameo; no podras desarrollarte sin entrar en combate con las grandes potencias y sin flota IBERA decente; me veo multitud de desembarcos Romanos Y cartagineneses sin poder hacer nada mas que mirar el inevitable desembarco en suelo Ibero; y mas sabiendo que a la IA le entusiasma desembarcar ejercitos enemigos en tus costas

En Iberia y jugando con faccion Ibera habra que construir bunkers en las playas; porque mucho me temo que una flota de trirremes no podras pararla con tus "drakkars". Entrar en guerra con Cartago va a ser un mal paso; y ya con Roma a la vez va a estar imposible: habra que escoger un bando para la campaña.
Última Edición: 24 Ago 2013 11:26 Por .

Re: Nueva info (videos, artículo pcgamesn) 24 Ago 2013 11:31 #66720

  • Crashos
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 23
se siguen viendo las pelotas y temo que pase lo de siempre que si pones una unidad en la puerta cuano entre el enemigo se forme una pelota, por otra parte esta muy bien la balista, sobre todo en la escena en la que derrumba una trozo de murralla con arqueros, o la posibilidad de utilizar medios defensiovos cuando estas defendiendo

Re: Nueva info (videos, artículo pcgamesn) 24 Ago 2013 11:44 #66723

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Buenos videos, si había alguna duda de si se podrían mover las tropas desde la vista táctica ya quedan resueltas, se puede.

Lo de las pelotas si pones una unidad en la puerta y vienen los enemigos... pues si la pones es para eso, si no que se busque otro camino, aunque no nos guste tampoco es un fallo.
Eso de las culturas todavía me lo tengo que leer, que aún no he mirado el artículo.

Los videos me dejan buena impresión en general.

Re: Nueva info (videos, artículo pcgamesn) 24 Ago 2013 12:10 #66724

Yo tengo muchas ganas de un DLC de Iberia. El problema es la escasa jugabilidad que ofrece la península, así como Grecia. Pero...

¿Se puede esperar un DLC que profundice y/o amplíe una parte del mapa? Muy improbable verdad?

Re: Nueva info (videos, artículo pcgamesn) 24 Ago 2013 12:16 #66725

  • Annibal
Esta invadido el youtube de videos THFE productions, sobre el rome2; pero aqui podemos ver algunas ciudades barbaras (Galia) e imagenes de las figuras

Última Edición: 24 Ago 2013 12:29 Por .

Re: Nueva info (videos, artículo pcgamesn) 24 Ago 2013 12:32 #66727

para mi el problema de las pelotas no esta en que se formen en los tapones de las calles. Es cuando es mas efectivo hacer una con la caballería y meter cargas con eso. Que no tiene mucho misterio ni se necesita habilidad ninguna. Es una forma muy burda de jugar con la caballería y me parece una rebaja de calidad al juego bastante importante.

Re: Nueva info (videos, artículo pcgamesn) 24 Ago 2013 14:25 #66730

No puede ser!! Acabo de ver los vídeos y ya está. Oficialmente no puedo aguantar hasta el día 3. Muchas muchas cosas que me han gustado, sin duda que en las emboscadas el ejército atacado siga su marcha hasta que se inicie el ataque me parece de lo mas destacable.

Pd: alguien entiende algo de kartofen?

Re: Nueva info (videos, artículo pcgamesn) 24 Ago 2013 14:50 #66734

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
me gusta bastante la idea de colocar empalizadas etc y que no sea necesario colocarls con la unidad directamente , en eso me parece que han acertado bastante

tiene muy buena pinta , venga que ya no queda nada
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Nueva info (videos, artículo pcgamesn) 24 Ago 2013 18:33 #66741

Gran vídeo sobre un asalto a una población itálica rebelde. El tío maneja algo mas que los que hemos estado viendo. El problema es que no se enfrenta a un ejército digno.



www.hostingpics.net/viewer.php?id=193081Sanstitre.png
Última Edición: 24 Ago 2013 18:37 Por gustdenerja.

Re: Nueva info (videos, artículo pcgamesn) 24 Ago 2013 19:28 #66745

Un detalle super tonto del último video pero que me ha molado un montón. Cuando las tropas romanas se mueven a la carrera por el mercado rebelde, los puestos de este se van cayendo!

Añadir que la vista táctica esta parece muy muy útil para planear desembarcos de este estilo.

Sobre lo que decía Embi de la velocidad de captura de puntos, parece que por un lado tenemos el tiempo de captura del punto que es muy rápido, pero luego debemos defender ese tiempo durante un tiempo bastante más amplio. 150 segundos contra los 60 o 90 de entregas anteriores!
Última Edición: 24 Ago 2013 19:36 Por CeltíberoIsmaylive.

Re: Nueva info (videos, artículo pcgamesn) 24 Ago 2013 19:41 #66748

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
creo que aqui nos ha quedado claro que las catapultas etc no valen nada en los desembarcos , por si teniamos alguna duda jajaa

ha estado muy bien aunque he visto un bug de tres lanzas en el hombro de un tio y el tio seguia corriendo y luchando jaja pero por lo demas genial que ganitas ya
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Nueva info (videos, artículo pcgamesn) 24 Ago 2013 19:46 #66749

amarassa escribió:
creo que aqui nos ha quedado claro que las catapultas etc no valen nada en los desembarcos , por si teniamos alguna duda jajaa


Yo me he quedado con la duda de si pueden usar la artillería desde el barco. Entiendo que desembarcarla es otro tema, pero usarla desde la borda no me parece tanta locura...

Re: Nueva info (videos, artículo pcgamesn) 24 Ago 2013 19:49 #66750

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Estoy contigo , mientras veia el video esperaba que aproximara algun barco para atacar com proyectiles pero por lo que se veia en las cubieras no habia catapultas ni escorpiones , entonces me da que nada de nada
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Nueva info (videos, artículo pcgamesn) 24 Ago 2013 20:26 #66755

Según he leído por twcenter,parece que no se podrán utilizar.

- Por otra parte, tenemos muchos elementos destructibles (tambien las defensas desplegables en el vídeo del campamento)

- Ahora las unidades pueden sufrir el alcance de proyectiles y seguir combatiendo (y además conserva el impacto, sería demasiado heavy que se arrancasen los proyectiles! XD)

- Una pasada la vista superior.
- Una pasada lo de no ver a las tropas, y un relativo buen uso de esto por parte de la IA.

- por favor que me congelen hasta el 3.

Jajaja Luce espectacular. Me atrevería a decir que es un cambio estético similar a lo visto entre el M2 y el S2, pese a las similitudes del R2 con S2.

Un salu2!
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.67 segundos